CURIOSIDAD

Carlos Sainz encuentra el 'arma' definitiva contra Renault

Llevará una 'mejora' a Alemania: una coquilla contra los ataques de Ricciardo

El de McLaren se equipa para evitar golpes como el que recibió en Silverstone

El madrileño se cura en salud ante futuras bromas por parte de Daniel

AmpliarCarlos Sainz encuentra el 'arma' definitiva contra Renault - SoyMotor.comCoquilla de Carlos Sainz

Carlos Sainz ya tiene la solución para cubrirse ante Renault. El acoso de Daniel Ricciardo durante las últimas vueltas de la carrera de Silverstone fue intenso, pero la historia venía de antes, de momentos previos al GP, cuando el australiano le asestó un golpe al español en sus partes nobles. La reacción del madrileño no se ha hecho esperar y ya se ha preparado bien para la próxima carrera. 

Daniel Ricciardo no tuvo suficiente con protagonizar el momento más divertido de la rueda de prensa del jueves de Silverstone al hacer llorar de la risa a Lando Norris, las bromas del australiano siguieron durante todo el fin de semana. Es habitual que el de Renault aporte su toque gracioso en los Grandes Premios y su último gran momento ha estado relacionado con Carlos Sainz.

Mientras la periodista de Movistar+ F1 Noemi de Miguel entrevistaba al madrileño y a Carlos Sainz antes de la carrera, Ricciardo apareció de repente y golpeó al español en sus partes nobles en directo, a lo que Carlos reaccionó persiguiéndole para darle su merecido.

No contento con eso, Ricciardo amenazó su sexta posición durante la parte final de la carrera de Silverstone, tanto que Sainz se quejó que la persecución fue estresante. Tras el GP, el de McLaren aseguraba que necesitaban investigar por qué los Renault habían sido tan rápidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KARMA @danielricciardo  (my right ball was still hurting during the last 10 laps of the race)

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

Pues bien, parece que Carlos ya está preparado e irá con mejoras al GP de Alemania de la próxima semana, pues ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una coquilla con su nombre, su dorsal, la frase "big cojones" y una señal de prohibido con la fotografía de Ricciardo, una gran novedad que con suerte le mantendrá a salvo de nuevas bromas del de Perth en lo que queda de temporada. ¿Será efectiva?

sainz-ricciardo-soymotor.jpg

© Carlos Sainz

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 4eversenna

Esta bien que los pilotos bromeen al estilo más MotoGP y salgan del encorsetamiento anglo-alemán de robots del estilo vettel, schumacher, dennis,...que parece que es lo que triunfa

  • 5
  • 0
Imagen de Porsche917

Por lo menos, ambos tienen buen humor.

  • 8
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Me encantaría verles juntos en Renault en 2021.

  • 8
  • 0
Imagen de masmvd

Buen rollito, jeje

  • 7
  • 0
Imagen de furai

jajajaja, vaya dos cachondos.

  • 11
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP