MERCADO DE FICHAJES

Brown, sobre Hamilton: "Alonso tendría a cualquier compañero"

McLaren no niega que están interesados, como el resto de equipos, en el británico

2018 es el último año de contrato que tiene firmado el tetracampeón

AmpliarLewis Hamilton y Fernando Alonso en Canadá - SoyMotor.comLewis Hamilton y Fernando Alonso en Canadá

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que recibirían a Lewis Hamilton de vuelta en el equipo con los brazos abiertos. A pesar de que Fernando Alonso y el británico tuvieron una relación tensa, cargada de rivalidad, en 2007, cuando compartieron escudería, el americano cree que el bicampeón podría tener a cualquiera a su lado como compañero e incluso al de Stevenage de nuevo.

Zak Brown está claro que sabe de negocios y no niega que Lewis Hamilton sería un gran activo si volviera a pilotar para McLaren. Sobre el hecho de alinear a Fernando Alonso con el británico de nuevo, apunta que no cree que hubiera problemas por volver a tener una rivalidad, en el seno del equipo, tan intensa como la que hubo en 2007 entre ambos.

"No hay ningún equipo en el pitlane al que no le interese tener a Lewis pilotando para ellos, nosotros incluidos", ha señalado Brown en declaraciones recopiladas por el diario británico The Guardian.

"Fernando tendría a cualquiera como compañero", ha añadido Brown.

McLaren, no obstante, tendrá difícil convencer a Hamilton si no mejoran su rendimiento, que no ha sido bueno desde 2015. El británico está en un equipo que domina, así que los de Woking deberían dar un buen salto hacia delante para pujar por el inglés. Así, Brown vuelve a hablar de progreso y adelanta en qué posición deberían estar respecto a Red Bull para estar satisfechos.

"Deberíamos ser el equipo que tenga una mejora mayor del año pasado a éste. Si estamos segundos tras Red Bull, eso no estaría bien, estoy de acuerdo", comenta Brown, que siente confianza respecto a Renault de cara a este año.

"Quizás no tengamos la ventaja de poder evaluar tantos conceptos como Red Bull, pero no creemos que tengamos ninguna excusa o desventaja. No hay alarmas. Parece que confían y están contentos con la posición en la que están en términos de potencia y fiabilidad", ha expresado Brown para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
249 comentarios
Imagen de Javira

#254 lo que te digo,a estudiar,otra respuesta con falta de saber estar.
@#257 Se ha quedado mudo.
#258 Lo malo es que no es el único por estos lares,"paciencia" compañero.

  • 2
  • 0
Imagen de Mend

@#257 A rey este tema ya le dejo de interesar.
Es lo que pasa cuando se habla por hablar y sin saber. ☺☺☺☺

  • 3
  • 0
Imagen de Diablo

#255 responde a #249

  • 3
  • 0
Imagen de Diablo

En tu mensaje me contestas con estas frases... “SI se hila Todo...”..... “se sabe (¡?) que Alonso no lo queria Alli. esa es la unica realidad”..... “lo que expones es estúpido...”..... “El hecho que vettel diga que prefiera a kimi no dice nada”....”es simple lógica" (¡?)....amén del resto de tus particulares especulaciones, no obstante, tienes el tupé de decirme que guarde mis opiniones porque carecen de fundamento (¡?!?!?), y para rematarla le apuntas al compañero Javira, “Hablemos con hechos reales no con supuestos” (¡?!?!?) Tu descabellada imputación desmereciendo mis comentarios ya no ofende, pues la única lógica aquí, es tu propia contradicción.

  • 3
  • 0
Imagen de Snooze u lose

#253 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 4
Imagen de Javira

#252 en esta contestación continuas escribiendo igual de mal y encima faltando a la verdad si opinas que Hamilton ganó a Fernando por el mismo.Te aconsejo que aparte de estudiar ortografía vuelvas a ver dicha temporada de la que os sentís tan orgullosos.

  • 3
  • 1
Imagen de Snooze u lose

#250 SI, usa El adjetivo que quieras, sería igual que catapultó a MCL Cuando hamilton le ganaba, lo catapultó Al fracaso. De eso see abstien todos. Hablemos con hechos reales no con supuestos.

  • 0
  • 5
Imagen de Javira

@#237 por fin lo habéis aceptado,tu mismo lo has dicho:"se fue",hasta ahora era que lo habían tirado.
Y gracias a que se fue tiene ese asiento,si no para rato.

  • 3
  • 0
Imagen de Javira

#227 tras grandes esfuerzos por comprender tu comentario,debido en parte a lo mal que escribes,en parte a lo poco que sabes del tema,tan solo decirte que en ningún momento Fernando sepultó a Ferrari,si no que la "catapultó",,como ves te equivocas de "adjetivo".
Y vuelvo a decirte lo mismo,"ellos son los que dijeron que NO ",(Mama,caca).
Por otro lado Vettel no tiene que abrir ninguna puerta,el no manda en el equipo.

  • 3
  • 0
Imagen de Snooze u lose

#240 diablo ninguno va a decir que veta a nadie, pero SI se hila Todo El unico con opcion de vetar a otro ha sido Fernando pues El ta estába en ferrari Cuando esta le coqueteaba a vettel. por el solo interes que tenían Las partes (vettel de ir a ferrari y la scudería en El Aleman) se sabe que Alonso no lo queria Alli. esa es la unica realidad, lo que expones es estupido, ni vettel ni hamilton Han tenido la oportunidad de vetar a Fernando pues no ha existido interes de sus equipos por llevar al Español es Simple lógica, ellos no se Han dado El gusto de vetar a Fernando. El hecho que vettel diga que prefiera a kimi no dice nada, ya aseguró anteriormemte que no le importaba ir contra El que sea y Fernando prefirio salir del equipo... Tambien seguro SI le preguntabas a Fernando en aquella epoca prefiere a Massa. Esto no dice nada. Interest nunca hubo ni Cuando Fernando se regalaba El año pasado asi que guardese sus opiniones sin fundamentos.

  • 1
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP