GP Abu Dabi F1 2021
FERNANDO ALONSO

Brawn: "¿Tentará el podio a Alonso a quedarse más tiempo?"

Lamenta que alguien con su talento sólo tenga dos títulos de Fórmula 1

Alonso es el piloto del día de Brawn del GP de Catar

AmpliarBrawn: "¿Tentará el podio a Alonso a quedarse más tiempo?" - SoyMotor.comFernando Alonso en el podio del GP de Catar F1 2021

Fernando Alonso es también el piloto del día de Ross Brawn. El director deportivo de la Fórmula 1 destaca lo que disfrutó de volver a ver al español en el podio y reflexiona sobre si este resultado le hará quedarse más tiempo en el Gran Circo.

Brawn destaca lo afortunados que somos de poder disfrutar de un podio de grandes estrellas como el del domingo y reflexiona sobre si este resultado puede hacer a Fernando quedarse más tiempo en Fórmula 1.

"Es brillante verle ahí arriba en el podio y también ver a Alpine hacerlo tan bien este fin de semana ¿Le tentará a quedarse más tiempo? Quién sabe. Creo que todos queremos a Fernando por aquí bastante tiempo. Pilota muy bien. Merece estar aquí, eso es incuestionable. Es genial para el deporte, para los aficionados y para todos", reflexiona Brawn en su columna sobre el GP de Catar, publicada en la web oficial de la F1.

"Fernando es mi piloto del fin de semana. Como Lewis, se hizo con el circuito muy rápido e hizo que el coche funcionara bien. Ese Alpine pareció bueno todo el fin de semana. Simplemente se lo pasó muy bien. Estaba en su elemento", añade.

Brawn lamenta que alguien con el talento de Fernando no tenga más títulos de campeón de F1 y cree que quizás haber estado fuera del Gran Circo unos años le ha ayudado a saber exprimir incluso mejor el coche.

"Soy un gran fan de Fernando y siempre me he sentido frustrado por el hecho de que alguien de su talento sólo ganara dos campeonatos del mundo. Es un hombre que aún ama la Fórmula 1 y esto lo demuestra", indica.

"Tiene un talento enorme. Quizás la perspectiva que tiene ahora, tras algo de tiempo alejado del deporte, puede haber ayudado", expresa Brawn para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
77 comentarios
Imagen de kicksilver

Otro, como Prost, que no tiene ni idea de F1… Cómo se atreve a decir que Alonso tiene talento y que es de los mejores…

  • 5
  • 0
Imagen de juanlario

#2 Veo que tu comprensión lectora tiene serias lagunas. ¿Qué entiendes tú por hablar con ironía?

  • 0
  • 0
Imagen de gustavoluish

#74 ojala haya varios genios de estos en cada escuderia! Y que esta nueva normativa, nivelando para arriba, traiga un campeonato emocionante. Abrazo!

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#73 (@gustavo) Mi hermano, seguro que la temporada entrante será emocionante, por lo menos vienen varios cambios que traerán incertidumbre. Estoy convencido que los podios y victorias serán muy variados. Luego y esperemos que no suceda, algún genio encuentre vacíos en el reglamento y su equipo tome ventaja considerable, repitiéndose la historia de siempre, en que los demás equipos reclaman a la FIA y ésta se toma su tiempo para investigar y decidir, pero ya será tarde y el equipo involucrado quedará campeón...jejejeje. Un abrazo y estamos en contacto vía.....ya sabes.... .

  • 3
  • 0
Imagen de gustavoluish

Leo mis posts y parezco un viejo pesimista, jajjajaj, no quiero parecer un amargo ni amargar a nadie. Igual disfruto esta temporada como pocas, y ojala la proxima venga igual de emocionante o mejor. Un saludo a todos los foreros

  • 3
  • 0
Imagen de gustavoluish

#69 y despues de ver estos datos ya me cuestiono la real posicion de las estadisticas. 11 campeonatos en manos de 2 "escuderias" ya me hace pensar que la escuderia tal como la conociamos ya no tiene lugar en el presente (un grupo de gente, amigos basicamente, diseñando un auto y corriendo) y estamos viendo multinacionales compitiendo entre si. Al menos una de ellas se dedica a fabricar autos. Un gran abrazo, Guses!

  • 3
  • 0
Imagen de Tetra

#65 Sin querer molestar, sus números de este año son apenas mejores que los de Ocon. Claro, el Alpine no ayuda, y no podríamos hacer comparaciones con otros pilotos.

  • 1
  • 1
Imagen de guses

#68 Hola @Gus, te escribí. Estamos en contacto.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Cuando vemos que en la última década de actividad en este deporte, tuvimos a 2 pilotos repartirse 11 campeonatos del mundo sin tener una oposición dura, tal como lo comenta el compa @quick_vale, señalando a Max y a Fernando como los únicos contendientes de peso en 11 años, solo nos indica lo mal que se encuentra la F1 en materia de competición.
/
Por ejemplo, Bottas ha sido 2 veces Subcampeón mundial, con números importantes que lo promueven entre los 10 mejores pilotos con más podios en la historia de la F1. Bottas tiene números más relevantes que muchos campeones mundiales consagrados. Ahí les dejo todo.
/
Igualmente no es por criticar a Hamilton, que realiza su trabajo impecablemente, llevando el auto que le colocan en las manos a la meta, pero Lewis tiene 102 victorias en F1 y resulta que se han celebrado un poco más de 1000 carreras en 70 años, con la participación de 1000 pilotos que pasaron por la máxima categoría, es decir, un solo piloto de esos 1000 que han pasado por la F1, posee el 10% de todas las victorias ocurridas desde el año 1950. Es un exabrupto todo esto.

  • 6
  • 0
Imagen de gustavoluish

#62 totalmente de acuerdo, hay veces (no muchas) en que el piloto esta por encima del coche, y esta es una d eesas pocas. Un saludo!

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP