NETFLIX

Alonso y Sainz, protagonistas en el segundo capítulo del documental de Netflix de F1

La serie de diez episodios estará disponible en la plataforma desde el 8 de marzo

En el primer capítulo, de 35 minutos de duración, el protagonista es Ricciardo

AmpliarAlonso y Sainz, protagonistas en el segundo capítulo del documental de Netflix de F1 - SoyMotor.comAlonso y Sainz en Barcelona

Fernando Alonso y Carlos Sainz serán los protagonistas del segundo capítulo del documental de Netflix sobre la temporada 2018 de Fórmula 1, que se estrena este viernes, 8 de marzo.

"El Rey de España" es el nombre del segundo capítulo del documental de Netflix sobre F1 que se estrena esta semana. Trata la historia de un piloto que llega a la F1 a tiempo para competir contra el que es su ídolo desde que era niño, según cuenta el portal web Race Fans. 

Este episodio es una buena oportunidad para acompañar a Sainz en su vida fuera de un fin de semana de carreras, en su ciudad natal, Madrid, y descubrir aspectos de su vida cotidiana junto a su padre, el bicampeón del mundo de rallies Carlos Sainz. Por otro lado, Netflix retrata a Alonso y a McLaren como los luchadores que un día fueron campeones, que luchan para recuperar las glorias pasadas.

En el capítulo no faltan los numerosos mensajes de Alonso por radio en los que critica algunas de las maniobras agresivas de sus rivales, ni un repaso a la buena carrera de Bakú que tuvieron ambos españoles. También recuerdan el emocionante Gran Premio de España, en el que el asturiano terminó muy cerca del madrileño.

 

 

Esta segunda parte del documental es una continuación respecto al primer episodio, que lleva el título de 'Todo en juego' y dura 35 minutos, en el que es protagonista Daniel Ricciardo. Igual que ocurre con Sainz, se ve a Daniel en Perth y el documental acerca a su familia, a través de la que se ve el primer GP de la temporada. Con esta visión, se intenta retratar lo difícil que es ser padre de un piloto. También hay espacio para hablar del gran comienzo de año que tuvo Haas en un primer capítulo que te capta y te deja con ganas de más.

Cada historia en la que se centra esta serie demuestra que existe la emoción fuera de los dos equipos principales, Mercedes y Ferrari, que se negaron a participar en la grabación

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de CrystalHelmet

¡Viernes de palomitas y sofá! :D

  • 6
  • 0
Imagen de ZackTH

La verdad es que considero un acierto total la apuesta de Netflix por esta serie, es algo que los aficionados agradecemos y es un mundo que siempre me ha parecido muy interesante. Espero que hayan podido grabar aquellos momentos que nos perdimos, aquellos momentos que solo se pueden mostrar el año siguiente.

  • 6
  • 0
Imagen de Thor GT

me los voy a gozar todos.

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP