F1

Honda Racing Thanks Day

Alonso se sube a una MotoGP en el circuito de Motegi

Honda reúne en su circuito a más de 20 pilotos de varias disciplinas del motor
Alonso, Márquez y Pedrosa, los representantes de las dos categorías reinas
El asturiano ha rodado con un MP4-6, con un Honda NSX e incluso con una RC213V
alonso-honda-2.jpg
22
06 Dic 2015 - 10:40

Fernando Alonso ha viajado hasta Japón para participar en el Honda Racing Thanks Day, una jornada de celebración en el circuito de Motegi donde la afición nipona ha disfrutado de personalidades de múltiples disciplinas del motor.

En total, más de 20 pilotos que compiten con motores o chasis Honda se han reunido para despedir la temporada 2015. Entre los asistentes también destacaban Takuma Sato (IndyCar), Marc Márquez y Dani Pedrosa (MotoGP) o Toni Bou (Trial).

Alonso se ha enfundado el mono de competición y el casco para ponerse a los mandos de todo un McLaren MP4-6, el coche con el que Ayrton Senna conquistó su tercer y último Mundial en 1991, aunque el chasis escogido para la ocasión perteneció a Gerhard Berger.

El momento curioso de la jornada ha llegado cuando el asturiano se ha puesto a los mandos de un Honda RC213V de MotoGP, instante que ha acaparado la atención de todos los fotógrafos.

El bicampeón se ha mostrado agradecido por haber formado parte de esta fiesta de fin de curso. "Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos "sueños" con ruedas. Experiencias únicas", ha compartido a través de las redes sociales.

 

 

 

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Dic 2015 - 22:38
Comment
#18 Que hace Alonso en este evento?, acaso festejando sus 11 gloriosos y bien sufridos puntos...... jaja ... Ver comentario
Es un evento que realiza Honda Racing para sus seguidores. Van casi todos sus pilotos oficiales, en su circuito de casa, a compartir con los aficionados un día para que ellos disfruten. Honda agradece a sus seguidores que sean sus seguidores y les regalan ese evento. Alonso está allí para sus aficionados, no para celebrar ningún éxito suyo.
Default user picture
06 Dic 2015 - 20:07
Comment
#18 Que hace Alonso en este evento?, acaso festejando sus 11 gloriosos y bien sufridos puntos...... jaja ... Ver comentario
Lo que no se, es que hace un troll envidiosos de tu calaña por aquí.
Ferschumacher
06 Dic 2015 - 19:10
Comment

Que hace Alonso en este evento?, acaso festejando sus 11 gloriosos y bien sufridos puntos...... jajajajajaja

06 Dic 2015 - 16:23
Comment

Sería interesante ver su tiempo y compararlo con el del resto de pilotos de MotoGP™

Saludos Compañeros.

06 Dic 2015 - 15:59
Comment

No me quiero imagina la fiesta que van a hacer el día que vuelvan a lograr un motor de F 1 decente. No digo campeón del mundo, sino meramente decente.

06 Dic 2015 - 15:22
Comment
#11 @#3 Para ellos todavía es pronto por el cambio horario, dales un poco más de margen. Vendrán con ... Ver comentario
JAJAJAJAJA
La_Batamanta
06 Dic 2015 - 15:17
Comment

Enorme Marquez!!!!

06 Dic 2015 - 14:44
Comment
#12 Toda la plana de Honda Racing junta...qué gustazo de evento. He echado de menos a Button y a los pi ... Ver comentario
Por cierto, qué pasada el Honda NSX!!! Ya podrían sacar una onboard de Alonso ahí metido, le habrá sacado jugó al pepino ese del nacional japonés de GT500.
06 Dic 2015 - 14:41
Comment

Toda la plana de Honda Racing junta...qué gustazo de evento. He echado de menos a Button y a los pilotos oficiales de Honda del mundial de motocross, de offroad está el equipo de trial y el del nacional japonés de motocross con la Honda #1 de Akira Narita en la penúltima foto. Curioso ver a Tim Gasjer en vaqueros en la última, ya podría haberse llevado un uniforme a Japón!!! Y sí, la foto de Márquez y Alonso es el estandarte de Honda Racing en todo el mundo. Vaya dos cracks.

06 Dic 2015 - 14:38
Comment
#3 @#2 No seamos mala gente y esperemos a ver lo que dicen. A lo mejor nos sorprenden y todo... xD Ver comentario
Para ellos todavía es pronto por el cambio horario, dales un poco más de margen. Vendrán con sus comentarios totalmente objetivos, lógicos y racionales... (vamos, lo siempre).
Default user picture
PITXITO10
06 Dic 2015 - 12:58
Comment
#9 @#3 ....Si nos sorprenden cantando 'El Aleluya ' de Händel.......... Con 'El Pilotito ' de directo ... Ver comentario
...."Pilotito"....., no vayas demasiado répido eh!!..que te conozco........ Primer compás Clave de sol, 3x4 Pianissimo..: """AAAAleeeluuuyaaaaaaa.....".......... 2ª compás "in crescendo"...."Vivace" .."Aleluyaaaaaa"........ Animando el cotarro ..., metiendo la 6ª a la batuta.............. Confiamos en tu virtuosismo, estamos contigo . ÁNIMO!!!!!
Default user picture
PITXITO10
06 Dic 2015 - 12:38
Comment
#3 @#2 No seamos mala gente y esperemos a ver lo que dicen. A lo mejor nos sorprenden y todo... xD Ver comentario
....Si nos sorprenden cantando "El Aleluya " de Händel.......... Con "El Pilotito " de director de orquesta, "Arruga " de soprano.., el "TontilerReal" de tenor..y el "Asno del Santander de primer violín..................retransmitido por Mundovisión, Urbi et Orbe.......XD.
Default user picture
PITXITO10
06 Dic 2015 - 12:29
Comment
#1 Buah, Alonso y Márquez juntos en la misma foto. Cuanto talento reunido y cuantas pesadillas para al ... Ver comentario
Tú lo dices....cuanto TALENTO......mejor TARÁPIDO, jejejeje reunido......Historia viva , Olimpo de la velocidad.....Máxima definición del Talento en su estado más puro.......
Default user picture
PITXITO10
06 Dic 2015 - 12:12
Comment

@#2.......Para ellos : "El Pilotito", "Arruga", "El Asno del Santander" y el "TontilerReal"........son sus MUSAS, objetos de su inspiración......la tinta de su pluma........, su todo.....jejeje... Saludos.

Default user picture
PITXITO10
06 Dic 2015 - 12:00
Comment
#1 Buah, Alonso y Márquez juntos en la misma foto. Cuanto talento reunido y cuantas pesadillas para al ... Ver comentario
...cuanto PESO para las LADILLAS.......jejeje.......................Saludos AERT.
06 Dic 2015 - 11:52
Comment

Que grandes los dos :D

coemas9
06 Dic 2015 - 11:42
Comment
#3 @#2 No seamos mala gente y esperemos a ver lo que dicen. A lo mejor nos sorprenden y todo... xD Ver comentario
sorpresa?? esto es peor que el día de la marmota... pesados, cojones. Un saludo Aert, también te leo por el MARCA.. xD
06 Dic 2015 - 11:38
Comment
#2 @#1 a Sakhir, Aruba, Tarso Marques y Rey no les gusta esto. xD Ver comentario
No seamos mala gente y esperemos a ver lo que dicen. A lo mejor nos sorprenden y todo... xD
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25