F1

Pretemporada

¿Cuándo corre cada piloto en los test de pretemporada F1 2019?

alineaciones-pilotos-test-2019-f1-soymotor.jpg
29
15 Feb 2019 - 15:59

¿Cuándo corre cada piloto en los test de pretemporada de Fórmula 1 del Circuit de Barcelona? A medida que cada equipo anuncie su alineación, podrás encontrar la respuesta en esta misma noticia.

Después de conocer los diez monoplazas en sus respectivas presentaciones, llega el momento de ir al asfalto para ponerlos a punto y ultimar los preparativos para el nuevo Mundial, que comenzará en marzo en Australia.

La pretemporada de Fórmula 1 se desarrollará de forma íntegra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que albergará un total de ocho días de pruebas agrupados en dos tandas de cuatro jornadas cada una. 

La primera batería se prolongará entre los días 18 y 21 de febrero, ambos incluidos. La segunda será entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, siempre en la instalación de Montmeló.

 

SEMANA 2

Equipo 26/02 27/02 28/02 01/03  
Mercedes Hamilton
Bottas
Bottas
Hamilton
Hamilton
Bottas
Bottas
Hamilton
 
Ferrari Leclerc
Vettel
Vettel
Leclerc
Leclerc Vettel  
Red Bull Gasly Verstappen Gasly Verstappen  
Renault Hülkenberg
Ricciardo
Ricciardo
Hülkenberg
Hülkenberg
Ricciardo
Ricciardo
Hülkenberg
 
Haas Magnussen Grosjean Magnussen
Grosjean
Grosjean
Magnussen
 
McLaren Norris Sainz Norris Sainz  
Racing Point Stroll Pérez Stroll Pérez  
Alfa Romeo Giovinazzi Räikkönen Giovinazzi Räikkönen  
Toro Rosso Albon Kvyat Albon Kvyat  
Williams Russell Kubica Russell Kubica  

 

SEMANA 1

Equipo 18/02 19/02 20/02 21/02  
Mercedes Bottas
Hamilton
Hamilton
Bottas
Bottas
Hamilton
Hamilton
Bottas
 
Ferrari Vettel Leclerc Vettel Leclerc  
Red Bull Verstappen Gasly Verstappen Gasly  
Renault Hülkenberg
Ricciardo
Ricciardo
Hülkenberg
Hülkenberg
Ricciardo
Ricciardo
Hülkenberg
 
Haas Grosjean Magnussen
Fittipaldi
Fittipaldi
Grosjean
Grosjean
Magnussen
 
McLaren Sainz Norris Sainz Norris  
Racing Point Pérez Stroll Pérez Stroll  
Alfa Romeo Räikkönen Giovinazzi Räikkönen Giovinazzi  
Toro Rosso Kvyat Albon Kvyat Albon  
Williams No ruedan No ruedan Russell Kubica
Russell
 

 

Uno de los atractivos del invierno será ver los primeros pasos de Carlos Sainz con McLaren, su nueva escudería, donde el madrileño ejercerá el papel de piloto experimentado para contribuir al proceso de reconstrucción de la escudería de Woking.

Otro punto de interés estará en Ferrari, que verá el debut del joven Charles Leclerc. El monegasco aterriza en Maranello con la etiqueta de campeón del mundo en potencia y ya hay quien piensa que puede convertirse en un dolor de cabeza para su compañero, el veterano Sebastian Vettel.

El Circuit también será testigo de los primeros pasos de Red Bull con Honda, después de que la casa de Milton Keynes abandonara su asociación con Red Bull para vincularse al fabricante japonés. ¿Acierto? ¿Error? Sólo el tiempo lo dirá.

Un invierno en el que también veremos a Daniel Ricciardo en su nuevo proyecto deportivo con Renault, que busca engancharse al grupo de cabeza de la categoría reina, y a Kimi Räikkönen en su retorno a Sauber, la formación con la que debutó en 2001.

Por no hablar de Mercedes, que una vez parte como el equipo a batir. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas esperarán demostrar que el W10 es tan competitivo como sus predecesores y que hay motivos para creer que 2019 puede ser otro año propicio para las flechas de plata.

En SoyMotor.com podrán seguir el desarrollo de los entrenamientos de pretemporada con un seguimiento minuto a minuto de lo que ocurra en la pista, con retransmisiones en audio del principio y final de cada jornada de trabajo en nuestro canal de YouTube, el análisis de las novedades técnicas y las declaraciones de todos los protagonistas.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Feb 2019 - 19:30
Comment

En serio la mayoría de los mensajes tratan en contestar a alguien que no tiene comprensión lectora? XD

NocedaRecords
25 Feb 2019 - 12:01
Comment

@#27 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

NocedaRecords
25 Feb 2019 - 12:00
Comment
#26 @#17 [Editado por la Administración SoyMotor.com] deja la gente tranquila que para ello tu no exist ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
NocedaRecords
25 Feb 2019 - 12:00
Comment

@#25 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

F40
17 Feb 2019 - 11:54
Comment
#17 @#7 como veis el grano en el culo siempre es el mismo o los mismos, quedan para tomar el té 3v, Alf ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com] deja la gente tranquila que para ello tu no existe, sigue con tu rollo y lee tu post veras que quien insulta y siempre se mete con los demás eres tu. Forza Ferrari sempre.
Default user picture
Ascari
16 Feb 2019 - 23:19
Comment
#11 Nunca leí por aquí decir el veterano Fernando Alonso o el veterano Hamilton, será por eso que me ... Ver comentario
Pondrían "el rey de la lluvia"?? je je.
Default user picture
Ascari
16 Feb 2019 - 23:16
Comment
#7  @#3 @#6 Estimado 3V. No busque donde no hay. En ningún momento el adjetivo 'veterano' ... Ver comentario
Al igual entonces y con mayor motivo tratar a Hamilton de veterano. No se trata de ver donde no hay. Se trata de que la página tenga un trato igual con "otros" que son mas veteranos.
16 Feb 2019 - 18:19
Comment
#21 Lo mío, aunque parezca pretencioso, más que una crítica es un aporte para mejorar la página, por ... Ver comentario
A lo mejor es que has leído "Vettel ano" en vez de "veterano" y claro.....normal.
3V
16 Feb 2019 - 14:26
Comment

Lo mío, aunque parezca pretencioso, más que una crítica es un aporte para mejorar la página, por supuesto, no pretendo que estén para un Premio Pulitzer, pero si colaborar en un enfoque imparcial en los temas que se traten, inclusive atenuar lo subliminal que en conceptos e imagenes abunda en el portal en forma más o menos sutil, no refiriéndome en este caso a cuestiones publicitarias. También aclaro, que me parece bastante razonable y lógico que se le dedique mayor espacio a los deportistas o protagonistas connacionales.

NocedaRecords
16 Feb 2019 - 12:47
Comment
#19 @#17 Plas plas plas.... que bien te has definido a ti mismo... y como lo sabes... actúas tal cual l ... Ver comentario
e aquí otro ejemplo de los que quedan para tomar el té, aquí tenéis a otro, yo no entro en la noticia directamente para atacar a nadie, doy mi opinión y la defiendo si se me ataca o se me replica que es casi siempre, diferente es como 3v u otros que entran directamente para soltar el comentario provocador, sin base, solo para menospreciar a lo español o a todo lo relacionado con España, los redactores, Sainz, mclaren por que esta Sainz, cualquier cosa es buena para menospreciarla y cuestionarla, no he hecho nada más que relatar como son y lo que son difiere mucho de como yo actúo, pero si queda confirmado que este también es del clan de los haters.
Default user picture
16 Feb 2019 - 12:41
Comment
#17 @#7 como veis el grano en el culo siempre es el mismo o los mismos, quedan para tomar el té 3v, Alf ... Ver comentario
Plas plas plas.... que bien te has definido a ti mismo... y como lo sabes... actúas tal cual lo has descrito.... Si tu haces exactamente lo mismo, ¿de que te quejas que otros lo hagan? Tu no te pasas el tiempo de tus comentarios desprestigiando y provocando??; Pasas de ellos?? si no paras de meterte en discusiones inútiles con los mismos, y tu provocas lo mismo. Que es intocable, quien es intocable? tu piloto?, por lo visto, por que lo que tu dices y opinas de otros pilotos y equipos, parece que se puede decirles de todo y más, sobre lo que dices de "el molestar, incordiar, provocar y saturar de comentarios absurdos", pues es exactamente lo que tu y unos cuantos hacéis constantemente en las noticias de Ferrari, Vettel y similares, ni mas ni menos. Así, que como tu dices en tu última frase "Saludos y espero que tengan en cuenta el tipo de personas que son. " (refiriéndome a tú y los que son como tú).....
3V
16 Feb 2019 - 12:35
Comment

Lo que puede incordiar es la falta de imparcialidad en la elaboración y tratamiento de las noticias. Después del fans poco se puede pretender en este aspecto, es manejado por sus preferencias y aprensiones u odios.

NocedaRecords
16 Feb 2019 - 12:15
Comment
#7  @#3 @#6 Estimado 3V. No busque donde no hay. En ningún momento el adjetivo 'veterano' ... Ver comentario
como veis el grano en el culo siempre es el mismo o los mismos, quedan para tomar el té 3v, Alfavuelve ( que es el mismo ), Ascari, VET, F40 y alguno más, solamente entran en noticias para desprestigiar, para cuestionar o atacar las opiniones de otros usuarios que no piensen como ellos y para provocar, realmente ya somos muchos los que pasamos de ellos pero continúan siendo como el "cancer" de esta página, aun que por momentos son divertidos con su corta visión, y como ven son cabezones hasta la médula, hasta apoyar a LeClerc o que te guste LeClerc es para ellos una ofensa y que estas en contra de Vetel, o que se llame veterano xD , reasulta que es intocable o que tienen que medir palabras que para nada son ofensivas y que casualidad que los que más rápidos se ofenden sin razón son los primero que practican esa actividad precisamente, el molestar, incordiar, provocar y saturar de comentarios absurdos todas o casi todas las publicaciones. Saludos y espero que tengan en cuenta el tipo de personas que son.
3V
16 Feb 2019 - 11:56
Comment

Lo que escribí #11 en de una certeza del 100 %

16 Feb 2019 - 10:38
Comment

El 3v este cuando nació en lugar de un cachete en las nalgas creo que le dieron una colleja pobre

16 Feb 2019 - 09:29
Comment
#11 Nunca leí por aquí decir el veterano Fernando Alonso o el veterano Hamilton, será por eso que me ... Ver comentario
Eso demuestra lo poco que lees las noticias, y lo mucho que te gusta polemizar con los titulares. Me ha bastado googlear 2 minutos con las palabras Alonso-veterano-soymotor para ver tantas noticias como las que pone el compañero
#13 
#11 Nunca leí por aquí decir el veterano Fernando Alonso o el veterano Hamilton, será por eso que me ... Ver comentario
léete las dos primeras líneas de esta noticia: https://soymotor.com/noticias/la-edad-de-alons ... Ver comentario
. Por ejemplo, tú no eres un veterano lector, porque no sabes leer, o tampoco eres un veterano troll, porque tampoco sabes trollear con estilo, vas más a lo absurdo.
16 Feb 2019 - 08:28
Comment
#11 Nunca leí por aquí decir el veterano Fernando Alonso o el veterano Hamilton, será por eso que me ... Ver comentario
léete las dos primeras líneas de esta noticia: https://soymotor.com/noticias/la-edad-de-alonso-no-preocupa-brown-con-36-anos-no-se-es-viejo-943577 Y cómo estás ahí cientas...
16 Feb 2019 - 00:54
Comment
#11 Nunca leí por aquí decir el veterano Fernando Alonso o el veterano Hamilton, será por eso que me ... Ver comentario
alfa te das cuenta de la montaña que estas formando por una pequeña tonteria?
3V
15 Feb 2019 - 22:26
Comment

Nunca leí por aquí decir el veterano Fernando Alonso o el veterano Hamilton, será por eso que me llamó la atención, además apuesto a que si el compañero de Leclerc hubiese sido Alonso no hubieran puesto el veterano FA, seguro que ponían el bicampeón FA, no te parece?

15 Feb 2019 - 22:05
Comment
#9 @#7 Estimados, me parecería adecuado que algunas veces utilicen la palabra veterano también para ... Ver comentario
me parece que te equivocas, no creo que este mal dicho lo de veterano, ya que lo están comparando con Leclerc, que es casi un rokkie, por lo tanto Vettel es veterano, no lo están llamando viejo ni acabado, es una forma de decir que es mas experimentado. Es como si hablan de Alonso y Norris por ejemplo, también dirán que Alonso es veterano
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41