F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Räikkönen: "Es decepcionante caer en Q1 tras haber hecho unos Libres 3 buenos"
Giovinazzi: "Esperábamos lograr un resultado mucho mejor"
raikkonen-sabado-austin-2019-soymotor.jpg
0
03 Nov 2019 - 01:59

Clasificación para el olvido la que ha vivido Alfa Romeo en Austin. Los de Hinwil han caído eliminados con los dos coches en la Q1 y han protagonizado su peor clasificación conjunta de la temporada. La mala racha del equipo parece que no tiene fin y mañana lo tendrán muy complicado para poder luchar por los puntos.

 

Kimi Räikkönen (17º):

"Es muy decepcionante quedarte fuera en la Q1 tras haber hecho unos grandes Libres 3. He cometido un error en la Curva 12 y he bloqueado una rueda, eso me ha hecho perder hasta tres décimas de segundo".

"Sin ese error, hubiese estado cuatro o cinco posiciones más arriba y hubiese entrado en Q2. Es una pena haberse quedado fuera a las primeras de cambio, pero no nos queda otra que tratar de recuperanos y darlo todo en la carrera de mañana".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"Esperábamos lograr un resultado mucho mejor hoy y más viendo el ritmo que teníamos en los Libres 3. Al final, los dos coches nos hemos quedado fuera de la Q2 por un margen realmente pequeño. Vamos a salir desde muy atrás y vamos a tener una carrera realmente complicada. Debemos explotar nuestras prestaciones al máximo y creer en nosotros para poder luchar por los puntos mañana".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Hemos dado un gran paso adelante esta mañana y teníamos muchas esperanzas puestas en la clasificación, pero al final todo ha sido un desastre. Es una gran decepción para nosotros caer en la Q1 con los dos coches, aunque hayamos caído por muy poco tiempo".

"Una décima de segundo nos hubiese hecho entrar en Q2 y así no tendríamos que arrancar desde el fondo de la parrilla. Vamos a buscar recuperarnos lo mejor posible y darlo todo para aprovechar cualquier pequeña oportunidad que tengamos".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33