GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Räikkönen: "Es decepcionante caer en Q1 tras haber hecho unos Libres 3 buenos"

Giovinazzi: "Esperábamos lograr un resultado mucho mejor"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado - SoyMotor.comRäikkönen en Austin

Clasificación para el olvido la que ha vivido Alfa Romeo en Austin. Los de Hinwil han caído eliminados con los dos coches en la Q1 y han protagonizado su peor clasificación conjunta de la temporada. La mala racha del equipo parece que no tiene fin y mañana lo tendrán muy complicado para poder luchar por los puntos.

 

Kimi Räikkönen (17º):

"Es muy decepcionante quedarte fuera en la Q1 tras haber hecho unos grandes Libres 3. He cometido un error en la Curva 12 y he bloqueado una rueda, eso me ha hecho perder hasta tres décimas de segundo".

"Sin ese error, hubiese estado cuatro o cinco posiciones más arriba y hubiese entrado en Q2. Es una pena haberse quedado fuera a las primeras de cambio, pero no nos queda otra que tratar de recuperanos y darlo todo en la carrera de mañana".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"Esperábamos lograr un resultado mucho mejor hoy y más viendo el ritmo que teníamos en los Libres 3. Al final, los dos coches nos hemos quedado fuera de la Q2 por un margen realmente pequeño. Vamos a salir desde muy atrás y vamos a tener una carrera realmente complicada. Debemos explotar nuestras prestaciones al máximo y creer en nosotros para poder luchar por los puntos mañana".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Hemos dado un gran paso adelante esta mañana y teníamos muchas esperanzas puestas en la clasificación, pero al final todo ha sido un desastre. Es una gran decepción para nosotros caer en la Q1 con los dos coches, aunque hayamos caído por muy poco tiempo".

"Una décima de segundo nos hubiese hecho entrar en Q2 y así no tendríamos que arrancar desde el fondo de la parrilla. Vamos a buscar recuperarnos lo mejor posible y darlo todo para aprovechar cualquier pequeña oportunidad que tengamos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP