GP ESPAÑA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de España F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Que me fuese fuera en la primera vuelta no ayudó"

Giovinazzi: "No ha sido un fin de semana fácil para nosotros"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de España F1 2019: Domingo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Barcelona

Alfa Romeo no ha tenido un buen fin de semana en España. Los de Hinwil se van sin puntos tras una carrera que quedó afectada con la salida de pista de Kimi Räikkönen en la primera vuelta. Así, confían en los test de la próxima semana para descubrir en qué han fallado.

 

Kimi Räikkönen (14º):

"¿Qué puedo decir? Es bueno que tengamos dos días de test por delante. Los necesitamos y ojalá podamos descubrir qué problemas tenemos. En general, no ha sido un fin de semana fácil para nosotros. Dicho esto, al final de la carrera teníamos la misma velocidad que los hombres de delante de nosotros".

"Que me fuese fuera en la primera vuelta no ayudó, pero tras la salida intenté desesperadamente ganar algunas posiciones. Sin embargo, la pista deslizaba y me fui fuera. Fue bastante decepcionante pero, como he dicho, ojalá que el test nos ayude a darle la vuelta a la situación".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"No ha sido un fin de semana fácil para nosotros. Comenzamos la carrera desde la 18ª posición y optamos por una estrategia diferente para intentar ganar algunas posiciones. Al final, no funcionó porque no el ritmo sencillamente no estaba ahí".

"Necesitamos trabajar duro para tener un paquete mejor en Mónaco y conseguir un resultado mejor. La batalla de la zona media está apretada y hemos demosrtado antes que podemos estar en esta lucha".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Ha sido un fin de semana decepcionante, en el que no logramos expresar nuestro potencial. Es difícil encontrar aspectos positivos, ya que el primer stint de la carrera simplemente fue una pesadilla. A pesar de todo, el último stint fue la mejor parte del fin de semana. Las circunstancias no ayudaron, la posición de parrilla de Antonio y el descenso de Kimi en la primera vuelta afectó mucho a nuestra carrera".

"Diría que el resultado de hoy menosprecia nuestro nivel real: todo parecía que iba en nuestra contra este fin de semana. Es importante que en los dos días de test que tenemos por delante estudiemos nuestro rendimiento y volvamos a la posición en la que estábamos hasta ahora esta temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cheinho78F1

Una lástima que Kimi se haya ido fuera de la pista al inicio! hubiese podido seguir puntuando! ya será para la proxima! Grande Iceman!

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP