DOMINGO PARA OLVIDAR

Alfa Romeo en el GP de Bélgica F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Mi carrera ha terminado en la curva uno"

Giovinazzi: "Es decepcionante no terminar la carrera con un accidente en la última vuelta"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Bélgica F1 2019: Sábado - SoyMotor.comRäikkönen en Spa

Alfa Romeo ha firmado en Bélgica una de sus peores carreras de la temporada. Kimi Räikkönen se ha visto comprometido por un toque en la primera curva, mientras que Antonio Giovinazzi ha impactado contra las protecciones en la última vuelta del GP. La escudería ha perdido puntos importantes de cara al Mundial de Constructores.

 

Kimi Räikkönen (16º):

"Desafortunadamente, mi carrera ha terminado en la curva uno. He tenido que frenar en tanto que Bottas estaba en el exterior y lo próximo que sé es que he sido golpeado y me he puesto a dos ruedas. Después de eso, ha sido prácticamente inútil quedarme fuera ya que había muchos daños en el fondo plano, pero nunca sabes qué va a pasar, así que optamos por terminar la carrera. Realmente, es una pena porque teníamos un gran coche hoy".

 

Antonio Giovinazzi (RET.):

"El coche ha estado realmente fuerte hoy y por eso es aún más decepcionante no terminar la carrera con un accidente en la última vuelta. Nuestra estrategia ha sido genial, hubiéramos estado en los puntos y por eso lo siento mucho por todos en el equipo, pero supongo que así son las carreras".

 

Fréderic Vasseur, jefe del equipo:

"Correr hoy no iba a ser fácil dadas las circunstancias trágicas de ayer. Anthoine era uno de mis pilotos en Fórmula 3 y el minuto de silencio que hemos guardado por él ha sido un momento muy emocionante. Mis pensamientos están con la familia, al mismo tiempo que espero una pronta recuperación de nuestro piloto de la academia de Sauber Juan Manuel".

"En cuanto a la carrera, ha sido una tarde para olvidar: la carrera de Kimi se ha arruinado pocos metros después de la salida cuando ha sido golpeado por Max Verstappen en un movimiento muy optimista por su parte y Antonio ha perdido buenos puntos debido a su accidente en la última vuelta".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Oldriver

Esta maniobra de Verstaplen ya es repetida. Miren la de 2016.

  • 1
  • 0
Imagen de armandogrescasegura

Eso son cosas que pasan cuando pones a un flipado mimado que le consienten mas de la cuenta en su sitio , que algún día si cambia su estilo de conducción, de hacer constantemente el amago Parreño quítate del medio o te saco porque yo lo valgo y en el videojuego me funciona para adelantar, hará algo grande en la formula 1…

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP