GP de Baréin F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Baréin F1 2020: Sábado

Räikkönen: "Hasta ahora hemos ido mejor en carrera que en clasificación"

Giovinazzi: "Mi vuelta rápida rozó la Q2 y nos quedamos a menos de media décima; obviamente es frustrante"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Baréin F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRäikkönen en Sakhir

Doble eliminación en Q1 para un equipo Alfa Romeo que se ha visto lastrado por la unidad de potencia Ferrari en las largas rectas de Baréin, como se esperaba. George Russell ha batido a los de Hinwil por 30 milésimas, y a pesar de ello, los pilotos de Fred Vasseur no descartan lograr algunos puntos mañana.

 

Kimi Räikkönen (17º):

"Siento que hemos dado un pequeño pasado adelante en relación a los Libres y el coche ha ido mejor. A pesar de ello la sesión ha sido complicada y quedarnos fuera en Q2 no ha sido ideal. Es lo que hay, y ahora veremos qué podemos conseguir mañana. Hasta ahora hemos ido mejor en carrera que en clasificación, y espero que podamos recuperar algo de terreno".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"Mi vuelta rápida fue buena y rozó la Q2, y nos quedamos a menos de media décima. Obviamente es frustrante, pero todo lo que podemos hacer ahora es cenrarnos en mañana. Estoy contento con el coche pero sabemos que la carrera será especialmente desafiante en cuanto al desgaste de neumáticos. Poder gestionarlos será crutcial, y veremos si podemos llevarnos un buen resultado".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"El equipo ha hecho un buen trabajo para mejorar el coche durante la noche, pero desafortunadamente aún estamos lejos de la Q2. Antonio se quedó a menos de tres centésimas de segundo, pero así son las cosas a veces y debenos obtener el máximo que podamos mañana. Tendremos una carrera larga donde pueden ocurrir cosas impredecibles, así que lucharemos para conseguir algún punto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP