F1

GP de Australia F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Australia F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Tuvimos un problema en los frenos por una de las películas protectoras del visor"
Giovinazzi: "Ha sido solo la primera carrera de la temporada, así que espero luchar por un mejor resultado en Baréin"
raikkonen-kimi-gp-australia-2019-soymotor.jpg
2
17 Mar 2019 - 12:47

Paso adelante de Alfa Romeo. El equipo logra cuatro puntos en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, gracias a Kimi Räikkönen, que ha terminado en octava posición. Antonio Giovinazzi, sin embargo, no ha podido terminar entre los diez primeros en su primera carrera de 2019 junto a la escudería.

 

 

Kimi Räikkönen (8º):

"Nuestro coche ha sido bastante fuerte en la carrera, pero luego nos hemos quedado atascados detrás de otros coches y no hay mucho que pudiéramos hacer. Parece que es más fácil acercarse al coche de delante, pero todavía es muy difícil adelantar. Además, hemos tenido un problema con la temperatura de los frenos traseros cuando entró una de las películas protectoras del visor y es por eso que tuvimos que parar antes de lo planeado. Pero como he dicho, el coche tiene mucha velocidad y fue muy bien, así que ya estoy esperando la carrera en Baréin"

 

Antonio Giovinazzi (15º):

"Ha sido una carrera dura. Sufrí algo de daño en mi coche en la vuelta 1 y después de eso ha sido un reto mantenerse en el ritmo. Hemos tenido algunas batallas e hice mi mejor esfuerzo para defender mi posición. Ha sido solo la primera carrera de la temporada, así que espero luchar por un mejor resultado en Baréin".

 

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Para ser la primera carrera de la temporada, ha sido una buena carrera. Hemos tenido algunos problemas pequeños que no podríamos haber anticipado y ambos pilotos han tenido unas buena peleas. Regresamos a casa con cuatro puntos, lo cual es positivo. Comenzar la temporada con un coche en el top 10 es un buen logro y nos esforzaremos para sumar algunos puntos más en el próximo Gran Premio de Bhréin"

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mar 2019 - 17:14
Comment

aquí con mi hijita KIMI ANNELI, felices viendo como el haas y Renault no se le iban al alfa Romeo!!! Australia siempre difícil los sobrepasó, además creo que el renault queda adelante por que kimi pierde por algún motivo tiempo cambiando neumáticos!! pero que bueno verlo ahí, sin resignar!!! FORZA kimi mucho para dar!!!

17 Mar 2019 - 16:32
Comment

Grande iceman! un buen comienzo con Alfa Romeo! hubiese podido ser 6to de no ser por ese problema de los frenos! si Kimi dice que el auto va bien, entonces tendremos grandes demostraciones del Iceman en las proximas carreras!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25