F1

OPTIMISMO EN EL EQUIPO

Renault en el GP de Rusia F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Hemos mostrado un ritmo fuerte en cada tanda"
Ocon: "Un viernes decente, hemos probado muchas cosas"
renault-gp-rusia-f1-2020-viernes-soymotor.jpg
0
25 Sep 2020 - 17:14

El equipo Renault ha disfrutado de una jornada de viernes muy positiva en el GP de Rusia F1 2020. Daniel Ricciardo ha estado prácticamente en todo momento entre los tres mejores en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, y Esteban Ocon también ha estado en el 'top 10' en ambas sesiones. Además, han probado diferentes configuraciones para los monoplazas, de modo que en el equipo están contentos con la cantidad de datos recogidos.

 

Daniel Ricciardo (2º/3º):

"Está bien vernos arriba de nuevo hoy. Es un circuito en el que no he tenido demasiado éxito o confianza antes, así que definitivamente esto me da un empujón. Hemos aprendido mucho y hemos mostrado un ritmo fuerte en cada tanda. De cara a mañana, creo que estará mucho más ajustado, especialmente entre nosotros y los equipos que están dos o tres décimas por detrás, así que creo que la clasificación estará muy disputada. Pero tengo mucha confianza hoy y buscaremos encadenarlo todo durante el resto del fin de semana".

 

Esteban Ocon (6º/9º):

"Creo que ha sido un viernes bastante decente. Hemos probado muchas cosas, así que creo que estamos en una buena posición. No encontramos el punto óptimo con el coche, por lo que hay más por venir. Podemos ver que la actuación está ahí. Eso es positivo y depende de nosotros hacer la magia mañana. No hay un sector a destacar, ya que todas las curvas aquí son bastante similares y nos vemos consistentes. Sabemos qué hacer mañana".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un buen día aquí en Sochi. La sesión de la mañana se ha interrumpido un poco con la bandera roja y un par de banderas amarillas, pero la sesión de la tarde ha sido limpia y hemos hecho todo lo que habíamos planeado hacer. Nuestro ritmo parece correcto, tanto en tandas cortas como largas. Somos realistas para mañana y el domingo. Haremos nuestra tarea habitual esta noche y volveremos mañana con la intención de poner a ambos coches en una buena posición en la parrilla. Hemos intentado algunas cosas en la puesta a punto en ambos coches y nuestro objetivo es juntar lo mejor que hemos aprendido hoy en la puesta a punto de mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50