F1

GP de Italia F1 2020

McLaren en el GP de Italia F1 2020: Viernes

Sainz: "Ha sido un viernes decente y el ritmo parece prometedor"
Norris: "Tendremos que comprometer los Libres 3 para probar tandas largas"
sainz_italia_2020_viernes_soymotor.jpg
0
04 Sep 2020 - 19:24

McLaren ha tenido un viernes agridulce en Monza. Carlos Sainz ha tenido un día sin problemas en el que ha mostrado un buen ritmo y ha estado entre los diez primeros en ambas sesiones. No obstante, Lando Norris ha tenido un problema con su unidad de potencia y eso le ha impedido hacer tandas largas en la jornada de hoy. Pese al tercer mejor tiempo en los Libres 2 –cosechado en la parte final de la sesión– el británico deberá de comprometer los Libres 3 para no estar un paso por detrás en cuanto a ritmo de carrera.

 

Carlos Sainz (10º/6º):

"Ha sido un viernes decente y el ritmo parece prometedor. Creo que hemos tenido dos sesiones muy fuertes, en las que hemos sido capaces de probar diferentes combinaciones y hacer muchas vueltas sin problemas. Necesitamos ver los datos de las tandas largas y saber dónde nos encontramos exactamente. En general, ha sido un buen viernes".

 

Lando Norris (8º/3º):

"No ha sido el mejor viernes, especialmente por la falta de rodaje. No hemos podido probar tandas largas, por lo que no estamos en la mejor posición. Estamos en un buen lugar para mañana, pero estamos un paso por detrás de cara al domingo. Quizá tengamos que comprometer los Libres 3 para probar tandas largas y poder alcanzar a nuestros rivales. Tengo buenas sensaciones en el coche, y eso es bueno, ya que es un circuito en el que necesitas confianza. Tendría más confianza si hubiese dado más vueltas, pero lo intentaremos recuperar mañana".

 

Andrea Stella, director deportivo:

"Monza es un circuito interesante con características únicas, y además, es necesario tener una configuración con poca carga aerodinámica. Hemos probado varias cosas en el día de hoy y hemos adaptado la configuración, las dos sesiones han sido productivas. Sin embargo, no ha sido el mejor día, ya que hemos tenido problemas con la unidad de potencia de Lando. Hemos necesitado tiempo para identificar el problema y corregirlo y todo ha ido bien al final de la sesión. En general, estamos contentos con el coche y con lo que hemos aprendido hoy. Esperamos mejorar para el resto del fin de semana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50