F1

CARLOS SAINZ

Prensa británica: "Sainz es la representación pos-Alonso de la energía de McLaren"

Sainz y McLaren disfrutan y exprimen el momento dulce que viven ahora mismo
En Gran Bretaña califican al español de líder del equipo de Woking
sainz-japon-2019-soymotor.jpg
14
23 Oct 2019 - 09:14

Carlos Sainz está siendo una de las verdaderas revelaciones de este año. El español ha pasado a ocupar las primeras planas que en años anteriores protagonizaban las desgracias de Honda. Sainz y McLaren progresan de la mano y demuestran que apostar por este proyecto a largo plazo fue lo correcto, como ya se ha dado cuenta la prensa británica.

Carlos Sainz disfruta de su momento más dulce en la Fórmula 1. El español florece junto a McLaren y está sexto en el Mundial, con los grandes. Los rankings le destacan y la prensa le dedica numerosas páginas cada fin de semana al que califican de "nuevo líder de Woking".

Como señaló el propio piloto en Suzuka, ya son mucho más que los mejores del resto y eso demuestra que la opción de Carlos de irse a McLaren no fue al azar, ya que el equipo británico está siendo la cuna de su éxito. Sainz se está haciendo a sí mismo aprovechando que la suerte está de su lado y que tiene herramientas para destacar.

"Tras su liberación de Red Bull, parecía que el movimiento a McLaren era un ejercicio de limitación de daños. En lugar de eso, ha demostrado que es la clave de su éxito", escribe el reputado periodista Mark Hughes en su columna Sky.

Así, Sainz y Lando Norris representan aires renovados para una McLaren llena de optimismo y con ganas de crecer. Un equipo que tiene el rendimiento con el que soñaba contar Alonso en sus últimos años de Fórmula 1 y que ya puede luchar en carrera contra los grandes, algo inimaginable el año pasado.

"Sainz y Norris son las representaciones posteriores a Alonso de la nueva energía del equipo", añade Hughes.

"En Suzuka un McLaren luchó contra un Red Bull por sus propios medios, una clase de rendimiento con la que Alonso sólo podía soñar en sus cuatro años allí", subraya Hughes para terminar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Oct 2019 - 23:33
Comment
#13 Piloto sobrevalorado, lo que uno tiene que aguantar por ver noticias en castellano... Solicitó a l ... Ver comentario
Bueno, es cierto que a veces se exagera (sobre todo los titulares), pero si quieren enfadarte con alguien que sea con Mark Hughes o con los fans y expertos del Power Ranking.
23 Oct 2019 - 21:52
Comment

Piloto sobrevalorado, lo que uno tiene que aguantar por ver noticias en castellano...
Solicitó a los editores de esta página, a que den noticias más variadas relevantes de F!, Holaaaaa la F1 no se corre en España nada más y no corre Alonso vs Sainz solamente....
Carlos deberá mejorar en pista, no en publicaciones para ser un TOP de F1

23 Oct 2019 - 20:52
Comment
#11 Yimitando a algún forero le llamo excusainz. Pero la verdad ces q se lo muy sólido. Comparto, McLa ... Ver comentario
no entiendo nada de lo que intentas trasmitir, por favor revisa lo que has escrito antes de darle a enviar. Es solo un consejo amigo.
Default user picture
Carbo
23 Oct 2019 - 20:32
Comment

Yimitando a algún forero le llamo excusainz. Pero la verdad ces q se lo muy sólido. Comparto, McLaren sigue lejos y no recorta tanto. Están a 0,8 seg|minuto ... Podríamos decir q 0,1 seg por curva. Muvho

Pachulara
23 Oct 2019 - 19:56
Comment

Carlos es mejor piloto de lo que mucha gente cree. Eso mismo pensaba de Rosberg y mira que sorpresa dio.

23 Oct 2019 - 17:34
Comment

El único error que le recuerdo a Carlos fue en Alemania con aquel trompo, tener un solo error durante la temporada lo han tenido todos hasta incluso Verstappen que fue el ganador en aquella carrera. Un piloto consistente en general: nada malo en clasificación, Norris le ha metido alguna pero siempre cumple en líneas generales., y si alguna clasificación no la tiene muy allá la compensa con grandes salidas y un gran ritmo de carrera. No es un piloto de "los locos", sino que resulta calculador. A veces es agresivo y eso le ha llevado a pequeños toques, pero lo ha sido cuando tenia que serlo.

23 Oct 2019 - 12:10
Comment
#6 Estoy de acuerdo con vosotros aunque personalmente me gusta que reconozcan un poco a Sainz, que se l ... Ver comentario
Sí, es indudable que Carlos lo está bordando, su mejor año en F1, este año va a cambiar su vida deportiva :)
23 Oct 2019 - 11:52
Comment
#6 Estoy de acuerdo con vosotros aunque personalmente me gusta que reconozcan un poco a Sainz, que se l ... Ver comentario
Si, es importante de cara a la continuidad de CS en el equipo en 2021.
23 Oct 2019 - 11:46
Comment

Estoy de acuerdo con vosotros aunque personalmente me gusta que reconozcan un poco a Sainz, que se lo merece. A ojos de la FOM, sigue sin existir...

23 Oct 2019 - 11:07
Comment
#4 @#3 Me refería a las zonas de frenadas en curva, con cambios de dirección. Ver comentario
Exacto, el tiempo que les sacan los punteros (1,2s +-) es un abismo tremendo aún, algo que no se lima en un par de años. Pareciera que ya están metidos en la lucha por podiums, y no. Vamos a no salirnos del plan de trabajar mucho, hablar poco, que creo que todo irá mejor.
23 Oct 2019 - 10:50
Comment
#3 @#1 Buen comentario. Se nota que eres un buen seguidor de este espectáculo. Ese déficit menor ... Ver comentario
Me refería a las zonas de frenadas en curva, con cambios de dirección.
23 Oct 2019 - 10:47
Comment
#1 Ojala este fin de semana el motor Renault tenga ese plus que ha demostrado los años anteriores en M ... Ver comentario
Buen comentario. Se nota que eres un buen seguidor de este espectáculo. Ese déficit menor de potencia en altura del motor Renault, puede ayudar un poco.
#2 La evolución de McLaren y de Carlos este año han sido sorprendentes, pero por favor, no lancemos l ... Ver comentario
Si, parece que se han flipado un poco de más. No se me va de la cabeza la ventaja tan clara de Mercedes y Redbull, en las zonas de apoyo en curva de Sochi. La cosa va por el buen camino, pero hay mucho trabajo por hacer.
23 Oct 2019 - 09:58
Comment

La evolución de McLaren y de Carlos este año han sido sorprendentes, pero por favor, no lancemos las campanas al vuelo, aún están a una eternidad de los tres de arriba y hay mucho trabajo por hacer. Cabeza abajo y a seguir cerrando bocas en México, pero sin volverse loco y creer que ya está todo hecho.

Default user picture
23 Oct 2019 - 09:31
Comment

Ojala este fin de semana el motor Renault tenga ese plus que ha demostrado los años anteriores en Mexico sobre el resto de motores y pueda aspirar a algo mas. Suerte para este fin de semana.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14