COCHES

Curiosidad

Neymar, separado de su Ferrari GTC4Lusso por una helada

neymar-ferrari-2019-paris-soymotor.jpg
4
22 Oct 2019 - 13:45

Las bajas temperaturas que se registran en París le han jugado una mala pasada a Neymar. El futbolista del PSG se ha vuelto viral en la red por su reacción al tocar la manilla helada de la puerta de su Ferrari.

El brasileño había acudido a un hotel de lujo con su Ferrari GTC4Lusso, un coche 2+2 de 690 caballos valorado en 300.000 euros con una velocidad punta de 345 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos.

El problema, sin embargo, es que para abrir las puertas del GTC4Lusso es necesario accionar una pequeña palanca con dos dedos… y eso no siempre es agradable en temporada de bajas temperaturas.

El vídeo muestra un ambiente gélido, como se evidencia por la escarcha acumulada en el parabrisas del Ferrari. Y la reacción del futbolista es la de cualquier ser humano al tocar una superficie demasiado fría.

El garaje de Neymar incluye modelos como un Ferrari 458 Italia o uno de los únicos cincuenta Maserati MC12 que existen. Tiene un Audi R8 Spyder, un Audi RS7 y un Audi Q7, así como un Porsche Panamera Turbo o un humilde Volkswagen Toureg. También tiene su jet privado.

El Ferrari GTC4Lusso protagonista de esta historia es un Gran Turismo que busca el punto de equilibrio entre deportividad y confort. Permite transportar a cuatro personas sin problemas de espacio sin renunciar a unas prestaciones que marcan la diferencia en la carretera.

El GTC4Lusso equipa un motor atmosférico V12 de 6.3 litros que entrega 690 caballos de potencia, que se transmiten a las cuatro ruedas con un sistema de tracción total 4RM Evo y un eje trasero direccional. La caja de cambios, automática y de doble embrague, es de ocho relaciones.

Aquellos que lo desean pueden decantarse por una versión menos radical conocida como Ferrari GTC4Lusso T, que en vez de equipar el V12 recurre a un V8 turbo para producir 610 caballos. Es 50 kilos más ligero que su hermano, hecho que le permite situarse prácticamente a su altura en cuanto a rendimiento. Pierde la tracción total pero ve reducido su consumo de combustible en un 30%.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Oct 2019 - 09:00
Comment

TOOOONTOOOOO

22 Oct 2019 - 23:13
Comment

Seguramente llamó a su amigo Lewis para que le llevara.

Default user picture
ElioGabelo
22 Oct 2019 - 20:45
Comment

Pobrecito mio, no pudo ir a trabajar?

22 Oct 2019 - 14:22
Comment

pobre hombre, solo pensar como tuvo que irse a casa.... es que para llorar y no parar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50