F1

MENTE EN 2019

Hamilton no se conforma con cinco títulos: "Podemos ganar de nuevo"

El británico insta a su equipo a dar otro paso adelante el año que viene
No se fía de Ferrari, ni de Red Bull con Honda
Señala que él también deberá mejorar si quiere revalidar el Campeonato
hamilton-brasil-podio-soymotor.jpg
14
13 Nov 2018 - 18:09

Lewis Hamilton ha conseguido recientemente su quinto título de campeón del mundo de Fórmula 1, pero no se conforma. En plena celebración de los títulos cosechados esta temporada con Mercedes, el británico insta a su equipo a continuar en la misma línea que los últimos cinco años, en aras de revalidar una vez más su condición de campeón en 2019.

Tras una temporada agotadora, envueltos en una dura pugna con los de Maranello, Lewis Hamilton y Mercedes han vuelto a llevarse toda la gloria de la Fórmula 1. En México, el piloto de Stevenage consiguió los puntos necesarios para igualar a Juan Manuel Fangio con cinco títulos, mientras la marca de la estrella ha hecho lo propio en Brasil.

Sin embargo, Hamilton quiere más. El británico no se fía de Ferrari, que durante buena parte de esta temporada ha gozado del mejor monoplaza de la parrilla, como tampoco se fía de Red Bull, ya que el año que viene montarán unidades de potencia Honda, con el evidente paso adelante que han dado este año.

"Creo que este equipo puede hacerlo de nuevo. Pienso que tenemos la capacidad y hay una oportunidad. Sólo depende de cuánto trabajemos desde ahora hasta el comienzo de la temporada. Tienes que imaginar que la oposición va a elevar el listón, Red Bull va a elevar el listón con los cambios dentro de su equipo. Así que tenemos que dar un paso adelante", ha comentado Hamilton, según publica Reuters.

Lejos de querer colgarse las medallas de la victoria, Hamilton prefiere otorgar mérito a todos los componentes del equipo, sabedor de que sin ellos nada sería posible. No en vano, el de Stevenage afirma que él también tiene que mejorar de cara al año que viene, si quiere volver a celebrar algún título.

"No he sido superior en todo. Siempre hay áreas que puedes entender y mejorar. Pero, en última instancia, tenemos una base realmente buena, así que tenemos que seguir construyéndola. Se trata de ser estratégico y selectivo y de pensar en cómo se desarrolla el proceso. Individualmente, como piloto, sólo tengo que intentar encontrar dónde están las áreas débiles y ver si puedo mejorarlas", ha expresado para concluir.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
15 Nov 2018 - 19:15
Comment
#13 Este tío si sigue así va a superar los títulos de Scumi, realmente es una monstruo sobre el auto, ... Ver comentario
Un monstruo sobre el auto no pierde un título contra Rosberg con un coche dos segundos superior a la competencia, ni en la era 2014-2016 logra cuatro poles más que su compañero. Hamilton es un gran piloto con números hammer AMG.
Default user picture
15 Nov 2018 - 13:44
Comment

Este tío si sigue así va a superar los títulos de Scumi, realmente es una monstruo sobre el auto, realmente es un contrincante muy difícil para quitarle un título, con lo visto en Brasil, Ferrari necesita un auto completamente superior a Mercedes para vencer a Hamilton, que es un artista con las frenadas, por otra parte Red Bull actualmente tiene un auto soberbio que en 2019 dará la talla, muy bueno, pero creo que necesitan un piloto con más experiencia y madurez, Máx tiene un supertalento, tan talentoso que es capaz de desafiar a Hamilton como nadie lo ha hecho hasta ahora, pero al final es un niño inmaduro y eso le va a pesar en luchas futuras por el mundial. Lewis como me encantaría verte ganando un mundial con Ferrari.

Default user picture
Ascari
14 Nov 2018 - 18:23
Comment
#10 Por esa actitud soy su fans nro 1 desde que lo vi en F2 en 2006. Algunos ganan 1 campeonato y se ret ... Ver comentario
Grandes luchas con Piquet Jr.
HAMILTONESLAF1
14 Nov 2018 - 13:19
Comment
#6 @#4 Pero la realidad es que si no aparecemos nosotros queda con cero comentario, patético si pensam ... Ver comentario
Con ese avatar, poco se puede esperar. Seguí participando jajaja Pentasaludos
HAMILTONESLAF1
14 Nov 2018 - 13:18
Comment

Por esa actitud soy su fans nro 1 desde que lo vi en F2 en 2006. Algunos ganan 1 campeonato y se retiran, LEWIS en cambio quiere más y más. Pentasaludos

14 Nov 2018 - 10:16
Comment

No si ahora resulta que la gente no puede opinar libremente lo que faltaba

14 Nov 2018 - 04:55
Comment
#6 @#4 Pero la realidad es que si no aparecemos nosotros queda con cero comentario, patético si pensam ... Ver comentario
Los dueños de la pagina te lo agradecen
14 Nov 2018 - 04:55
Comment

Y lo va a ganar. No tiene quien le haga sombra hoy en dia

Alfavuelve
14 Nov 2018 - 03:41
Comment
#4 Increible cómo están de pendientes de las notas de Hamilton los tres más resentidos e irracional ... Ver comentario
Pero la realidad es que si no aparecemos nosotros queda con cero comentario, patético si pensamos que inclusive tiene este portal a favor, casi en condición de localía, que últimamente festejan cada logro de Hamilton como si fuera de origen peninsular.......
Default user picture
Anubis92
14 Nov 2018 - 02:43
Comment

Pueden ganar hasta 2021 tranquilamente

14 Nov 2018 - 01:15
Comment

Increible cómo están de pendientes de las notas de Hamilton los tres más resentidos e irracionales de esta página. No es nada personal muchachos pero leer las estupideces que ustedes escriben dan asco. Aporten algo alguna vez en este medio que no sea bilis o algo así.

Alfavuelve
14 Nov 2018 - 00:41
Comment

Che!! paren los fans de Lewis, no abrumen......

Default user picture
Ascari
13 Nov 2018 - 20:05
Comment

Claro que pueden hacerlo. Si le entregan otro Hammer y al Bottas mayordomo ya tiene mucho ganado.

Default user picture
Sandman
13 Nov 2018 - 19:29
Comment

Tiene que aprovechar la era híbrida, donde sólo Mercedes puede ganar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14