F1

59º victoria de su trayectoria en F1

Hamilton gana en casa de Ferrari: "Mercedes tiene más potencia"

El británico fue abucheado por los tifosi en el podio
Lideró desde la primera curva hasta la bandera a cuadros
Le sacó 30 segundos de ventaja a Sebastian Vettel
hamilton_italia_2017_soy_motor.jpg
A. Vázquez y T. Slafer
15
03 Sep 2017 - 16:18

Lewis Hamilton ha conseguido su 69º Pole este fin de semana en Monza, y liderando casi todas las vueltas de carrera, ha sumado su 59º victoria en F1. Al hacerlo en territorio Ferrari, ha sido abucheado en el mítico podio de Monza, pero quizá por haber recuperado el liderazgo del Mundial de pilotos, Hamilton no perdió su sonrisa y lejos de molestarse, agradeció a los tifosi italianos. Además, ha incidido en la idea de que la victoria de este fin de semana se debe al trabajo grupal del equipo Mercedes.

"Me encanta estar aquí por la pasion de los aficionados, aunque sé que son de Ferrari, pero estoy contento por el gran trabajo hecho por el equipo, que ha sido excepcional. Si Valtteri y yo hemos hecho un buen trabajo se lo debemos todo a ellos. La potencia de Mercdedes es mejor que la de Ferrari, y al menos eso lo hemos podido demostrar este finde semana", ha citado Hamilton en el podio de Monza.

"Todo se debe al trabajo del equipo, el coche ha ido muy bien, y gracias a todos los aficionados. Ya tengo muchas ganas de volver el año que viene aquí", ha concluido el británico.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Sep 2017 - 21:43
Comment
#14 Y luego dicen que FA tiene una forma de ser un poco especial...y que por eso no lo quieren. Y va LH ... Ver comentario
Pero qué dijo Hamilton que no sea cierto... No tiene más potencia el motor Mercedes? Ahora, si se trata de ser políticamente correcto o mejor dicho, ser hipócrita, pues sí, estás en lo correcto.
Default user picture
03 Sep 2017 - 20:55
Comment

Y luego dicen que FA tiene una forma de ser un poco especial...y que por eso no lo quieren. Y va LH y suelta en casa de Ferrari que MB tiene más potencia, normal que lo piten. Ya veremos lo que pasa en unos años... lo mismo vemos a LH de rojo y se las tiene que tragar las palabras...

Default user picture
03 Sep 2017 - 20:52
Comment
#4 Mercedes tiene más potencia y más manos. Vettel hizo un buen trabajo, parece, pero Kimi no puede ... Ver comentario
si. cuando uno desconoce de algo no le inspira.confianza. Interiorizate sobre tipos de gomas, algo de aerodinamica, y alguna otro tema sencillo de F1 y re sentiras confiado para opinar con mas criterio. O quizas quieres.hacerte el listo pero no te sale.
Default user picture
eluru
03 Sep 2017 - 19:58
Comment

Capaz que lo que nadie pensaba es que tuvieran tanta diferencia, sin duda el motor nuevo de mercedes tiene más potencia aún.

Default user picture
axlvzla
03 Sep 2017 - 18:54
Comment
#1 Vaya forma de ridiculizar al resto de equipos en recta. Ferrari y Red Bull teniendo mejor aero no ti ... Ver comentario
Yo casi no comente esta carrera en todo el fin de semana, porque yo era más realista y estaba seguro de que algo así sucedería en esta carrera, lo de SPA se debió a que es una pista más técnica y con poco más de carga aerodinámica que monza... El que tuviera dudas de que Mercedes no iba a hacer doblete este fin de semana sencillamente era un ingenuo y no sabe nada de este deporte...
Default user picture
axlvzla
03 Sep 2017 - 18:52
Comment
#2 Menudo palo para los de Maranello , y hubiera sido peor de no ser por las sanciones a los Redbull . ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
axlvzla
03 Sep 2017 - 18:51
Comment
#4 Mercedes tiene más potencia y más manos. Vettel hizo un buen trabajo, parece, pero Kimi no puede ... Ver comentario
Ricciardo rindio bienporque Ferrari iba con motor limitado de potencia ya que es un motor viejo, mientras RIcciardo llevaba motor nuevo y además la Aero de RedBull fue la más agresiva y la mejor de todo el fin de semana práctimaente no llevaban alerón trasero... Sencillamente Ferrari tambiénperdió mucho al no poder hacer las mejoras que tenía prevista para las FP3...
F1-Team
03 Sep 2017 - 18:39
Comment
#6 Saludos Y aún así Hamilton se atreve a decir que no tienen el mejor coche... Ver comentario
Jajajajaja, ya... a ver si en los circuitos que vienen no perjudican tanto a Ferrari, y unido a la última Evo de la UP Ferrari la cosa está más reñida. Curioso que MB ya estea con la 4 UP
F1-Team
03 Sep 2017 - 18:37
Comment
#4 Mercedes tiene más potencia y más manos. Vettel hizo un buen trabajo, parece, pero Kimi no puede ... Ver comentario
Lo que faltaba por oír hoy... Ricc fue más rápido al fina,. Sabes por qué? Es que fue más rápido incluso que los Mercedes...
Default user picture
03 Sep 2017 - 18:29
Comment

Saludos
Y aún así Hamilton se atreve a decir que no tienen el mejor coche...

03 Sep 2017 - 18:16
Comment

Por si quedaban dudas de que Mercedes sigue por delante de Ferrari.

03 Sep 2017 - 18:16
Comment

Mercedes tiene más potencia y más manos.
Vettel hizo un buen trabajo, parece, pero Kimi no puede ser el punto de medida... osea...
Que Ricciardo sea más rápido que Vettel y Kimi con un motor Renault, da desconfianza.
Ferrari tiene mucho que mejorar en la gestión de pilotos.
No creo que estén aprovechando el rendimiento del coche, el no fichaje de Ricci y la renovación de Kimi me desconciertan, no encuentro explicación, la verdad.

LewisTime
03 Sep 2017 - 17:20
Comment

Es una brutalidad lo del motor Mercedes. Sin duda una obra maestra de la ingeniería automotriz. Sino existiera una aerodinámica tan sofisticada, ese motor podría alcanzar velocidades inimaginables.

Mend
03 Sep 2017 - 16:53
Comment

Menudo palo para los de Maranello , y hubiera sido peor de no ser por las sanciones a los Redbull .
Ojala Ferrari pueda mejorar para ver algo de espectáculo de aquí a final de temporada , así que su piloto-ingeniero debe ponerse las pilas .

03 Sep 2017 - 16:42
Comment

Vaya forma de ridiculizar al resto de equipos en recta. Ferrari y Red Bull teniendo mejor aero no tienen nada que hacer contra el bicho del propulsor Mercedes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50