F1

GP de Australia

GP de Australia F1 2017: Rueda de prensa del sábado

Hamilton se lleva la Pole, seguido por Vettel (2º) y Bottas (3º)
Repasamos las frases más destacadas de la rueda de prensa
rdp_pilotos_sabado_australia_2017_soy_motor.jpg
0
25 Mar 2017 - 13:19

Los tres primeros pilotos de la clasificación del GP de Australia han hablado en la rueda de prensa posterior al sábado en Albert Park. Aquí os proponemos las diez frases más significativas de la jornada a continuación:

 

LEWIS HAMILTON:

"Ha sido un gran fin de semana hasta ahora. El equipo ha trabajado duro para seguir adelante con el cambio normativo, es genial".

"No he hecho una vuelta perfecta, pero estoy contento por cómo ha ido la clasificación".

"Los nuevos coches son increíbles, son lo mejor que he podido experimentar en pista. El agarre y la aerodinámica son fantásticos".

"Mañana tendremos que materializar todo el trabajo del invierno. Me aseguraré tener una buena noche para llegar más fuerte que nunca mañana".

 

SEBASTIAN VETTEL:

"Tenemos un buen coche y estamos mejorando como equipo. No estoy del todo contento con mi vueltas pero no creo que la Pole fuese posible hoy".

"No hay garantías, pero espero que podamos tener una salida tan buena como la del año pasado".

"Han cambiado muchas cosas en el equipo en los últimos 12 meses y obviamente todos hemos empujado para mejorar. Creo que ha sido para mejor"

 

VALTTERI BOTTAS:

"La tercera posición no es ideal. No hice vueltas perfectas pero espero tener una buena salida y sumar muchos puntos mañana".

"Será difícil adelantar aquí, y parece que estos coches son complicados para seguir de cerca".

"Espero que podamos mantener el ritmo de carrera para tener una carrera limpia".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50