COCHES

24 HORAS DE LE MANS VIRTUALES

Verstappen 'estalla' en Le Mans Virtual: "Es un 'show' de payasos"

El neerlandés ha abandonado por problemas de conexión
Tenía opciones de victoria y ha explotado tras los problemas
verstappen-le-mans-virtual-soymotor.png
22
15 Ene 2023 - 18:05

Max Verstappen ha ‘explotado’ tras abandonar las 24 Horas de Le Mans Virtuales después de tener problemas de conexión –cuando lideraba la carrera– y no ha dudado en asegurar que es un "show de payasos" y que no volverá a correr esta prueba.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 llegaba a la carrera bien preparado y quería llevarse la victoria junto a sus compañeros del equipo ‘Team Redline’.

El neerlandés, de hecho, no tardó en auparse de la cuarta posición a la primera en el inicio de la carrera. Todo iba ‘viento en popa’… hasta que llegaron los problemas. Tuvo varios en realidad, pero el peor de ellos llegó a falta de algo más de siete horas para la finalización de la carrera –se quedó parado por problemas de conexión–.

Es cierto que no sólo hubo problemas para Max a lo largo de la carrera. Es más, la organización tuvo que sacar varias banderas rojas por fallos en los servidores y fueron muchos los participantes afectados. Pero Verstappen, que tenía serias opciones de ganar la carrera, no tardó en ‘estallar’.

"Lo llaman mala suerte, pero es sólo incompetencia. Ni siquiera pueden controlar su propio juego. Ésta es la tercera vez que me pasa y va a ser la última", dijo Verstappen antes de abandonar la carrera.

"Intentas ganar esta carrera, para la que te has preparado durante dos meses, y lo gestionan así. Sinceramente, es una broma. Ni siquiera puedes llamarlo ‘evento’. Es un ‘show’ de payasos. Es mejor retirar el coche, porque pilotar en la decimoquinta posición durante seis horas no tiene sentido".

"En esta plataforma no va a funcionar. Se acabó. Creo que tendría más posibilidades de ganar si voy al casino. Creo que voy a desinstalar el juego. Estará bien para liberar un poco de espacio en el ordenador. Espero que todos los demás desinstalen el juego también", agregó.

Recordemos que estos problemas no son nuevos en unas 24 Horas de Le Mans Virtuales que se suelen llevar a cabo en el simulador rFactor 2.

A la postre, la victoria absoluta de la carrera ha sido para el Team Redline, pero con Felipe Drugovich, Felix Rosenqvist, Luke Bennett y Chris Lulham a los mandos; en GTE, el triunfo ha sido para el equipo de Romain Grosjean –con Alexander Smolyar, Scott Andrews, Timotej Andonovski y Erhan Jajovski al volante–.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Ene 2023 - 23:19
Comment

Verstappen no come cuento para decir las cosas de frente!

16 Ene 2023 - 22:31
Comment

Ragequit de manual.

16 Ene 2023 - 17:27
Comment

MadMax nunca defrauda

16 Ene 2023 - 16:41
Comment

Extraño que se haya preparado 2 mees en una plataforma que es inestable. Yo no hubiera participado entonces si se que esta llena de Bugs y colapsara en un 80% de las veces…

16 Ene 2023 - 11:30
Comment
#6 Los e sports son videojuegos evolucionados, pero son videojuegos. Comparar el motorsport con esto, h ... Ver comentario
pues esa gente echa una carrera contigo y tanto en videojuegos como en la vida real estoy seguro que te meterían tremendo repaso, aunque jueguen a "jueguitos" compiten contra millones de personas de todo el mundo así que te puedes hacer una idea del nivel que hay habiendo tanta gente. También he visto a un niño que está empezando a correr en el mundial de karting junior y en su primera temporada ya a ganado carreras y viene del mundillo de las carreras virtuales...
16 Ene 2023 - 09:10
Comment

En fin cosas de crios.
En niño es lo que es.
Sin comentarios

16 Ene 2023 - 07:23
Comment

Otra demostración más de lo impresentable que es este idiota.

Default user picture
16 Ene 2023 - 02:51
Comment

La rabia de Max viene de que se haya obligado a realizar este evento en rFactor, para ser un desastre, cuando en iRacing funcionaba a las mil maravillas.

Default user picture
16 Ene 2023 - 02:12
Comment
#10 @#9 = Alonso fue invencible para Massa en pista, pero también fuera de ella. El brasileño experi ... Ver comentario
Gracias por la información que Lobato & Co. no iban a publicar..
Espontaneo
16 Ene 2023 - 00:20
Comment

Me encanta la autenticidad de Max. No es un hincador de rodillas con falditas xD

15 Ene 2023 - 22:17
Comment

excesivo, puede ser. pero cuando tienes problemas como estos "Es más, la organización tuvo que sacar varias banderas rojas por fallos en los servidores y fueron muchos los participantes afectados" sabes que algo estas haciendo mal, y mas si no has preparado los servidores como se debe para el evento. y mas cuando este simulador ya tiene mas de 10 años online.

15 Ene 2023 - 21:55
Comment

Me llama la atención la aparente desproporción o exceso en la reacción: no sólo insulta, sino que además hace un llamado público a boicotear la plataforma.
¿No será demasiado, no será desequilibrado lo que hace? En fin...
Saludos.

15 Ene 2023 - 21:31
Comment
#9 Que raro que no publican nada de las ultimas declaraciones de Felipe Massa que no mato a Alonso... ... Ver comentario
= Alonso fue invencible para Massa en pista, pero también fuera de ella. El brasileño experimentó de primera mano lo que es competir con el bicampeón del mundo español en el garaje de al lado, y a juzgar por sus palabras, el nivel de cooperación del ovetense estaba muy alejado del de Michael Schumacher. / "En primer lugar, él [Alonso] era y es un piloto increíble, no puedo decir otra cosa al respecto. Pero la verdad es que dentro del equipo era bastante complicado trabajar con él. En realidad, el equipo se dividió en dos. Y al final, no fue bueno para la escudería a la hora de conseguir los resultados". / "Además, no me sentía lo suficientemente confiado para que el equipo me prestara atención. Eso fue bastante difícil para mí. Pero al mismo tiempo, aprendí de ello", dijo Massa para finalizar.=
15 Ene 2023 - 20:53
Comment

Que raro que no publican nada de las ultimas declaraciones de Felipe Massa que no mato a Alonso... lo responsabilizo de dividir el equipo y de la falta de logros de Ferrari.

Default user picture
15 Ene 2023 - 20:50
Comment

los sueros del dr.morell tejen y tejen....sl

15 Ene 2023 - 20:14
Comment

Y el forero Ocioso , asi se llama, donde está ? Tanto rompio las pelotas, y aqui tiene su nota....y donde está? Un tonto mas y van......

Default user picture
15 Ene 2023 - 19:44
Comment

Los e sports son videojuegos evolucionados, pero son videojuegos. Comparar el motorsport con esto, hasta el punto llegar a llamar profesionales a jugadores de videojuegos es lo que realmente me parece un show de payasos.

franciss
15 Ene 2023 - 19:26
Comment

Hasta en los juegos putean a Max, es algo bochornoso, menos mal que los tiene bien puesto si fuera un piloto mentalmente debil acabarian con su carrera, lamentable alguien tiene que parar esa persecución, todo comenzo en Abu Dabi 2021

15 Ene 2023 - 19:10
Comment

Señores aquí el verdadero Max siendo Max...! No a madurado todavía...! Y así quiere participar en una carrera real de Lemans jajajajaja

15 Ene 2023 - 19:00
Comment

Vamos, es Max, cuando no puede ganar llora y dice que el juego no es bonito. Pobrecillo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14