russell-bottas-soymotor.jpg
F1

Russell olvidó su lugar en Mercedes en Imola

George Russell fue uno de los grandes protagonistas de la carrera en Imola tras su incidente con Valtteri Bottas. Además, tuvo gestos y declaraciones que considera que estuvieron fuera de lugar y se arrepiente de no haber tratado a Bottas como a un compañero.

26
29 Abr 2021 - 13:09
ecclestone-marko-carreras-sprint-soymotor.jpg
F1

Ecclestone, expectante y aliviado con las clasificaciones al sprint

La Fórmula 1 ha aprobado la celebración de tres clasificaciones al sprint esta temporada como forma de ordenar la parrilla para la carrera del domingo. Bernie Ecclestone prefiere esperar a ver qué piensan los fans cuando las vean, pero se siente aliviado de que al menos se haya descartado la idea de las parrillas invertidas.

3
28 Abr 2021 - 13:30
alesi-ferrari-lauda-soymotor.jpg
F1

VÍDEO: Alesi se accidenta con el Ferrari 312B3 de Lauda

Las calles de Mónaco han albergado la 12ª edición del GP de Mónaco histórico. En él, Jean Alesi ha tenido un accidente con el Ferrari que Niki Lauda ganó su primer título en 1975. El alemán Marco Werner tocó a Alesi, que terminó contra el muro cuando estaba liderando la carrera.

8
26 Abr 2021 - 16:01
hamilton-pole-portugal-2020-soymotor.jpg
F1

Hamilton, a por su Pole número 100 en Portugal

Lewis Hamilton se hizo en Imola con su Pole número 99 y este fin de semana, en Portugal, tiene la oportunidad de alcanzar las 100. Para conseguirlo debería emular algo similar a lo que ya logró el año pasado en el mismo trazado, cuando superó a Valtteri Bottas por una décima de segundo.

6
26 Abr 2021 - 14:42
williams-mercedes-accidente-soymotor.jpg
F1

Cada equipo tendrá acceso a un fondo de 500.000 euros para daños en las carreras cortas

La Fórmula 1 aprobó para esta temporada 2021 un límite de presupuesto de 120 millones de euros, así como la celebración de tres carreras cortas los sábados. Dicho formato se probará en Gran Bretaña, Italia y Brasil. La categoría dará un dinero para cubrir los costes de participación de cada equipo y además, fondos extra para reponerse en caso de accidente.

5
20 Abr 2021 - 08:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25