F1

GP de Portugal F1 2021

Vettel, motivado con la búsqueda del límite del Aston Martin

Vettel espera tener un fin de semana sin problemas en Portimao
Stroll se marca como objetivo conseguir un buen puñado de puntos
vettel-imola-2021-f1-soymotor.jpg
12
28 Abr 2021 - 14:10

Aston Martin ha tenido un comienzo de temporada complicado, sobre en el lado del garaje de Sebastian Vettel. Sin embargo, el alemán asegura que está motivado con la búsqueda del límite de su nuevo coche.

El piloto alemán se ha mostrado confiado de cara a esta tercera carrera del 2021. El 5 considera que Portimao es un trazado en el que va a poder sentirse más cómodo con el monoplaza que en Imola, que requiere de una búsqueda constante de los límites por sus características.

Vettel no se rinde pese a las dificultades en los dos primeros GP de la temporada y espera poder exprimir al máximo su monoplaza.

"Creo que Portimao es un buen lugar para tener como objetivo un fin de semana limpio. El circuito es de alta velocidad, muy fluido y con bastantes cambios de elevación. Es divertido para pilotar y pienso que será un buen sitio para obtener un mejor manejo de los límites del AMR21", ha afirmado Vettel en la previa de Portugal de Aston Martin.

"Sé que todavía tengo que sacar el máximo del coche, pero el hecho de que entendamos eso es otra buena razón para seguir empujando", ha agregado.

Por su parte, Lance Stroll cuenta con cinco puntos logrados en Baréin e Imola y aspira a poder sumarse pronto a la batalla por las primeras posiciones de la zona media.

El canadiense cree que Portimao es el trazado ideal para conseguir sumar más puntos que les permitan no desengancharse del grupo de mitad de parrilla

"Llegamos a Portugal con sensaciones positivas porque progresando en desbloquear el potencial completo del AMR21. Hay una batalla emocionante en la zona media y nuestro objetivo es competir al frente de ésta. Otro fin de semana limpio y la esperanza de conseguir más puntos nos asegurarán que mantenemos nuestra buena racha", ha señalado Stroll para cerrar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
29 Abr 2021 - 14:45
Comment
#10 Un día a la vez Seb, Alonso y Ricciardo están en la misma posición adaptándose aún al coche... ... Ver comentario
alonso esta a puntito de acabar de tomarle las medidas al Alpine, en cuanto lo haga el siguiente paso sera extraerle todo el potencial. Que ganas de volver a ver a Alonso hacer cosas que parecen fuera del alcance del resto. Quedan muchas carreras para divertirnos.
29 Abr 2021 - 11:41
Comment
#8 @#7 lo que erais en 2015 cuando fichó por Ferrari, a pesar de la paliza que le dio Ricciardo, y mir ... Ver comentario
Si, verdad, parece un "dejavu" del 2008
29 Abr 2021 - 05:30
Comment

Un día a la vez Seb, Alonso y Ricciardo están en la misma posición adaptándose aún al coche... pero si en dos carreras no igualan o superan a sus coequiperos.... se va a poner muy cuesta arriba todo!!!

29 Abr 2021 - 03:18
Comment

Está acabado este chabón. Ni la pasta de BWT le motiva.

Pachulara
28 Abr 2021 - 23:24
Comment
#7 Cuanto resentido, Tantos años perdiendo pasaron factura. Ver comentario
lo que erais en 2015 cuando fichó por Ferrari, a pesar de la paliza que le dio Ricciardo, y mirad lo que sois ahora. ¡¡Assere Sev, forza Ferrari!!.
28 Abr 2021 - 17:58
Comment

Cuanto resentido, Tantos años perdiendo pasaron factura.

28 Abr 2021 - 15:35
Comment
#4 @#3 y con peor coche, como siempre Ver comentario
Humillandolo xddd y en Imola le costaba pasar a los dos Alpine xddd
28 Abr 2021 - 15:26
Comment

Cada carrera le vendrá mejor a Vettel, esté fin de semana es realista pensar con ambos coches en la zona de puntos.

Pachulara
28 Abr 2021 - 15:13
Comment
#3 @#2 Pues de momento va por delante del tetra... Ver comentario
y con peor coche, como siempre
28 Abr 2021 - 15:03
Comment
#2 Yo echo de menos un año en el que Lloronso quedé por delante del tetra, desde 2008 siempre por det ... Ver comentario
Pues de momento va por delante del tetra...
Default user picture
Veteks-5
28 Abr 2021 - 14:38
Comment

Yo echo de menos un año en el que Lloronso quedé por delante del tetra, desde 2008 siempre por detras

28 Abr 2021 - 14:16
Comment

Echo de menos un drift del tetra, espero que en este GP me sorprenda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11