Noticias

sepang-malasia-laf1es.jpg
F1

Malasia aún no ha renovado su contrato con la Fórmula 1

La renovación del Gran Premio de Malasia aún se ha firmado. El contrato de la carrera finaliza en 2015 y hace un mes, el director del circuito de Sepang, Razlan Razali, viajó a Londres para negociar una extensión del GP con Bernie Ecclestone. "Confío en que la carrera de este año no será la última", dijo Razali.

0
Héctor Sagués|
12 Feb 2015 - 11:27
corea-f1-calendario-2015.jpg
F1

GP de Corea, ¿una forma de recuperar el quinto motor para 2015?

Corea del Sur ha vuelto al calendario de la Fórmula 1 para 2015, al menos de forma provisional. La FIA y la FOM han recuperado la prueba asiática, ausente desde 2013, pero con ello han levantado suspicacias; entre otros motivos, preocupa la estricta limitación de unidades de potencia -cuatro por temporada a partir de 2015-. La reaparición de Yeongam puede cambiar esta situación.

2
Santi Torres|
05 Dic 2014 - 13:47
new-jersey-laf1.jpg
F1

Nueva Jersey debe llegar en 2015

Uno de los deportes más espectaculares del mundo en la ciudad más importante del mundo. Ver correr a los monoplazas con el skyline de Manhattan de fondo de imagen es un escenario irresistiblemente tentador para todos los que seguimos este deporte, por eso, que se haya confirmado que la carrera de Nueva Jersey se vaya a retrasar una temporada más ha sido un jarro de agua fría. Esperemos que el atraso no vaya más allá de 2015, fecha que también se fijan los organizadores para aterrizar por fin en la Fórmula 1.

0
Víctor Serrano|
06 Dic 2013 - 19:41
esteban_gutierrez_parrilla_corea.jpg
F1

Sauber en el GP de Japón F1 2013: Previo

Sin tiempo casi para celebrar el gran resultado en el GP de Corea, el equipo Sauber se dirige a Japón para el decimoquinto gran premio de la temporada que se celebrará en Suzuka el próximo fin de semana. La formación de Hinwil tiene buenos recuerdos de esta cita, ya que el año pasado Kamui Kobayashi consiguió estar en el podio con un tercer puesto. Además, la escudería ha confirmado que Kimiya Sato estará con ellos en el box como piloto reserva.

0
07 Oct 2013 - 12:16
vettel-victoria-corea-horner-laf1.jpg
F1

El dominio de Sebastian Vettel no parece tener fin

Antes del GP de Corea, Ross Brawn esperaba que Sebastian Vettel no fuera ser tan competitivo como lo vimos en Singapur. La falta de curvas lentas y los tiempos parejos de los pilotos de Mercedes así se lo hacían presagiar; sin embargo, el alemán volvió a brillar sobre suelo coreano.

0
Gerard Farré|
07 Oct 2013 - 08:55
pic-bianchi-laf1.jpg
F1

10 puestos de sanción en la parrilla de Japón para Pic y Bianchi

Ración extra de reprimendas para poner el punto y final a un movido Gran Premio de Corea. Los comisarios de Yeongam han impartido un total de cuatro amonestaciones en las últimas horas tras evaluar una serie de acciones que entraban en conflicto con el reglamento deportivo que rige la competición.

0
06 Oct 2013 - 15:17
raikkonen-grosjean-corea-la.jpg
F1

Lotus en el GP de Corea F1 2013: Domingo

La escudería Lotus ha capitalizado la velocidad de su E21 y los dos periodos de coche de seguridad, y se ha asegurado otro doble podio que refuerza sus aspiraciones mundialistas al subcampeonato. Kimi Räikkönen partía muy rezagado, pero ha escalado posiciones hasta aprovechar un error de conducción de su compañero, Romain Grosjean, para adelantarlo y arrebatarle la segunda posición final.

0
06 Oct 2013 - 13:47
williams-corea-laf1.jpg
F1

Williams en el GP de Corea F1 2013: Domingo

Pastor Maldonado ha ganado nueve posiciones en la salida del Gran Premio de Corea, un arranque inmaculado para el venezolano, que se ha establecido en los puntos hasta que la degradación de sus neumáticos y los coches de seguridad han acabado con la renta que tenía sobre sus rivales. Por otra parte, Valtteri Bottas ha sacado provecho de una mejor gestión de las gomas para terminar justo delante de su compañero de equipo.

0
06 Oct 2013 - 13:07
giedo-van-der-garde-caterham-corea.jpg
F1

Caterham en el GP de Corea F1 2013: Domingo

Buena carrera para el equipo Caterham a pesar de la penalización a Giedo van der Garde, que tuvo que pagar con un 'drive through' el incidente de la primera vuelta. La escudería ha sabido recuperarse y se siente orgullosa de conseguir un decimocuarto y un decimoquinto puesto a pesar de los dos coches de seguridad.

0
06 Oct 2013 - 12:54
sebastian-vettel-corea-laf1.jpg
F1

Red Bull en el GP de Corea F1 2013: Domingo

Suma y sigue. Cuarta victoria consecutiva para Sebastian Vettel, la octava del año. El alemán está a tan solo un paso de dejar sentenciado su cuarto campeonato tras imponerse con solvencia en Corea, controlando siempre la degradación de sus neumáticos para mantener una distancia de seguridad sobre sus perseguidores. Menos fortuna ha tenido Mark Webber, quien se ha batido contra los elementos tras ser víctima primero de un pinchazo y posteriormente sentir como el RB9 ardía en llamas tras un accidente con Adrian Sutil.

0
06 Oct 2013 - 12:47
nico-hulkenberg-corea-cuarto.jpg
F1

Sauber en el GP de Corea F1 2013: Domingo

Increíble carrera para el equipo Sauber, con Nico Hülkenberg a las puertas de entrar al podio con un cuarto puesto y con Esteban Gutiérrez en undécima posición. El mexicano supo recuperarse a tiempo de los incidentes en pista que le retrasaron y a punto estuvo de sumar sus primeros puntos en Fórmula 1. En Hinwil desean que llegue ya Suzuka para intentar repetir la experiencia de hoy en Yeongam.

0
06 Oct 2013 - 12:00
mark-webber-pirelli-laf1.jpg
F1

Webber explota contra Pirelli: "Los pilotos ya no son tan importantes, es lo que algunos quieren"

La temporada 2014 le está saliendo muy cara al proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, y no sólo por la inversión realizada o por las remesas inesperadas que tuvieron que producir a consecuencia de las espontáneas y populares explosiones de Silverstone, sino por la mala publicidad que la compañía recibe a consecuencia de los repetidos fallos de sus P-Zero.

6
06 Oct 2013 - 11:29
romain-grosjean-corea-laf1es.jpg
F1

Lotus en el GP de Corea F1 2013: Sábado

Sensaciones dispares en el box de Lotus después de la sesión de clasificación del GP de Corea. Por un lado, Kimi Räikkönen tuvo que lidiar con algunos problemas en su E21 y un error suyo durante la Q3, mientras que su compañero Romain Grosjean se alegra de ganar una posición por la sanción a Mark Webber ya que saldrá desde la parte limpia de la pista.

0
05 Oct 2013 - 12:32
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50