Noticias

sainz-aerocat-soymotor.jpg
F1

Primera pista sobre el RS18: la mascota de Renault será un gato

Aún no se sabe si el RS18 volverá a llevar el popular 'aerocat' que lucía su sidepod el año pasado, ni el aspecto del coche, lo que sí que se puede confirmar es que llevará la imagen del gato de la empresa china de distribución online de artículos de marcas Alibaba's Tmall, ya que ambas partes han llegado a un acuerdo.

2
19 Feb 2018 - 16:10
stroll-balance-temporada-williams-soymotor.jpg
F1

Stroll: “Estoy bastante contento por cómo nos salen las cosas"

El debut de Lance Stroll en Fórmula 1 ha dado mucho de que hablar. El canadiense recibió muchas críticas debido a que se le acusaba de haber llegado a la categoría reina por el dinero de su padre. Pero el piloto de Williams no hace caso a las críticas y esta “bastante contento” con su actuación en las últimas carreras.

0
Patricia Echeverría|
11 Ago 2017 - 14:35
manor_austria.jpg
F1

Ryan: "Nos hemos ganado el respeto del pit-lane"

Nada tiene que ver el Manor del año pasado con el de éste. La mejora de esta escudería ha sido enorme, en parte gracias a los propulsores Mercedes, pero también por el talento de pilotos como Wehrlein y por el esfuerzo titánico de todo el conjunto cada fin de semana de Gran Premio.

1
29 Dic 2016 - 16:51
pirelli_neumaticos.jpg
F1

Pirelli anuncia los neumáticos para las primeras carreras de 2017

El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha anunciado las selecciones de gomas para las primeras dos carreras de la temporada. Ya que las decisiones sobre los compuestos para los eventos de fuera de Europa necesitan realizarse 15 semanas antes, el fabricante italiano ya ha revelado sus opciones para los GPs de Australia y China, que se celebrarán entre el 24 y el 26 de marzo y entre el siete y el nueve de abril respectivamente.

3
22 Dic 2016 - 16:25
monza_giovinazzi.jpg
F1

Meta clara de Giovinazzi: "Espero estar en pista en 2018"

Antonio Giovinazzi se quedó a las puertas de ser campeón de GP2 en 2016. Su compañero en Prema Pierre Gasly le arrebató el liderato y el título en Abu Dabi y esta misma semana se ha sabido que el italiano se convierte en el tercer piloto de Ferrari.

0
Santi Torres|
22 Dic 2016 - 13:37
williams_77.jpg
F1

Bottas no duda que ganará carreras "con la máquina correcta"

En la Fórmula 1 para escalar hay que demostrar habilidades y rendimiento en cualquier equipo. Esto es lo que ha hecho Valtteri Bottas, el candidato que más suena para ser en 2017 compañero de equipo de Lewis Hamilton. El finés quiere ser campeón del mundo y para eso, necesita el monoplaza correcto, ¿de qué sería capaz si estuviera en Mercedes?

2
21 Dic 2016 - 17:03
rio-haryanto-manor-laf1.jpg
F1

Haryanto: "Me han dicho que acabaré la temporada"

Después de varias semanas de negociaciones, Rio Haryanto cree que podrá correr el resto de la temporada con el equipo Manor RacingCon el apoyo del gobierno de su país y la empresa petrolera estatal Pertamina, Haryanto hizo su debut en la Fórmula 1 a comienzos de la temporada. No obstante, el dinero recaudado en un primer momento sólo le daba para correr hasta el Gran Premio de Hungría. 

0
08 Jul 2016 - 10:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52