Noticias

verstappen-canada-soymotor.jpg
F1

Verstappen acordó con Red Bull ir a Canadá sin familiares

El niño prodigio de la Fórmula 1 ya ha crecido. Con tres victorias y 13 podios en su palmarés, después de disputar más de 60 carreras en la categoría reina, Max Verstappen logró destacarse entre los tres primeros en el Gran Premio de Canadá con una novedad.

11
Víctor Bolea|
12 Jun 2018 - 15:51
bottas1.jpg
F1

La renovación de Kimi no cambia la situación de Bottas, según Coton

Las puertas de Ferrari se le han cerrado a Bottas. Su nombre no ha parado de resonar por todas partes durante los últimos meses como el candidato favorito para ocupar el asiento que presumiblemente dejaría libre Räikkönen, pero con el inesperado anuncio de la renovación de Kimi hasta 2016, el finlandés tendrá que esperar al menos un año más para poder intentar su llegada a Maranello. Aunque, tal noticia no ha cambiado la situación de Valtteri en absoluto.

0
Víctor Serrano|
19 Ago 2015 - 20:30
schumacher-accidente-laf1-streiff.jpg
F1

La representante de Schumacher asegura que "sigue mejorando"

En los últimos meses siempre que hemos leído noticias de Schumacher se han referido a las del joven Mick y su prometedor debut en la Fórmula 4 alemana. Mientras, las que hablan de su padre Michael, las que más queremos escuchar, llevan meses haciéndose esperar. Todos sabemos el estado en el que se encuentra el Kaiser tras su accidente de esquí en Meribel, y todos queremos lo mismo, que se recupere totalmente. Pero, habrá que seguir esperando…
 

1
Víctor Serrano|
22 Mayo 2015 - 18:55
bottas-australia-laf1_1.jpg
F1

El representante de Bottas asegura que "ha vuelto a la normalidad"

El mánager de Valtteri Bottas, Didier Coton, ha declarado que espera que el finlandés pueda volver a la acción este fin de semana en Malasia. Después de estar de baja en Melbourne por una  lesión de espalda baja, el piloto de 25 años, ha llegado a Kuala Lumpur hoy martes dispuesto a subirse de nuevo al Williams.

0
Elisabeth Huerga|
24 Mar 2015 - 18:44
perez-senna-laf1.jpg
F1

Sergio Pérez contrata al representante de Senna y Prost

Día de muchas despedidas el de ayer en Sao Paulo. Una de las más sonadas, y de las menos esperadas hace un par de meses, fue la de Sergio Pérez con McLaren. El mexicano se subió por última vez al monoplaza de Woking y para dejar constancia de ello, y de lo que podía haber hecho si le hubieran dejado, realizó su mejor carrera de la temporada remontando nada menos que trece posiciones: desde la 19ª hasta la sexta plaza.

0
Víctor Serrano|
25 Nov 2013 - 17:23
robin-frijns-laf1.jpg
F1

Robin Frinjs encuentra nuevos representantes

Repudiado primero por la GP2 y después por la Fórmula 1, Robin Frijns ha decidido pasar a la acción y retomar las riendas de su trayectoria profesional, riendas que ha depositado finalmente en manos de la agencia Just Sports Marketing en su afán por volver a llamar a las puertas de la categoría reina.

2
16 Sep 2013 - 20:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50