F1

Una empresa danesa buscará apoyo monetario para el piloto

Robin Frinjs encuentra nuevos representantes

Perdió su volante en la GP2 y en Sauber a consecuencia de la falta de apoyo económico
El holandés ha decidido confiar en la agencia Just Sports Marketing
robin-frijns-laf1.jpg
2
16 Sep 2013 - 20:15

Repudiado primero por la GP2 y después por la Fórmula 1, Robin Frijns ha decidido pasar a la acción y retomar las riendas de su trayectoria profesional, riendas que ha depositado finalmente en manos de la agencia Just Sports Marketing en su afán por volver a llamar a las puertas de la categoría reina.

Frijns es la última víctima de la crisis económica aplicada al mundo del automovilismo, y es que tras perder su asiento en Hilmer Motorsport por falta de financiación, este paso mes de agosto contempló impotente como Sergey Sirotkin y su multimillonario apoyo ruso le arrebataban el puesto de tercer piloto en Sauber.

Las puertas se están abriendo

"Pienso que éste es un buen paso. Después de unas semanas ajetreadas, estoy contento de volver a avanzar. Las puertas se están abriendo. Yo quiero permanecer concentrado en mi rendimiento, por lo que me da tranquilidad saber que mi representación ha sido reforzada", ha comentado.

Su actual mánager, Werner Heinz, permanecerá al cargo del "lado deportivo" de su carrera, pero ahora el holandés confía en que sus nuevos representantes le ayuden a hallar mecenas que lo acompañen en su particular periple a través de las categorías formativas.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Sep 2013 - 00:14
Comment

Sr. Lemon, este chaval yo creo que tiene más talento que muchos de la parrilla… pero le falla la cabeza, ¿te acuerdas de lo que dijo sobre Sauber? Así no se puede llegar lejos aunque tengas las manos de Dios.

16 Sep 2013 - 20:22
Comment

Me encantaría ver a este tio en F1 algún día.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

5
04 Sep 2024 - 10:05