str13-toro-rosso-gasly-soymotor.jpg
F1

Berger: "El director técnico de Honda es realmente bueno"

Una vez terminada la pretemporada, es tiempo de evaluaciones y tres personajes han ofrecido la suya respecto a la nueva asociación Toro Rosso-Honda. Los expilotos de Fórmula 1 Gerhard Berger y Hans Joachim Stuck han expresado su opinión sobre esta alianza y también la exjefa de Sauber, Monisha Kaltenborn. 

16
14 Mar 2018 - 12:47
kaltenborn-wehrlein-soymotor-1.jpg
F1

Kaltenborn, sobre Wehrlein: "Se merece un cockpit"

Aunque fuera del equipo, su opinión se sigue teniendo en cuenta. Monisha Kaltenborn ha sido una de las grandes defensoras de Pascal Wehrlein desde su entrada a Sauber. La india dejó el puesto de jefa de equipo por "visiones divergentes" con los nuevos propietarios y tras su marcha, se supo que avisó de que se iría al alemán, pero no a Marcus Ericsson.

0
08 Dic 2017 - 15:37
wehrlein_austria_2017_jueves_soy_motor.jpg
F1

Wehrlein: "La situación en Sauber es bastante diferente sin Monisha"

Las últimas semanas no han sido precisamente fáciles para un equipo Sauber que está en transición. Esperando a los motores Honda para 2018, tanto la jefa del equipo –Monisha Kaltenborn– como el jefe de comunicación se han marchado de la formación suiza. Cambios en la dirección de Sauber que no benefician especialmente a un Pascal Wehrlein que tenía una gran relación con la india.

1
22 Jul 2017 - 09:46
ericsson-kaltenborn-sauber-soymotor.jpg
F1

Para Ericsson "nada ha cambiado" tras la marcha de Kaltenborn

Marcus Ericsson asegura que las cosas dentro del equipo Sauber permanecen de la misma manera que en la era Monisha Kaltenborn. El anuncio de la salida de la india, jefa del equipo suizo hasta la fecha, tuvo lugar antes del Gran Premio de Azerbaiyán, y desde entonces ningún nombre ha sido confirmado como reemplazo, aunque todo hace indicar que será Frédéric Vasseur, exjefe de equipo de Renault.

0
07 Jul 2017 - 08:33
kaltenborn-wehrlein-soymotor.jpg
F1

Wehrlein: "Kaltenborn salvó a Sauber muchas veces"

En un principio los rumores apuntaban a que la salida de Monisha Kaltenborn de Sauber se produjo porque la india tenía una visión diferente a la de los propietarios del equipo sobre el trato de los pilotos, pero poco después, al confirmarse su marcha, los de Hinwil aclararon que la decisión se tomó por "opiniones divergentes", en absoluto relacionadas ni con Pascal Wehrlein ni con Marcus Ericsson.

2
22 Jun 2017 - 13:27
verstappen-marko-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': con puño de hierro

Por el título y de citar al equipo Red Bull Racing, creo que muchos ya pueden estar intuyendo a qué persona puedo referirme, pues desde luego, Helmut Marko por allí manda y mucho, a la hora de la toma de decisiones, sobre todo, en los respectivo a qué piloto o pilotos ocupan u ocuparán los cockpits de sus respectivos monoplazas.

 

168
Sam|
22 Jun 2017 - 12:38
kaltenborn-sauber-cargo-f1-soymotor.jpg
F1

OFICIAL: Kaltenborn sale de Sauber por "visiones divergentes"

El equipo Sauber ha confirmado la salida de Monisha Kaltenborn, su jefa de equipo desde 2012 y la primera mujer en ostentar el cargo en la historia de la Fórmula 1. La escudería suiza asegura que es una decisión tomada “por mutuo acuerdo debido a visiones divergentes sobre el futuro de la compañía”.

1
22 Jun 2017 - 00:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50