Noticias

Leclerc en Baréin.
F1

El motor de combustión, detrás del abandono de Leclerc en Baréin

Ferrari empezó con problemas la temporada. Leclerc abandonó en Baréin por un problema del SF-23, en un principio todo apuntaba a un fallo en la centralita eléctrica, pero Marc Gené señala que el problema fue del motor de combustión. El monegasco rodaba en posición de podio cuando se vio obligado a retirarse, un "muy buen resultado" para la Suceria vista la superioridad de Red Bull.

56
09 Mar 2023 - 12:22
marc-gene-ferrari-soymotor.jpg
F1

Gené y el 'boom' de Sainz: "No es consciente de lo que ha logrado"

Marc Gené aplaude la gran noticia del año, el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para 2021. Como español y embajador y probador de la Scuderia, revela que la compañía italiana se había fijado en Carlos hace tiempo y adelanta el gran impacto que espera que esto tenga para el seguimiento de la categoría en España.

28
15 Mayo 2020 - 09:48
binotto-ferrari-soymotor.jpg
F1

Gené: "La presión en Ferrari es menor gracias a Binotto"

Marc Gené asegura que Mattia Binotto ha conseguido reducir la presión que tenían sobre sus hombros los cientos de empleados de Ferrari. El periodo de sequía de títulos que vive la Scuderia no ha terminado, pero el probador de la marca ve al conjunto en la buena dirección gracias a la gestión del suizo-italiano.

5
05 Abr 2019 - 13:27
raikkonen-ferrari-2007-soymotor.jpg
F1

Räikkönen recuerda la temporada de su título diez años después

Una vez finalizado el campeonato mundial de 2017, Kimi Räikkönen acudió a uno de los últimos eventos de la temporada en Maranello, donde repasó parte de su carrera junto a Ferrari. El finlandés también fue preguntado sobre como desarrollaba Shell el carburante y cual es para él el coche más bonito que ha pilotado.

2
M.A. Fernández / A. Pozo|
06 Dic 2017 - 18:07
gene-soymotor.jpg
F1

Gené: "Me gustó cómo ganamos a Mercedes, pero hay que ser cautos"

Marc Gené ha estado presente en la inauguración del parque temático de Ferrari en Port Aventura. El piloto español ha comentado, además de las caracterísitcas de todas las nuevas instalaciones, su punto de vista acerca del Mundial. El resultado de la primera carrera en Australia, y los objetivos para China y las próximas pruebas del Mundial.

1
M.Muñoz, A.Vázquez, M.A.Fernández|
06 Abr 2017 - 18:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50