Noticias

Damon Hill en el GP de Japón 2023
F1

Hill cuestiona la tendencia de la F1 hacia "circuitos estilo Fórmula E" tras el anuncio de Madrid

Damon Hill ha mostrado cierto escepticismo a la hora de hablar del nuevo circuito que la Fórmula 1 ha anunciado en Madrid. De hecho, ha cuestionado la tendencia de la competición hacia los trazados "estilo Fórmula E". Es decir, ha destacado el impulso a los urbanos, que son más apretados y revirados algo que, espera, no influya en el rendimiento de los monoplazas. 

5
26 Ene 2024 - 12:35
Isabel Díaz Ayuso en la presentación del GP de España en Madrid
F1

Ayuso 'presume' del GP de España en Madrid: "Va a combinar deporte y espectáculo como nadie"

Madrid está lista para recibir a la Fórmula 1 e Isabel Díaz Ayuso se ha encargado de ensalzar todas las ventajas que el Gran Premio de España tendrá para ambas partes. La presidenta de la Comunidad ha vuelto a hacer hincapié en el gran impacto económico que tendrá para la región, así como la generación de más de 10.000 puestos de trabajo indirectos. Pero no sólo eso, Ayuso ha 'presumido' de que la cita de Madrid será mucho más que un simple Gran Premio más.

0
23 Ene 2024 - 14:04
Circuito de Madrid
F1

Las claves del GP de España en Madrid: sin financiación pública y con la sostenibilidad en el punto de mira

El Gran Premio de España se celebrará en Madrid a partir de 2026, así lo ha anunciado hoy la Fórmula 1 al mismo tiempo que se ha desvelado el trazado que transcurrirá por la capital madrileña. Un trazado semiurbano, un Gran Premio sin financiación pública y un proyecto con la sostenibilidad en el punto de mira que busca hacer historia. 

15
23 Ene 2024 - 13:04
Circuito de Madrid
F1

Así será el circuito de Madrid: más de 5 kilómetros y un paddock cubierto

La capital española ya ha desvelado cómo será el trazado con el que quieren desembarcar en el calendario de Fórmula 1 en 2026 y celebrar el Gran Premio de España. Se trata de trazado 'híbrid', de más de 5 kilómetros que transcurrirá por las inmediaciones de IFEMA, con una amplia capacidad para los espectadores. Y, como peculiaridad, contará con dos túneles y un paddock cubierto.

3
E. CIVERA, E.D CARRUÉBANO|
23 Ene 2024 - 10:32
IFema.
F1

La Fórmula 1, lista para desembarcar en Madrid

El interés de Madrid por albergar un Gran Premio de Fórmula 1 no es un secreto. Hace meses que la capital española ha mostrado su deseo por entrar en el calendario de Fórmula 1 y, todo apunta, a que pronto lo conseguirá. De hecho, se espera que el anuncio del Gran Premio de Madrid sea inminente, aunque su estreno no llegará hasta 2026. 

45
05 Dic 2023 - 13:33
Así luce la Puerta de Alcalá en el Mario Kart Tour
F1

Madrid llega al Mario Kart Tour... ¡y ya ha habido revolución de 'memes'!: "Hay más verde que en el Madrid real"

En mitad de los rumores que envuelven a Madrid como posible anfitrión del Gran Premio de España de Fórmula 1 a partir de 2027, el videojuego Mario Kart Tour ha decidido adelantarse y sacar su propio circuito por las calles principales de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, los jugadores apenas han tardado en compartir varios 'memes' en redes sociales sobre algunas características del trazado.

1
19 Ago 2023 - 11:38
Pérez en Canadá.
F1

Pérez pilotará el RB7 por el centro de Madrid

Madrid es la ubicación elegida por Red Bull para su próxima exhibición. Y en ella, Sergio Pérez pilotará el RB7 por las calles de la capital española. Además, el evento también contará con la presencia de Cristina Gutiérrez. 

24
26 Jun 2023 - 10:18
ayuso-madrid-soymotor.jpg
F1

Ayuso asegura que "en pocas semanas" se sabrá si Madrid tendrá un GP de F1

Isabel Díaz Ayuso asegura que se sabrá en "pocas semanas" si Madrid tiene un Gran Premio de Fórmula 1. La presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP sostiene que las negociaciones van por buen camino y señala que la celebración de una carrera en la capital española nunca sería "en detrimento de Cataluña". 

27
25 Mayo 2023 - 11:32
madrid-f1-soymotor.jpg
F1

Madrid apuesta aún más por la Fórmula 1

Desde que renació la idea de una candidatura de Madrid para albergar un Gran Premio de Fórmula 1, la capital ha emoprendido diversas acciones para vincular la F1 a Madrid, pese a que el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, señaló este verano que era una idea embrionaria y no a corto plazo.

1
17 Nov 2022 - 17:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

60
29 Abr 2024 - 18:52