F1

Silly Season

Horner descarta la vía Red Bull para Hamilton en 2024

El británico no duda del talento de Lewis, pero está muy contento con Verstappen y Pérez
Tiene claro que Mercedes acabará con sus problemas y estará en la lucha más pronto que tarde
Lewis Hamilton y Christian Horner en Abu Dabi 2021
Lewis Hamilton y Christian Horner en Abu Dabi 2021
15
24 Mar 2023 - 18:50

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, descarta una posible llegada de Lewis Hamilton a la marca de bebidas energéticas. El directivo británico no está interesado en fichar a uno de sus máximos rivales durante los últimos años y aunque no duda en absoluto de su talento, ellos ya están comprometidos con Max Verstappen y Sergio Pérez para 2024.

Horner aplaude todo el éxito que ha cosechado Hamilton durante su paso por la Fórmula 1, pero cuando las cosas van bien, los cambios nunca son necesarios. En Red Bull están muy contentos con su dupla de pilotos y por ese motivo, el directivo británico es incapaz de encontrar una forma para que Lewis encaje en su equipo en un traspaso muy improbable que haría saltar las alarmas en el paddock.

"Lo que ha conseguido Lewis en Fórmula 1 es insuperable, pero nosotros estamos muy contentos con la dupla de pilotos que tenemos. Están comprometidos con Red Bull para este año y también para el siguiente, así que no veo la forma en la que seríamos capaces de acomodar a Lewis en nuestro equipo", ha reconocido Horner en una entrevista con Sky News.

Horner no tiene dudas de que Mercedes acabará con sus problemas más pronto que tarde y por ese motivo, no descarta a la marca de la estrella ni al mismo Hamilton de la lucha por el Mundial. El de Red Bull asegura que es clave conseguir los mejores resultados mientras tengan una ventaja de rendimiento, pues es algo que no durará para siempre.

"Estoy seguro de que Mercedes pondrá fin a sus problemas y ni mucho menos vamos a descartar a Lewis de la lucha. La normativa todavía es muy joven, estamos en el segundo año de las nuevas regulaciones y espero que haya mucha convergencia durante todo 2023 y que la parrilla se apriete aún más", ha añadido.

"Tenemos que sacar el máximo partido de nuestro coche mientras que el sol brille para Red Bull. El coche que ha empezado la temporada es muy competitivo y ahora debemos seguir apretando para mantener esta línea en las próximas carreras", ha comentado Christian para concluir.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mar 2023 - 10:59
Comment

Pagaría por verlo, Verstappen lo despedazaría y haría hamburguesas para Roscoe XXDDDDDDDDDDDD!!!!
Para Red Bull sería una ruina, pagar una fortuna por un piloto tetudo que solo ha triunfado con misiles y compañeros de medio pelo (y ni eso, Rosberg le birló un Campeonato a dos, vergonzoso), eso sin contar sus ínfulas y rajadas contra el equipo, y un Red Bull de color negro, como que no ...
Que se retire ya, Russell va a volver a dejarlo en evidencia, solo está confirmando que es un mediocre que no ganó nada por mérito propio.

Pachulara
27 Mar 2023 - 01:27
Comment

Otro equipo que no quiere los servicios de Hamilton.

Default user picture
26 Mar 2023 - 03:33
Comment

No entiendo la.necsidad de la prensa europea de fastidiar con rumores estúpidos la continuidad de checo, tanto les molesta los pilotos latinos. Fangio y Senna se fueron hace mucho, la F1 es mundial no europea. En esta discriminación también incluye según yo a los pilotos españoles

26 Mar 2023 - 00:32
Comment

Horner contesta una pregunta en la entrevista y da una respuesta, no es que confiese y haya pensado en ello o tuvo una llamada del representante de Hamilton, tampoco Ferrari aunque sea su sueño aunque nunca se sabe.

25 Mar 2023 - 11:00
Comment

Lo descartan Horner, Hamilton, Verstappen y Marko

25 Mar 2023 - 10:46
Comment
#8 Pues si Red Bull quiere un piloto que le compita a Max, ahí está Hamilton y Leclerc Ver comentario
Pérez es un piloto mentalmente fuerte y este año está plantando cara. Hamilton necesita que su compañero sea su mayordomo para poder ganar, y Leclerc pediría reuniones con Horner y Marko todas las semanas para que Max se dejase adelantar.
BaronRojo
25 Mar 2023 - 09:25
Comment
#6 @#1 ¡¡Barón!!. Te leí por ahí que lo llamaste a Verstappen 'El robot' genial !! y yo le agrego ... Ver comentario
Smoke, creo que fue Cyborg, en referencia a que Felipe Massa dijo que era un robot. Pero si, indudablemente las máquinas también se fatigan y estropean. Saludos.
Default user picture
25 Mar 2023 - 07:23
Comment

Pues si Red Bull quiere un piloto que le compita a Max, ahí está Hamilton y Leclerc

25 Mar 2023 - 00:27
Comment

No se de donde Horner se las cuenta que Lewis quiere ir a Red Bull. Yo creo que Hamilton termina su carrera en MBz y también creo que pronto tanto AM con Fernando y MBz con Russel & Lewis se emparejan con los Austriaco. Lo que no tengo claro es si los Alemanes quieren que Hamilton gane el 8° y supere a Schumy. Esa no la tengo clara y sabemos que el gran Toto mañas, le sobran.

25 Mar 2023 - 00:20
Comment
#1 Unas declaraciones bastante coherentes. En cuanto al titular, un equipo que actualmente apuesta tan ... Ver comentario
¡¡Barón!!. Te leí por ahí que lo llamaste a Verstappen "El robot" genial !! y yo le agrego de laboratorio. Si Checo logra desconectarle un cable, el robot se vuelve loco y comienzan, toque, accidentes etc y Checo campeón. Te digo que Checo a Red Bull le genera mucho dinero con América de respaldo. ojo, que esto es principalmente DINERO: Saludo!
24 Mar 2023 - 22:59
Comment

Me adhiero a lo que dice el Barón, 2 gallos en el mismo gallinero es problemático, además con el carácter de Max sería no posible la convivencia y habría mal ambiente. Pérez cumple bien su función y es barato.....

24 Mar 2023 - 22:18
Comment
#2 Si Red Bull hiciera ese disparate juro ir a Milton Keynes y darle fuego a las instalaciones... Ver comentario
franciss lo que a ti te gustaría de verdad es un intercambio Toto a red bull y Horner a mercedes….
24 Mar 2023 - 22:11
Comment

La nena holandesa preferiría correr sola a ser posible.
Es ofensivo que Horner hable de Hamilton en público, es una insinuación muy grave para el entorno de Verstappen.
¿Qué pretendes?.
¿Que Hamilton tiene talento? ¿A caso insinúas que Max no lo tiene?.
¿Por qué no dices que Max tiene más talento que Hamilton?.
¿Horner, por qué nombras a Sergio también?.
Es tu favorito ¿verdad?.

franciss
24 Mar 2023 - 20:32
Comment

Si Red Bull hiciera ese disparate juro ir a Milton Keynes y darle fuego a las instalaciones...

BaronRojo
24 Mar 2023 - 19:53
Comment

Unas declaraciones bastante coherentes. En cuanto al titular, un equipo que actualmente apuesta tan fuerte por un piloto uno y dos no se puede permitir tener a Lewis Hamilton junto a Max Verstappen. Otros dos motivos es que no creo que se llevaran bien y serian dos sueldos altos.... dinero que se puede invertir en contratar o mantener ingenieros de postín.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11