Noticias

race_speed.jpg
F1

Análisis GP Turquía F1 2020: gestión acuática

El GP de Turquía nos dejó una carrera muy marcada por la meteorología y el agarre, aspectos dominadores a lo largo del fin de semana. Una prueba muy complicada y técnica, con un error muy sencillo de cometer ante unas nulas condiciones de agarre y que llevaron a una prueba totalmente abierta, con opciones para muchos pilotos, y que se saldó con la victoria de Hamilton y el regreso al podio de Pérez y Vettel.

0
Chemi Calavia|
17 Nov 2020 - 08:47
hamilton-wolff-mercedes-podio-turquia-2020-soymotor.jpg
F1

Mercedes en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Lewis Hamilton ha hecho una carrera perfecta sobre mojado y ha remontado desde la sexta hasta la primera posición. Con esta victoria, el británico logra su séptimo título e iguala a Michael Schumacher. Valtteri Bottas, por su parte, no ha tenido un buen domingo y su carrera ha estado llena de trompos.

46
15 Nov 2020 - 16:36
mercedes-turquia-2020-soymotor.jpg
F1

GP de Turquía F1 2020: Carrera Minuto a Minuto

Lewis Hamilton ha ganado un caótico Gran Premio de Turquía en unas condiciones delicadísimas y ha sumado su 94ª victoria en Fórmula 1, con la que se ha proclamado heptacampeón del mundo y ha igualado la marca de Michael Schumacher. Ya es el piloto más laureado de la historia de la categoría reina del automovilismo.

0
15 Nov 2020 - 15:17
hamilton-podio-mercedes-turquia-2020-soymotor.jpg
F1

Hamilton y su séptimo título: "Esto va más allá de mis sueños"

Lewis Hamilton se ha hecho con su séptimo campeonato del mundo tras una exhibición de pilotaje en condiciones cambiantes en Istanbul Park. El británico ha ganado su décima carrera de la temporada y con este triunfo vuelve a entrar en la historia de la Fórmula 1, pues iguala los siete títulos de Michael Schumacer, algo que va más allá de sus sueños.

17
15 Nov 2020 - 14:05
sebastian-vettel-podio-brasil-laf1es.jpg
F1

Schumacher aconseja a Vettel que rompa sus récords en la F1

Con la carrera meteórica de Sebastian Vettel, que ya cuenta con cuatro títulos de Fórmula 1 en su haber, no es de extrañar que muchos le apoden 'baby Schumi' y crean que puede llegar a igualar a su compatriota Michael Schumacher, que consiguió siete campeonatos del mundo entre 1994 y 2004. Incluso el propio expiloto alemán aconseja ahora

4
19 Nov 2013 - 09:46
alonso-vettel-hamilton-raik.jpg
F1

Michael Schumacher impresionado con cuatro pilotos de Fórmula 1

Michael Schumacher ha hablado sobre la actualidad de la Fórmula 1 y ha señalado un cuarteto de pilotos que, según él, es lo mejor de la F1 en la actualidad. Además, el alemán también ha querido dar su opinión sobre la temporada actual y la polémica de los neumáticos Pirelli. 

0
Víctor Bolea|
22 Jul 2013 - 11:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50