alonso-mclaren-honda-singapur-laf1.jpg
F1

Hasegawa, sorprendido: "Toro Rosso fue muy bien en Singapur"

Honda comienza a presionar a McLaren. Después de más de un año y medio señalados como los responsables del bajo rendimiento de los monoplazas de Fernando Alonso y Jenson Button, el máximo responsable del fabricante japonés, Yusuke Hasegawa, ha afirmado que tras la cita de Singapur su motor es mejor que el Ferrari de 2015, y también ha alabado el buen chasis de Toro Rosso por clasificar por delante de la escudería de Woking. 

0
Jordi Angrill|
26 Sep 2016 - 11:12
romain-grosjean-singapur-haas-laf1.jpg
F1

Grosjean considera "extraño" el fin de semana en Singapur

La carrera de Singapur se presentaba como una prueba clave en la temporada de Haas, ya que se trataba de ocasión indicada para que el equipo introdujera una profunda evolución aerodinámica, basada en nuevas alas delantera y trasera, así como algunos cambios en el suelo y conductos de freno, todo ello con el objetivo de generar más capacidad de generar carga, hasta el momento el punto más débil de su monoplaza, demasiado sensible a la potencia de su motor Ferrari.

1
24 Sep 2016 - 10:56
ultra-hd-f1-laf1.jpg
F1

La Fórmula 1 abre las puertas a la retransmisión en Ultra HD

La Fórmula 1 es el deporte tecnológico por excelencia, la innovación es uno de los sustentos de la categoría. Ahora que preocupa la caída en las audiencias, las retransmisiones televisivas necesitan beber de esa innovación para volver a recuperar a un público que demanda nuevas experiencias más inmersivas y que les acerquen aún más al automovilismo. Por ello, en el pasado Gran Premio de Singapur, se realizaron las primeras pruebas para incorporar a la categoría la última tecnología: retransmisiones televisivas en Ultra HD.

4
Adrián Rodicio|
21 Sep 2016 - 17:19
vettel-singapur-ferrari-laf1.jpg
F1

Vettel afirma que Ferrari entiende el problema de la suspensión

Ferrari no tuvo un fin de semana del todo acertado en el Marina Bay de Singapur y eso les deja a pie cambiado respecto a Red Bull. Un problema en la suspensión trasera de Sebastian Vettel y una decisión extraña con Kimi Räikkönen en carrera dejó a los de Maranello sin podio. Pese a eso, Maurizio Arrivabene no se rinde. 

2
Santi Torres|
21 Sep 2016 - 13:45
verstappen-red-bull-singapur-laf1.jpg
F1

Total tasa en dos décimas la mejora del combustible de Singapur

La empresa petrolera Total, que abastece combustible a Red Bull y Renault, asegura que las actualizaciones llevadas a cabo en el pasado Gran Premio de Singapur les permitió mejorar dos décimas de segundo por vuelta. Daniel Ricciardo logró clasificarse en la primera línea de la parrilla, así como también consiguió terminar segundo el domingo en carrera a menos de medio segundo del W07 de Nico Rosberg.

0
21 Sep 2016 - 12:06
rosberg-mercedes-ricciardo-red-bull-singapur-laf1.jpg
F1

"Medio segundo más y ganábamos a Mercedes de forma justa"

El director del equipo Red BullChristian Horner, ha lamentado estar tan cerca de la victoria en el Gran Premio de Singapur después de que Daniel Ricciardo terminara a sólo cuatro décimas del vencedor, Nico Rosberg. La escudería de Milton Keynes alteró su estrategia de dos a tres paradas para cubrir la posición con Kimi Räikkönen, y pusieron bajo presión al líder de la carrera, pues si Rosberg paraba perdía el liderato y se vio forzado a aguantar con los neumáticos hasta el final.

7
Marc López|
21 Sep 2016 - 10:49
vettel-victoria-singapur-3-laf1.jpg
F1

Vettel hubiera ganado de no salir último, admiten desde Mercedes

La tensa persecución de Daniel Ricciardo por la victoria y las numerosas luchas en pista que se vieron el domingo en Singapur eclipsaron una carrera fantástica de Sebastian Vettel, quien terminó quinto después de salir en última posición. Gracias a ello, el alemán consiguió el galardón de “piloto del día”, y desde Mercedes creen que, en condiciones normales, el alemán podría haberse llevado un trofeo mucho más importante.

44
20 Sep 2016 - 19:37
rosberg-mercedes-singapur-laf1.jpg
F1

El paddock ve a Rosberg con posibilidades de ser campeón

El mundo de la Fórmula 1 se prepara de nuevo para un duelo entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Tras el pasado Gran Premio de Singapur, el liderato cambió de manos y el paddock se empieza a plantear la posibilidad de que Hamilton no revalide su corona mundialista. Las alabanzas a Rosberg llegan desde todos los lados. No sólo ha recuperado el liderato, también está machacando a su compañero en pista, algo que parecía imposible hasta hace relativamente poco. 

0
Santi Torres|
20 Sep 2016 - 13:41
bottas-williams-singapur-laf1.jpg
F1

Williams, preocupado porque el cinturón de Bottas se soltara

Valtteri Bottas sufrió una situación curiosa, pero peligrosa, durante el transcurso del Gran Premio de Singapur. Mediada la carrera, el cinturón del piloto de Williams se soltó, lo que obligó a realizar una parada en boxes para recolocarlo y evitar así el peligro de ir con el cinturón desabrochado a unas velocidades tan altas. Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo británico, ha reconocido su preocupación ante este incidente y ha asegurado que estudiarán lo sucedido para arreglar el problema antes de viajar a Malasia.

0
Adrián Rodicio|
20 Sep 2016 - 13:18
hamilton-rosberg-mercedes-laf1.jpg
F1

Hamilton: "Rosberg hizo un trabajo sensacional en Singapur; yo no"

Lewis Hamilton ha visto como el liderato en el Campeonato del Mundo se ha esfumado más rápido de lo que creía. Tras la tercera victoria consecutiva de Nico Rosberg conseguida en Singapur, el británico fue relegado a la segunda posición en la general, quedándose a ocho puntos de su compañero de equipo. Hamilton no encuentra explicación al hecho, y prefiere centrarse en las seis carreras que quedan para finalizar la temporada más larga de la historia de la F1. 

1
Santi Torres|
20 Sep 2016 - 11:59
kvyat-toro-rosso-singapur-5-laf1.jpg
F1

Kvyat se levanta: "Vuelvo a ser yo normal, es genial"

Daniil Kvyat vuelve a sonreír, y es que en Singapur el piloto ruso ofreció la actuación más sólida que se le recuerda desde su regreso a Toro Rosso. No cometió errores, puso contra las cuerdas a Max Verstappen con un coche inferior y terminó en los puntos, por delante de su compañero.
2
19 Sep 2016 - 19:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50