Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
hamilton-lewis-soymotor-10.jpg
F1

Mercedes en el GP de Malasia 2017: Previo

Tras un glorioso Gran Premio de Singapur, en el que Lewis Hamilton asestó un duro golpe al Mundial, tras el abandono de Sebastian Vettel, el equipo Mercedes afronta la recta final de la temporada con la ilusión de revalidar ambos títulos por cuarta vez consecutiva. No obstante, el tricampeón británico retornará este fin de semana al lugar en el que el año pasado perdió gran parte de sus posibilidades al título: el GP de Malasia.
0
25 Sep 2017 - 14:09
hamilton-mercedes-malasia-soymotor.jpg
F1

Wolff: "Claramente, Malasia le costó el campeonato a Hamilton"

Lewis Hamilton ha tenido un año con muchos altibajos. Sin embargo, gran parte de esta 'montaña rusa' que ha sido su 2016 ha estado provocada por la fiabilidad. El piloto inglés tuvo que remontar el déficit de puntos de principio de temporada tras los fallos en el ERS en China y Rusia, que le hicieron remontar desde la última y décima posición en parrilla, respectivamente.

11
Jordi Angrill|
28 Nov 2016 - 10:32
malasia-redbull-laf1.jpg
F1

Malasia se despide de la Fórmula 1 en 2018

Malasia no extenderá su contrato para seguir albergando la Fórmula 1. De esta forma, la última carrera que veamos en Sepang será en 2018, fecha en la que el actual contrato vence, tal y como ha afirmado el ministro de Cultura y Turismo

5
Miguel A. Fernández|
21 Nov 2016 - 15:43
ricciardo-red-bull-japon-laf1.jpg
F1

Ricciardo: "La confianza en mí mismo está a un buen nivel"

Daniel Ricciardo compite con comodidad. El piloto de Perth está en un momento bueno de su trayectoria, y en 2016 ha dado una vuelta más al tornillo de la evolución personal. Con dos victorias escapándosele de las manos por estrategia de carrera, el de Red Bull ganó en Malasia por fin un Gran Premio esta temporada, y eso lo convence para seguir confiando en sí mismo. 

0
Santi Torres|
13 Oct 2016 - 13:32
hamilton-mercedes-malasia-laf1.jpg
F1

Mercedes revela qué falló en el motor de Hamilton en Malasia

Mercedes ya ha llegado a la raíz del problema que dejó a Lewis Hamilton parado a final de recta en la carrera de Sepang y que le complicó sus opciones de ser tetracampeón. El piloto del equipo de Brackley estaba liderando la carrera a falta de quince vueltas para el final cuando el motor del W07 comenzó a echar fuego por el tubo de escape. 

0
Jordi Angrill|
06 Oct 2016 - 09:45
ricciardo-red-bull-laf1.jpg
F1

Ricciardo apoya a sus compatriotas detenidos tras su victoria

El pasado domingo nueve australianos fueron detenidos en Sepang acusados de exhibicionismo tras desnudarse al celebrar la victoria de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Malasia. Dichos fans festejaron en la recta de meta después de las ceremonias del podio vestidos con sólo calzoncillos pero de la bandera de Malasia. Como australiano, el piloto de Red Bull ha hablado del incidente. 

4
Santi Torres|
05 Oct 2016 - 13:01
nasr-sauber-malasia-laf1.jpg
F1

Nasr admite que Sauber necesita "suerte" para puntuar este año

La temporada que está realizando el equipo Sauber está siendo realmente pobre. En la línea con lo visto en la temporada 2014, donde también firmaron una temporada complicada, los problemas económicos han hecho que perdieran una gran cantidad de opciones de desarrollar su coche y que su ritmo comenzara a ser cada vez más reducido, alejándoles por ello de las posiciones de puntos y haciendo que estén, en estos momentos, por detrás de Manor en el campeonato.

1
05 Oct 2016 - 10:56
hamilton-mercedes-malasia-laf1.jpg
F1

Marko: "Forzamos a Hamilton hasta que rompió el motor"

Helmut Marko cree que la rotura de motor de Lewis Hamilton no fue por casualidad, sino que fue porque estaba empujando al máximo para contrarrestar la presión de Red Bull. El equipo de Milton Keynes alternó las estrategias de sus pilotos para aumentar sus opciones de conseguir la victoria gracias a la salida del coche de seguridad virtual en la vuelta 10 del Gran Premio de Malasia.

3
Jordi Angrill|
05 Oct 2016 - 09:59
raikkonen-ferrari-malasia-laf1.jpg
F1

Räikkönen perdió tres décimas por vuelta por el toque de Rosberg

La salida del GP de Malasia supuso una importante clave para el desarrollo de la prueba, pues Nico Rosberg sufrió un trompo debido al golpe que recibió por parte de Sebastian Vettel, quien rompió la suspensión delanteera izquierda y tuvo que abandonar. Eso dejó al piloto de Mercedes con una carrera al ataque, para remontar el máximo posible y salvar el déficit de puntos con Lewis Hamilton. Durante el último stint, Nico alcanzó a Kimi Räikkönen e hizo un adelantamiento agresivo en la curva dos, chocando con el piloto de Ferrari y dañándole el monoplaza. 

4
05 Oct 2016 - 09:24
alonso-mclaren-salida-malasia-laf1.jpg
F1

El vídeo de la espectacular salida de Alonso en Malasia

Fernando Alonso empezaba último en el Gran Premio de Malasia, pero todo el mundo tenía claro desde el primer momento que el asturiano no iba a estar mucho tiempo en esa posición. Las salidas de Alonso son marca de la casa y en Sepang tuvo la oportunidad de volver a demostrar por qué es uno de los mejores pilotos en esta especialidad.

26
04 Oct 2016 - 15:54
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17