galeria-hungria-domingo-laf1_12.jpg
F1

Alonso no cree que haya un cambio significativo con las nuevas salidas

Spa-Francorchamps 2015 será la primera carrera en la que los pilotos no puedan contar con los consejos de sus ingenieros en el momento de las salidas, pero para Fernando Alonso éstas medidas no afectarán significativamente a la Fórmula 1. El asturiano ha recordado que los pilotos cuentan con experiencia suficiente como para valerse por sí mismos sin necesidad de unos mensajes auxiliares a los que atribuye una función meramente complementaria. 

2
20 Ago 2015 - 15:44
vettel-hungria-domingo-laf1.jpg
F1

Vettel no descarta el título en 2015: "Lo daremos todo hasta el final"

Sebastian Vettel no quiere conformarse con la tercera posición en el mundial de pilotos y aspira a “aprovechar cada oportunidad” para superar a los monoplazas de Mercedes durante la segunda mitad de la temporada. Según ha destacado el germano, en Ferrari deberán seguir exprimiendo el desarrollo del SF15-T con vistas a aumentar sus opciones en la batalla por el título mundial: “Queremos hacer posible lo imposible”, advierte en palabras a la agencia DPA.

16
Miguel Carricas|
20 Ago 2015 - 10:59
verstappen-hungria-viernes-laf1.jpg
F1

Max Verstappen es bueno para la Fórmula 1, según su padre

Jos Verstappen lo tiene claro; la llegada de su hijo Max a la Fórmula 1 ha sido buena para la categoría reina. El joven piloto de Toro Rosso ha recibido críticas de algunos rivales, además de las constantes dudas sobre si realmente debería alguien de su edad estar en la Fórmula 1. El holandés se convirtió en Australia en el piloto más joven en competir en la Fórmula 1 con tan solo 17 años.

1
Àlex Garcia|
14 Ago 2015 - 10:40
wolff-lauda-laf1.jpg
F1

Wolff tilda de positiva la "bofetada en la cara" de Ferrari a Mercedes

Todos necesitamos que nos den un empujoncito, otros un golpe para volver a tocar con los pies en el suelo y para que nos recuerden que si nos dormimos en los laureles las cosas van a empeorar. Así ha interpretado Toto Wolff la victoria de Ferrari en el pasado GP de Hungría. Según el austriaco es justo lo que necesitaban en el equipo de Brackley para que el parón veraniego sea de lo más fructífero posible.

5
11 Ago 2015 - 16:50
hulkenberg-red-bull-laf1.jpg
F1

Force India no cambia de objetivo: lograr la cuarta plaza de Red Bull

Lo que parecía factible tras acabar el GP de Gran Bretaña, ahora parece casi una temeridad. Bien es sabido que el objetivo fundamental de Force India es arrebatar a Red Bull su cuarta plaza en el Mundial, pero los 24 puntos que los separaban del equipo energético al llegar a Hungría aumentaron a los 57 después del doble podio de unos, Kvyat y Ricciardo y el doble abandono de otros, Hülkenberg y Pérez.

 

0
Víctor Serrano|
05 Ago 2015 - 15:54
ricciardo-hungria-domingo-laf1_0.jpg
F1

Horner ve a Ricciardo en su mejor forma tras su podio en Hungría

Después de un inicio complicado de temporada con resultados discretos por culpa de un monoplaza con un rendimiento peor de lo esperado, principalmente por culpa del motor Renault, Christian Horner ha señalado que las últimas carreras han devuelto a Daniel Ricciardo a su mejor nivel, después de que subiera al podio hace en Hungría, uno de los tres circuitos en los que consiguió la victoria en 2014, destacando también la recuperación de Daniil Kvyat.

1
31 Jul 2015 - 20:36
galeria-hungria-domingo-laf1_0.jpg
F1

Smedley: "Mercedes no entendió bien los neumáticos en Hungría"

Dos días después de presenciar una de las mejores carreras de la temporada 2015, muchos se siguen preguntando por qué los hombres de Mercedes no se subieron a alguno de los cajones del podio por primera vez en casi dos temporadas seguidas. Más allá de los toques y los incidentes en los que se vieron envueltos tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg, las tandas largas del domingo reflejan que el W06 Hybrid fue una media de tres décimas por vuelta más lento que el SF15-T de Sebastian Vettel, ofreciendo así una imagen desconocida de aquel monoplaza que ha dominado el Campeonato con mano de hierro desde el pasado mes de marzo.

1
Miguel Carricas|
30 Jul 2015 - 19:56
raikkonen-hungria-viernes-laf1.jpg
F1

Räikkönen pide a sus críticos que miren más allá de los resultados

¿Renovará Ferrari a Kimi Räikkönen? Es la comidilla de esta semana, puesto que al final de mes se acaba el período para que el equipo italiano ejerza la opción de renovación y lo cierto es que hay disparidad de opiniones. Unos piensan que su rendimiento ha estado a la altura, sobre todo en los domingos donde se reparten los puntos, aunque otros le achacan la falta de resultados; en lo que va de temporada tan solo suma un podio conseguido en Baréin

1
30 Jul 2015 - 15:53
allison-vettel-hungria-laf1.jpg
F1

Hakkinen advierte a Mercedes: "Vettel es una amenaza"

La Scuderia Ferrari se fue de vacaciones de la mejor manera posible. A pesar de que dejaron escapar la oportunidad de conseguir un doblete, Sebastian Vettel cosechó su segunda victoria en esta temporada que le sitúa a menos de dos carreras de distancia del líder del mundial y se une a la lucha del mundial con los dos Mercedes.

20
Víctor Bolea|
30 Jul 2015 - 10:13
ricciardo-hamilton-hungria-laf1.jpg
F1

Horner asegura que creyó en la victoria de Ricciardo en Hungría

Red Bull dio un importante paso adelante en el Gran Premio de Hungría. Las características del circuito permitieron al equipo austriaco luchar con las escuderías más fuertes y Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo finalizaron en la segunda y en la tercera posición, respectivamente. Sin embargo, Christian Horner ha ido más allá y ha explicado que, durante algunos instantes, pensó que el australiano iba a lograr su segunda victoria consecutiva en Hungaroring.

3
Adrián Rodicio|
29 Jul 2015 - 19:54
perez-hungria-viernes-laf1.jpg
F1

Force India no ve comprometida la fiabilidad de su VJM08 tras Hungría

Tras un comienzo venido de menos a más, en Force India introdujeron un coche mejorado radicalmente en Silverstone, donde puntuaron y de forma importante con ambos pilotos. Pero, en lugar de seguir en esa línea, en Hungría tuvieron una actuación más discreta y difícil desde la primera sesión, con Sergio Pérez volcado por un fallo en la suspensión trasera derecha y con Hülkenberg abandonando en carrera tras perder su alerón delantero descolgándose sin previo aviso. 

0
Jorge Majdalani|
29 Jul 2015 - 18:33
vettel-hungria-domingo-laf1_0.jpg
F1

Vettel y el título: "Se intentará todo para hacer posible lo imposible"

Por optimismo que no sea. El piloto de Ferrari, Sebastian Vettelno descarta ganar el Campeonato de Pilotos de esta temporada después de conseguir su segunda victoria del año en el reciente Gran Premio de Hungría. El alemán recortó la distancia con el líder del Mundial a 42 puntos, tras sumar 17 más que él, quedándose a un margen de dos carreras respecto a Lewis Hamilton. 

42
29 Jul 2015 - 17:55
rosberg-hamilton-hungria-laf1.jpg
F1

El desplome húngaro de Mercedes no fue inesperado para Niki Lauda

Niki Lauda no se ha mostrado sorprendido por el bajón del rendimiento que experimentó Mercedes en el Gran Premio de Hungria afirmando que se trata de algo inevitable en la Fórmula 1, concluyendo que lo importante es recuperarse. El equipo alemán ha dominado la F1 desde el inicio de la temporada de 2014. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han ganado 16 de las 19 carreras del año pasado y el dúo ha vencido en 8 de las 10 de este Mundial.

1
Elena Villanueva|
29 Jul 2015 - 17:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

102
26 Abr 2024 - 12:14