Sergio Pérez ha sido el piloto mejor valorado del Gran Premio de Arabia Saudí 2023 por los jueces de los ‘Power Rankings’ de la Fórmula 1. El piloto mexicano ha batido en este apartado a Max Verstappen y a Fernando Alonso, en un resultado idéntico al de la carrera. Carlos Sainz, de nuevo fuera del ‘top 10’. - SoyMotor.com
F1

Power Rankings 2023: Pérez triunfa en Arabia Saudí; Alonso, tercero

Sergio Pérez ha sido el piloto mejor valorado del Gran Premio de Arabia Saudí 2023 por los jueces de los ‘Power Rankings’ de la Fórmula 1. El piloto mexicano ha batido en este apartado a Max Verstappen y a Fernando Alonso, en un resultado idéntico al de la carrera. Carlos Sainz, de nuevo fuera del ‘top 10’.

8
22 Mar 2023 - 19:41
a
F1

Análisis Estratégico GP Arabia Saudí F1 2023: Gestión de la incertidumbre

La carrera del GP de Arabia Saudí fue muy sencilla y simple a nivel estratégico, ya que estuvo muy centrada y basada en dos elementos centrales: una parada y SC. Ser capaz de optimizar ambos elementos, y todo lo que ello suponía, fue la gran clave de la carrera y lo que marcó las posiciones finales de la carrera, dual y muy orientada hacia el ritmo.

2
21 Mar 2023 - 18:23
Verstappen en Arabia Saudí.
F1

Red Bull, preocupado por las vibraciones pese al dominio de su coche

Pese a la evidente superioridad mostrada en pista, en Red Bull tienen una preocupación: las vibraciones. La rotura de palier de Max en la Q2, que posiblemente le impidió un paseo triunfal, se achaca precisamente a las vibraciones, hasta el punto que quizás hubo suerte en que se rompiera en la Q2 y debiera ser sustituido para la carrera.

2
21 Mar 2023 - 15:22
Vasseur ve "inaceptable" el ritmo de carrera del Ferrari - SoyMotor.com
F1

Vasseur ve "inaceptable" el ritmo de carrera del Ferrari

El director de Ferrari, Frédéric Vasseur, se ha mostrado muy decepcionado por la baja velocidad en carrera del Ferrari en comparación con sus rivales. Su rendimiento a una vuelta fue muy bueno, pero de nuevo volvieron a bajar sus prestaciones cuando llegaron las tandas más largas, el gran punto débil de su monoplaza, algo que considera totalmente incomprensible. 

19
20 Mar 2023 - 17:45
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52