F1

CURIOSIDAD

¡Prepara la cartera! El mono del centésimo podio de Alonso en F1 puede ser tuyo

La Fórmula 1 ha sacado a subasta el mono que Alonso llevó en Arabia Saudí
El precio ya supera los 6.000 euros
¡Prepara la cartera! El mono del centésimo podio de Alonso en F1 puede ser tuyo - SoyMotor.com
2
21 Abr 2023 - 20:39

F1 Authentics ha puesto a la venta otra 'joya' que, en este caso, es el mono con el que Fernando Alonso consiguió su podio número en 100 en la categoría reina.

La Fórmula 1 cuenta con una web especializada en la venta y subasta de material auténtico que ha sido utilizado a lo largo de la historia. Actualmente, en ésta puedes encontrar desde pequeñas reliquias como fibra de carbono o los guantes de un piloto, hasta 'showcars' como el Racing Point RP20 de Sergio Pérez, cuyo comprador pagó más de 130.000 euros por él.

Resulta que una de las últimas adquisiciones de la web es el mono de Aston Martin con el que Fernando Alonso se hizo con el podio número cien de su carrera. La subasta termina el martes por la noche –o puede que más tarde, según indica la página– y el precio ya ronda los 6.000 euros. De todas maneras, hay que recordar que se trata de un objeto 100% auténtico que el propio Fernando llevó en el GP de Arabia Saudí 2023.

Tal y como cita la web en la descripción del producto, "el mono estará enmarcado profesionalmente, lo que permitirá a los aficionados admirar con orgullo parte de la historia de la Fórmula 1".

F1 Authentics está preparado para atraer la atención de gente muy adinerada que pueda pujar por estos productos. No obstante, si no puedes permitirte un monoplaza o una pieza del mismo, la tienda también ofrece a los fans artículos como réplicas de cascos en miniatura o cuadros con fotografías firmadas por algún piloto.  

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BaronRojo
22 Abr 2023 - 10:24
Comment
#1 Pero..... limpio? Si está limpio vale menos.¿no? Ver comentario
claro que está limpio. Alonso no suda, ni le tiembla el pulso en todo el fin de semana para hacer un podio. Otros pilotos lo dejan lleno de detritus nada más montarse.
21 Abr 2023 - 21:38
Comment

Pero..... limpio? Si está limpio vale menos.¿no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50