Giedo van der Garde en Australia
F1

Van der Garde o cuando Sauber llegó a Australia 2015 con tres pilotos oficiales firmados

Giedo van der Garde anunció su retirada del automovilismo este pasado sábado y su adiós a las carreras nos hace rememorar aquel GP de Australia 2015, en el que Sauber llegó a tener tres pilotos con contratos válidos y sólo dos coches. Él era el tercero en discordia, pero en vez de quedarse quieto, viajó a Albert Park y reclamó su lugar entrando al garaje el mismo jueves y poniéndose el mono de Marcus Ericsson.

2
18 Dic 2023 - 09:50
verstappen-max-red-bull-espana-2016-soymotor.jpg
F1

Van der Garde, sobre Verstappen: "No muchos cambian de equipo y ganan"

Giedo Van der Garde ha recordado la primera victoria de Max Verstappen en Fórmula 1, que sucedió hace justo cuatro años. El de Países Bajos ascendió de Toro Rosso a Red Bull en ese GP de España tras sólo una temporada completa a sus espaldas. Su compatriota destaca ese logro, con el que además se convirtió en el piloto más joven en subir a lo más alto del podio y que duda que todo el mundo sea capaz de hacer.

3
15 Mayo 2020 - 14:07
verstappen-hamilton-soymotor.jpg
F1

Van der Garde: "Verstappen puede con Hamilton"

La promesa de Red Bull de sólo 20 años Max Verstappen se ha desarrollado tanto como persona y piloto en 2017, según el expiloto de Fórmula 1 Giedo van de Garde. Al holandés le faltan adjetivos para describir el talento y las ambiciones del compañero de Daniel Ricciardo.

11
22 Dic 2017 - 08:17
verstappen-van-der-garde-soymotor.jpg
F1

La FIA prohíbe 'la filosofía Senna', según Van der Garde

El incidente estrella del Gran Premio de Estados Unidos, el protagonizado por Max Verstappen y categorizado como el mejor adelantamiento visto en Austin, traerá mucha cola en los próximos días, eso seguro. ¿Respeto de los límites de la pista? Sí, pero ¿se merecen los aficionados perderse momentos tan espectaculares como éste por el hecho de que se cumpla estrictamente la normativa?

16
23 Oct 2017 - 10:41
maldonado-hungria-domingo-laf1.jpg
F1

Pirelli se fija en Maldonado y Van der Garde para sus test de 2017

Pirelli, tras haber recibido el visto bueno por parte de la FIA para los test de neumáticos del 2017, ya ha echado el ojo a dos pilotos con experiencia en la Fórmula 1 para que sean los probadores: Pastor Maldonado y Giedo van der Garde; según informa Autosport.

 

0
Iván Casado|
03 Mayo 2016 - 20:17
verstappen-sainz-barcelona-laf1.jpg
F1

Van der Garde: "Sainz está fallando y Verstappen será el más grande"

Siguen llegándole piropos y buenas palabras a Max Verstappen a punto de acabar una temporada en la que ha conseguido unos galones que pocos imaginaban, además de convertirse en uno de los pilotos más temidos. El último momento en el que mostró su calidad fue en Brasil. Mientras, Lewis Hamilton se quejaba de no podía pasar a Nico Rosberg, el holandés dejaba adelantamientos como los que hizo en la primera curva a Sergio Pérez y Felipe Nasr

16
19 Nov 2015 - 16:16
monisha-kaltenborn-laf1.jpg
F1

Kaltenborn temió acabar en la cárcel por el 'caso Van der Garde'

Al inicio de la temporada el equipo Sauber se llegó a encontrar en medio de una encrucijada hasta por la cual la actual jefa de la escudería suizz, Monisha Kaltenborn, admite que temió iniciar el año en la cárcel por 'el caso Van der Garde' y el tema contractual que les unía.

0
Jorge Majdalani|
01 Jun 2015 - 20:04
van-der-garde-laf1.jpg
F1

El represante de Van der Garde niega que quiera un sitio en Manor

El equipo de representantes de Giedo van der Garde ha restado importancia a hablar sobre un posible retorno a la Fórmula 1 con el equipo Manor, insistiendo en que, aunque ha habido contactos, el holandés está centrado en otra lugar. Algunos rumores indicaban que Giedo podría unirse al equipo a partir del GP de Mónaco, dejando así a Roberto Merhi solo para las "carreras iniciales" de la temporada.

1
Aitor Erburu|
24 Abr 2015 - 19:07
monisha-kaltenborn-sauber-van-der-garde-laf1es.jpg
F1

Monisha Kaltenborn asume la culpa en el caso Van der Garde

"He cometido fallos". Alto y claro, sin esconderse en excusas. Así de tajante se ha mostrado Monisha Kaltenborn una vez asimilada la resaca del proceso judicial entre el equipo Sauber y Giedo Van der Garde por el incumplimiento del contrato que aseguraba al holandés un asiento titular en 2015. La mandataria suiza, por su parte, reconoce en una entrevista al diario Blick que ha pasado "los peores días" de su carrera deportiva en la Fórmula 1 tras verse obligada a mantener "conversaciones al minuto con los abogados, Bernie Ecclestone y Peter Sauber" en su intento por solucionar el futuro de la escudería de Hinwill.

0
Miguel Carricas|
23 Mar 2015 - 09:19
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50