F1

GP DE ESPAÑA F1 2023

Aston Martin: "No deberíamos estar decepcionados con este resultado"

Mike Krack no ve razones para venirse abajo tras acabar sexto y séptimo este domingo en Barcelona
Cree que el ritmo en la primera tanda con el blando les ha dejado sin opciones de luchar por el podio
Lance Stroll y Fernando Alonso en Barcelona
Lance Stroll y Fernando Alonso en Barcelona
15
04 Jun 2023 - 19:26

El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, siente que no deben estar decepcionados con el resultado de hoy. Los de Silverstone lamentan no haber podido luchar por el podio esta tarde, pero el pobre ritmo en la primera tanda con los blandos los ha condicionado. Sólo han podido ser sexto y séptimo, esta vez con Lance Stroll por delante de Fernando Alonso.

Krack está satisfecho con el botín de puntos que ha conseguido Aston Martin en una carrera complicada, la que peor se les ha dado en todo el año. La prueba no ha empezado bien para ellos, ya que han ido hacia atrás con el blando, aunque su segunda tanda con ese mismo neumático ha sido buena, ya era demasiado tarde. Sin embargo, no hay lugar para la decepción y miran con ilusión a Canadá.

"Es bueno tener a los dos Aston Martin acabando la carrera esta tarde y nos vamos de Barcelona con 14 puntos. Lance y Fernando han apretado muy fuerte en esta carrera, han hecho buenos adelantamientos y trabajado muy bien en equipo. No deberíamos estar decepcionados con este resultado", ha comentado Krack tras las carrera en Barcelona.

Krack siente que su ritmo no era lo suficientemente bueno para luchar por el podio y han minimizado daños. En la segunda y tercer tanda el coche ha funcionado bien y los dos pilotos han abierto un buen hueco con todos los rivales que tenían detrás, así que pueden estar contentos por ello.

"No hemos tenido el ritmo para luchar por el podio hoy. El ritmo en la primera tanda con los blandos no nos ha dado el rendimiento que queríamos para luchar con los coches de delante, pero en la segunda y tercera tanda hemos funcionado bien. Teníamos una buena ventaja con los pilotos de detrás y antes de irnos de España, quiero dar las gracias a los aficionados tan apasionados por su energía", ha expresado Krack para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Jun 2023 - 15:43
Comment
#9 @#3 reglajes para agua?? No me creo nada de lo visto ayer Ver comentario
BarónRojo, el domingo viendo la carrera pensé eso mismo. La amenaza de lluvia no era muy alta, pero igual se la jugaron por si sonaba la flauta
06 Jun 2023 - 15:16
Comment
#6 @#5 Todos los equipos punteros han estado en su sitio y en sus tiempos...., EXCEPTO AM. Ver comentario
pero la verdad es que Aston Martin bajó de rendimiento y Mercedes subió un poco, ferrari está donde está esta los últimos 8 meses, fuerte a 1 vuelta pero en carrera se cae a pedazos en ritmo y desgaste, Y RedBull domina, al menos con Max sabiendo sacarle todo el rendimiento porque Checo está modo bottas / Massa en malos momentos, y el resto también están donde estaban más o menos, Alpine 5to equipo , y el resto todos en la pomada por rascar un puntito o dos , solo que Williams se quedó más atrás.
06 Jun 2023 - 09:45
Comment

@#14 Con la lluvia salen los caracoles a la superficie.
Este es troll con carnet nivel A

05 Jun 2023 - 14:58
Comment
#7 Los errores y las insuficiencias se aprecian cuando están los equipos adelante, porque los de media ... Ver comentario
Dos RB, dos MB, un Ferrari, y los dos AM... en la peor de las 7 carreras del 23. El peor resultado, y tanto la mayoría de aficionados como buena parte del equipo, lo hubieran firmado como un buen progreso para la temporada, hace un par de meses? No hay que apretar tanto!! Abz, amigo
Default user picture
05 Jun 2023 - 14:57
Comment

Estoy de acuerdo ya los pusieron en su lugar

Default user picture
THE BEST
05 Jun 2023 - 11:45
Comment
#10 @#5 No hagas mucho caso a Pedro.... Todos los equipos han estado en su sitio, EXCEPTO AM. En Canad ... Ver comentario
. Hace varios días 1 de Junio . ¿Por qué AM no presenta sus evoluciones, si el 30 de Junio le capan el Túnel y CFD?..... . Una cosa es diseñar las evoluciones, es decir gastar todas las horas de Túnel y CFD...., que seguro lo están haciendo, y otra bien distinta es producir las piezas diseñadas... ES DECIR, TEMA PRESUPUESTO, que es con lo que todos están limitados...... AM, está planteando este año para evolucionar y SER Segundos, haciendo caja claro.... Ya son segundos...., luego irán produciendo solo lo que necesiten para mantener ese segundo lugar y lo harán poco a poco en la segunda mitad del campeonato o si Mercedes o Ferrari les aprieta antes.... Evidentemente AL FINAL DEL MUNDIAL HABRÁN SACADO TODAS SUS EVOLUCIONES. ENTONCES VEREMOS DONDE ESTÁ RB19 y el AM23..
Default user picture
THE BEST
05 Jun 2023 - 11:36
Comment

@#5 No hagas mucho caso a Pedro....
Todos los equipos han estado en su sitio, EXCEPTO AM.
En Canadá Alonso estará arriba.

BaronRojo
05 Jun 2023 - 11:34
Comment
#3 Krack no explica, ni lo va a hacer, lo que ha pasado al. AM23., en Barcelona. Ver comentario
reglajes para agua?? No me creo nada de lo visto ayer
Default user picture
THE BEST
05 Jun 2023 - 11:33
Comment
#7 Los errores y las insuficiencias se aprecian cuando están los equipos adelante, porque los de media ... Ver comentario
Guses:Ya lo veremos..... XD.
05 Jun 2023 - 00:21
Comment

Los errores y las insuficiencias se aprecian cuando están los equipos adelante, porque los de media tabla para abajo pasan desapercibido.
En Ferrari porque nos tienen acostumbrados a que todo lo hacen mal desde hace tiempo, pero en Aston Martin se llama NOVATADA...y se apreciará a medida que avanza el certamen y por supuesto cuando hay presión.
Red Bull y Mercedes son maestros en esta liga.

Default user picture
THE BEST
04 Jun 2023 - 23:52
Comment

@#5 Todos los equipos punteros han estado en su sitio y en sus tiempos...., EXCEPTO AM.

Default user picture
04 Jun 2023 - 21:33
Comment
#1 Extraño fin de semana para Aston Martin. Al principio de la temporada tenían una supuesta ventaja ... Ver comentario
Yo he pensado lo mismo, pero quizas la cosa viene de que cuando han cuidado mejor los neumaticos fue en circuitos en los que se gastan los traseros, y en este circuito se gasta sobretodo el delantero izquierdo. Ademas, parece que AM sufre la misma enfermedad de las peoras que tiene Ferrari
Default user picture
THE BEST
04 Jun 2023 - 21:09
Comment

Krack no explica, ni lo va a hacer, lo que ha pasado al. AM23., en Barcelona.

Default user picture
04 Jun 2023 - 20:50
Comment

En realidad AM no iba tan mal, pero el problema aquí fue la posición de salida de Alonso. Si no hubiera roto el coche en la qualy, habría quedado 5to o incluso 4to en carrera.

Default user picture
04 Jun 2023 - 20:11
Comment

Extraño fin de semana para Aston Martin. Al principio de la temporada tenían una supuesta ventaja sobre el resto en cuanto al cuidado de los neumáticos, algo a lo que podrían sacar partido en un circuito que castiga los neumáticos como este…pues no. Ahora resulta que en una pista agresiva la estrategia mayoritaria es salir con blandos y a todos les duran más o menos lo mismo con ritmo similar. Increíble

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

22
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

38
24 Abr 2024 - 11:33