Noticias

McLaren en Arabia Saudí
F1

McLaren, sobre el rebote en los coches de F1: "Es algo a lo que debemos estar atentos en el futuro"

McLaren es de los equipos que más ha sufrido con el rebote desde la llegada de la nueva generación de monoplazas en 2022. Tanto es así que, a día de hoy, aún siguen lastrados por este problema en según qué circuitos. Lando Norris, Oscar Piastri y Andrea Stella, están de acuerdo en que es un asunto que debe abordarse de cara al próximo cambio de regulaciones técnicas.

0
12 Mar 2024 - 20:19
Pérez en Baréin
F1

Stella admite su sorpresa al ver el RB20: "Han sido valientes"

El Red Bull RB20 es una de las grandes sorpresas de la temporada 2024 de Fórmula 1, pues su concepto es muy distinto al del RB19 que tantas victorias le dio a la marca de las bebidas energéticas el curso pasado. Andrea Stella, jefe de equipo de McLaren, no ha podido evitar admitir que hasta él mismo quedó totalmente sorprendido al ver los cambios del monoplaza por primera vez.

1
22 Feb 2024 - 20:43
El MCL38 de McLaren
F1

Los tres objetivos de mejora del MCL38: "La eficiencia aerodinámica, el agarre y la interacción con los neumáticos"

Andrea Stella ha cifrado en tres los objetivos de mejora de McLaren para desarrollar el MCL38. El primero, mejorar la eficiencia aerodinámica, seguido de mejorar el agarre mecánico y la interacción con los neumáticos. Tres áreas en las que, espera, el equipo haya conseguido dar un salto con respecto al año pasado, aunque habrá que esperar a la confirmación tanto en los test oficiales de Baréin como en el primer Gran Premio de la temporada. 

6
14 Feb 2024 - 20:01
Lando Norris en Silverstone
F1

McLaren también cree que Red Bull es vencible, pero no a principio de temporada

El jefe de equipo de McLaren, Andrea Stella, también cree que Red Bull es vencible en 2024, aunque no a principio de temporada. El italiano cree que los de Milton Keynes van a disfrutar de una buena ventaja en las primeras carreras, pero si ellos mantienen ese nivel de desarrollo del año pasado, estarán en una posición muy fuerte para desafiar a la marca de bebidas energéticas.

0
14 Feb 2024 - 18:14
Lando Norris en Austin.
F1

McLaren necesita "unos meses" para abordar sus problemas de aerodinámica

McLaren afronta la temporada 2024 de Fórmula 1 con optimismo visto el nivel de forma al que terminaron el pasado curso 2023. No obstante, el jefe de equipo de la escuadra británica, Andrea Stella, ha revelado que los pequeños problemas de aerodinámica que tenía el MCL60 no serán abordados del todo en el nuevo monoplaza hasta pasadas unas cuantas carreras, pues es algo que requiere "unos meses".

1
24 Ene 2024 - 07:50
Norris celebra su 2023: "Creo que ha sido mi mejor año" - SoyMotor.com
F1

Norris celebra su 2023: "Creo que ha sido mi mejor año"

Lando Norris ha conseguido siete podios esta temporada, después del mal comienzo de McLaren en 2023. Si echa la vista atrás, el piloto británico no ha dudado en reflexionar que "creo que ha sido mi mejor año", a pesar de todas las dificultades a las que ha tenido que ir haciendo frente. Tal vez por eso ha admitido que ha sido su curso más completo hasta la fecha. 

1
27 Dic 2023 - 19:03
Zak Brown y Andrea Stella en Woking
F1

McLaren se empleará al máximo en "mejorar el chasis" tras renovar como cliente de Mercedes

McLaren volvió a utilizar la unidad de potencia Mercedes en 2021, y recientemente han renovado su contrato para que los de Brackley les motoricen hasta finales de década. Sin embargo, Andrea Stella asegura que hay algo mucho más importante. A su juicio, las mejoras en el chasis son primordiales para poder luchar por el título a medio-largo plazo. 

5
15 Dic 2023 - 16:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50