Noticias

Pérez en Abu Dabi
F1

Newey sostiene que el aumento de la aerodinámica activa es positivo para la F1

La Fórmula 1 tiene entre sus planes conseguir un aumento de la aerodinámica activa a partir del cambio de reglamento de 2026. Esta tecnología ya está presente en el DRS, por ejemplo, desde el año 2011, pero las previsiones pasan porque tenga una mayor presencia. Algo que no preocupa en absoluto a Adrian Newey que, de hecho, lo ha calificado como algo positivo. 

23
29 Dic 2023 - 15:30
alonso-austria-2022-soymotor.jpg
F1

El alerón trasero que ha ayudado a Alpine a acercarse a Mercedes

Alpine cada vez está más cerca del rendimiento de los tres mejores equipos y una de las claves es el alerón trasero nuevo que han introducido. Los de Enstone trabajaron con cuatro opciones diferentes de carga aerodinámica de cara a esta temporada y esta especificación que tiene un equilibrio de media-alta ha dado resultado, especialmente en el Gran Premio de Austria.

14
14 Jul 2022 - 08:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52