Noticias SUDAFRICA

Horarios, guía y previa del E-Prix de Ciudad del Cabo 2023 - SoyMotor.com
Competición

Horarios, guía y previa del E-Prix de Ciudad del Cabo 2023

Han pasado 30 años que no se disputa en Sudáfrica una carrera de un Campeonato Mundial organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), fue en 1993 cuando Alain Prost ganó el Gran Premio de Sudáfrica de la Fórmula 1. Pero ahora el Campeonato Mundial de Fórmula E tendrá el próximo 25 de febrero un nuevo evento con la presentación de Ciudad del Cabo como ciudad anfitriona de la quinta fecha en su novena temporada.

0
22 Feb 2023 - 20:35
toyota-hilux-dakar-2022-1-soymotor.jpg
Competición

El nuevo Toyota Hilux del Dakar debuta en Sudáfrica

El nuevo Toyota Hilux que la marca prepara para el Dakar 2022 ha debutado ya en Sudáfrica. Henk Lategan, que el pasado enero disputó su primer Dakar, y su copiloto Brett Cummings han sido los encargados de conducirlo en la Desert Rally 1000, una prueba de tres días que es la más importante del campeonato surafricano.

0
22 Jun 2021 - 09:07
toyota-alonso-sudafrica-hall-soymotor.jpg
Competición

Toyota, tras la Lichtenburg 400: "Alonso tiene la velocidad"

Glynn Hall, jefe del equipo Toyota Gazoo Racing en Sudáfrica, ha sacado conclusiones positivas de la participación de Fernando Alonso en la Lichtenburg 400. El asturiano ha participado en esta carrera como preparación para el Dakar.

0
Sergi Alejandro Campos|
16 Sep 2019 - 15:29
alonso-toyota-test-dakar-soymotor.jpg
Competición

Alonso nota progresos en su test para el Dakar: "Va todo bien"

Fernando Alonso ha compartido sus primeras reacciones tras probar en las dunas de Namibia el Toyota Hilux. Este test se enmarca dentro de la programación marcada por la marca japonesa para preparar al español para el Dakar.

4
S. Alejandro. A. Vázquez|
22 Ago 2019 - 15:05
alonso-toyota-dakar-3-soymotor.jpg
Competición

Alonso y su tanteo con el Toyota del Dakar: "Ha sido divertido"

Fernando Alonso ha compartido sus sensaciones tras su primera prueba con el Toyota del Dakar, en la que reconoce que ha disfrutado. El español ha recibido algunas lecciones de la mano del piloto sudafricano Giniel de Villiers, antes de probar por sí mismo cómo es domar las dunas sudafricanas.

2
A. Vázquez, J. Muñoz|
27 Mar 2019 - 15:21
alonso-test-dakar-toyota-2019-2-soymotor.jpg
Competición

Alonso ya prueba el Toyota del Dakar en Sudáfrica

Fernando Alonso ha participado hoy en un test con el Toyota Hilux del Dakar en Sudáfrica. Se trata de su primera experiencia con un coche de rally. Una oportunidad de aprender en una nueva disciplina y de recabar sensaciones para decidir bien si participar en el rally más duro del mundo en un futuro.

24
27 Mar 2019 - 14:08
alonso-test-dakar-toyota-2019-soymotor.jpg
Competición

Alonso probará el Toyota del Dakar esta semana en Sudáfrica

Fernando Alonso probará por primera vez el Toyota Hilux del Dakar esta semana. Será en un test en Sudáfrica este miércoles o este jueves. La prueba servirá para que el español estudie sus posibilidades de participar en el rally más duro del mundo algún día.

7
26 Mar 2019 - 13:47
gymkhana-grid-soymotor.jpg
Competición

Gymkhana Grid 2018: vuelve la fiesta de la rueda quemada a Sudáfrica

Vuelve la Gymkhana Grid, uno de los eventos más locos del automovilismo. Este sábado, 1 de diciembre, el evento celebra su séptima edición en Johannesburgo. La ciudad se prepara para asistir a la quema de infinitos neumáticos y a los habituales derrapes popularizados por el creador de este tipo de citas, el gran Ken Block.

0
carlos matas|
28 Nov 2018 - 12:42