Noticias HUNGRIA

Hungría ya tiene otro circuito permanente: Balaton Park - SoyMotor.com
Competición

Hungría ya tiene operativo otro circuito permanente: Balaton Park

Hungría cuenta con un segundo circuito permanente, Balaton Park. El trazado está ya construido y comenzará su actividad en breve con un evento para Porsche, el 'Porsche on Track', dos semanas de acción para celebrar los 75 años de la marca. Pero las primeras competiciones tendrán que esperar a primeros de octubre, cuando visite el nuevo trazado la F4 Centro Europea, junto a otras categorías, posiblemente el TCR.

2
17 Mayo 2023 - 20:59
accidente-rally-hungria-soymotor.jpg
Competición

Sanción ejemplar a Gryazin en el Rally de Hungría

A Mads Østberg se le declaró ganador del Rally de Hungría, válido para el campeonato europeo de la especialidad, después de que al dominador del mismo, Nikolay Gryazin, le sancionaran duramente con 15 minutos de penalización, lo que hizo caer al joven ruso hasta la 24ª posición, horas después de que concluyera la prueba.

0
26 Oct 2021 - 07:52
mikel-azcona-wtcr-hungria-2021-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona se sacude la mala fortuna en Hungría

Mikel Azcona se ha sacudido de encima la mala fortuna que este año le ha perseguido en las primeras carreras del FIA WTCR el fin de semana en Hungaroring al acabar en segunda y cuarta posición en las dos carreras disputadas y ser el piloto que más puntos ha sumado en Hungría. El piloto de Cupra ha podido así entrar en el Top 10 de la clasificación del Campeonato.

0
23 Ago 2021 - 16:00
podio-nerea-marti-hungaroring-soymotor.jpg
Competición

Primer podio de Nerea Martí: fin de semana impecable en Hungría

Gran tercer puesto para Nerea Martí en Hungaroring. El primer podio para una piloto española en la categoría esta temporada ha llegado en la cuarta carrera. La valenciana, que se ha destacado en las primeras citas, ha podido poner el broche de oro a un fin de semana impecable y positivo para las pilotos de nuestro país. Buenas noticias también para Marta García, que suma sus primeros puntos este año.

3
31 Jul 2021 - 17:19
sara-fernandez-efren-llarena-erc-hungria-2020-soymotor.jpg
Competición

Rally Hungría: primer podio absoluto de Llarena en el europeo

Efrén Llarena resistió la carga final de Olli Solberg en el Rally de Hungría para firmar su primer podio en el Campeonato Europeo de Rallies. Llarena fue tercero en el Rally de Hungría, que tuvo en el mundialista Andreas Mikkelsen –Skoda– su gran dominador, mientras que Grégoire Munster acabó en segunda posición.

0
09 Nov 2020 - 08:00
wtcr-hungria-2020-soymotor.jpg
Competición

Guerrieri acorta distancias con Ehrlacher; Azcona ya está en el 'top 10' del campeonato

Un cuarto y un sexto puesto en las tres carreras disputadas en Hungaroring, junto a los puntos sumados en las clasificaciones, han permitido a Mikel Azcona colocarse dentro del ‘top ten’ del WTCR. El navarro, al volante del Cupra del Team Zengő, es ahora noveno con 79 puntos, a 13 puntos de Berthon y Magnus, que le preceden; pero lejos del líder, Yann Ehrlacher, que tiene 169 puntos.

0
18 Oct 2020 - 19:14
carrera-f2-hungria-2020-soymotor.jpg
Competición

Ghiotto gana con suspense en Hungría; otro podio de Schumacher

Luca Ghiotto ha tirado de veteranía para llevarse una victoria con mucho suspense en la carrera corta de Fórmula 2 de Hungría. El italiano, con una estrategia diferente al resto, ha hecho valer su buena gestión de gomas para subir a lo más alto de un podio completado por Callum Ilott y Mick Schumacher.

1
19 Jul 2020 - 11:58
zhou_estiria_2020_soymotor.jpg
Competición

¿Quién será el quinto vencedor de 2020?

¿Quién será el próximo? Las cuatro primeras carreras de la F2, todas ellas en el Red Bull Ring, han dado cuatro ganadores distintos: Callum Illot, Felipe Drugovich, Robert Shwartzman y Christian Lundgaard. Por si fuera poco, estos dos últimos debutantes, así que cabe preguntarse sobre quienes serán el quinto y sexto ganadores de este campeonato, este próximo fin de semana en Hungría.

 

0
16 Jul 2020 - 20:13