Noticias EQUIPOS

proton-dempsey-porche-2022-soymotor.jpg
Competición

Dempsey-Proton puede ser el segundo cliente de Porsche en IMSA y WEC

El equipo Dempsey-Proton, copropiedad del actor Patrick Dempsey, será el encargado de hacer correr el segundo Porsche LMDh privado en IMSA y el Mundial de Resistencia, un doble programa como el que ahora tiene en GTE estos últimos años, aunque esta temporada en Estados Unidos el equipo hacer correr un Mercedes en la cateroría Pro-Am.

0
14 Sep 2022 - 07:57
lago-rosa-dakar-senegal-soymotor.jpg
Competición

Horarios y cómo ver el Ocean X Prix de la Extreme E

Este fin de semana se disputa el segundo evento de Extreme E, el xprix de los Océanos, que se celebrará en el Lago Rosa de Dakar, Senegal. La categoría todoterreno 100% eléctrica marca el regreso de las carreras a una de sus raíces originales, famosa por el Rally París-Dakar que debutó en 1978 pero que no terminaba en la capital senegalesa desde 2007.

0
27 Mayo 2021 - 08:23
formula-e-marrakech-soymotor.jpg
Competición

La Fórmula E sobrevivirá por su modelo de negocio, señala Agag

Alejandro Agag cree que la Fórmula E sufrirá menos que otras categorías en el futuro. De una parte porque no depende de equipos privados o escuderías, sino que detrás están las marcas que la han seleccionado como herramienta de marketing para el cambio. De otra, "porque no dependemos de los ingresos de las participaciones o de las televisiones", señala el máximo responsable de la categoría.

0
16 Abr 2020 - 09:46
carlos-sainz-mclaren-soymotor.jpg
Competición

Carlos Sainz avisa: "Los ERTE en la Fórmula 1 van a ser inminentes"

Carlos Sainz avisa de que los ERTE en la Fórmula 1 son inminentes y alerta de las pérdidas millonarias que puede sufrir el Gran Circo por culpa del coronavirus. Aunque el piloto de rallies espera que haya temporada 2020, espera importantes medidas de los equipos ante esta crisis sanitaria y económica.

5
31 Mar 2020 - 10:31
campos_calderon_f2_2019_espana_soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Equipos y Pilotos para la temporada 2019

La Fórmula 2 se prepara para la que apunta ser otra temporada apasionante. Tras la lucha a tres bandas entre George Russell, Lando Norris y Alexander Albon, las expectativas son altas. La mezcla de pilotos debutantes con veteranos puede ser la fórmula acertada para los equipos. La principal novedad será la incorporación de Virtuosi Racing, que hereda la plaza que deja Russian Time. El equipo italiano no es nuevo, ya que durante cinco temporadas han gestionado al conjunto ruso.

0
22 Mar 2019 - 18:20
dtm-soymotor-salida.jpg
Competición

El DTM cambia su normativa en busca de espectáculo

El DTM –Deutsche Tourenwagen Masters– ha publicado el reglamento deportivo definitivo de cara a 2017. Los cambios son cuantiosos y unidos a los ya conocidos a nivel técnico, se espera un 'lavado de cara' total para el campeonato alemán, que ahora dirige el expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger.

0
Santi Torres|
01 Mayo 2017 - 14:10