ADELANTO

Volkswagen Amarok 2023: la nueva generación ya tiene fecha de llegada

Es el primer vehículo fruto del acuerdo de colaboración entre alemanes y americanos

Volkswagen asegura que se diferenciará notablemente del Ford Ranger

AmpliarVolkswagen Amarok 2023: nuevo adelanto del pick-up con ADN Ford - SoyMotor.comLa nueva generación del Volkswagen Amarok se presentará a lo largo del año 2022

Nuevo adelanto del Volkswagen Amarok, que se pondrá a la venta en 2022 y que será el primer vehículo surgido de la colaboración entre el fabricante alemán y Ford. Su base será el Ford Ranger, aunque desde Alemania aseguran que imprimirán su sello particular para hacérselo suyo.

El Volkswagen Amarok es un modelo que lleva 11 años a la venta. Durante este período se han vendido más de 800.000 unidades en todo el mundo.

Compartir plataforma con el Ford Ranger no impedirá que ambos modelos sean rivales en un segmento cuya acogida en España es limitada. En él se encuentran otros modelos como el Toyota Hilux o el Mitsubishi L200.

Las primeras unidades llegarán a Europa a finales de 2022.

 

VOLKSWAGEN AMAROK 2023: EXTERIOR

En líneas generales, los teasers desvelados del nuevo Volkswagen Amarok muestran detalles como los grandes abultamientos del capó o unas ruedas de grandes dimensiones ideales sobre terreno 'off-road'.

Llama la atención que en ninguno de los teasers revelados hay tiradores en las puertas. No es descartable que en el modelo definitivo sí aparezcan.

volkswagen_amarok.jpg

 

VOLKSWAGEN AMAROK 2023: INTERIOR

La primera imagen desvelada del interior del Volkswagen Amarok 2023 deja ver una importante apuesta por la digitalización.

Existen dos pantallas, la del cuadro de mandos y una dispuesta en la parte central del salpicadero para el sistema multimedia. Se ve que está colocada en posición vertical, lo que no es habitual en Volkswagen, y que su tamaño es bastante mayor que en otros modelos.

A pesar de esto también se ve que se han respetado algunos controles físicos.

volkswagen_amarok_2023_2.jpg

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/12/2021 Volkswagen afirma que el nuevo Amarok llegará a Europa a finales de 2022.
04/12/2020 Volkswagen confirma nuevos detalles estéticos del Amarok 2023.
17/03/2020 Sale a la luz el primer teaser del nuevo Volkswagen Amarok.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de thespeedmustang

Un Ford Ranger con logo VW... Aun así lo venderán mas caro siendo la misma gama ya que segun VW estan por encima de su competencia pero haciendo lo mismo

  • 1
  • 0
Imagen de Ferrasainz

Tiene su nicho de ventas y el sector esta tirando hacia arriba por la falta de altenativa real en el mundo del 4x4 de montaña.

Este sector acaba explotando en las zonas campo rurales

  • 0
  • 0
Imagen de pbc1967

No importa que tenga como dicen ADN Ford...puede tener ADN de Rolls Royce la van a echar a perder igual VW lo que toca lo caga...así que no importa será una porquería de camioneta igual.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP