GP España F1 2021
Actualidad

El Tesla Cybertruck preside la cena de Navidad de Tesla

El Cybertruck, el Cyberquad y el esperado Roadster, presentes en el evento

AmpliarCena de Navidad de Tesla - SoyMotor.comCena de Navidad de Tesla

El Tesla Cybertruck ha vuelto a dejarse ver. Esta vez no ha sido en ninguna autopista de Los Ángeles, sino en el estudio de diseño que Tesla tiene en California, que ha albergado la tradicional cena de Navidad de la firma de Elon Musk.

El año 2019 ha sido bueno para Tesla. La compañía aún no da resultados positivos, pero ha crecido en todos los frentes. La Gigafactoría 3 de Shanghái ya está operativa y en breve comenzará construirse una en Berlín, que superará en dimensiones la sede de Seat en Martorell.

En cuanto a vehículos, la presentación del Cybertruck ha superado todas las expectativas. Ya se han reservado más de 250.000 unidades en todo el mundo y el coche se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático, gracias en parte al fiasco de su cristal indestructible y al famoso juego de la soga con el Ford F-150.

Y si Elon Musk va a cenar en una unidad experimental de su nueva pick-up, es lógico que ésta también ocupe un lugar destacado en la cena de Navidad de su compañía. La marca no ha divulgado fotografías del evento, aunque personas presentes sí lo han hecho a través de las redes sociales.

Es el caso del inversor Nan Lin, que ha compartido algunas fotografías de la entrada principal que muestra algunas de las joyas que vendrán en los años venideros.

El Tesla Cybertruck y Tesla Cyberquad compartían escenario con el esperado Tesla Roadster, cuya presentación estaba prevista para 2020 pero podría retrasarse a 2021. Será el modelo más caro de la compañía con un precio en la órbita de los 200.000 euros.

El centro de diseño de Tesla está enclavado en Hawthorne, California, donde comparte campus con el programa SpaceX. Pronto tendrá un homólogo en las cercanías de Berlín, que permitirá captar talento europeo para sumarlo a la cruzada de Elon Musk por la electromovilidad.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Hellowis

Parecen salidos del Minecraft...

  • 0
  • 0
Imagen de ElioGabelo

También sirve de mesa para eventos?

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP