NOVEDAD

Tesla Cyberquad: confirmada su producción para el año 2021

La marca no ha confirmado sus especificaciones técnicas

Su tamaño es el justo y necesario para entrar en la zona de carga del Cybertruck

AmpliarTesla Cyberquad: el quad eléctrico que completa al Cybertruck - SoyMotor.comEl Tesla Cyberquad se puede recargar sobre el Cybertruck

El Tesla Cyberquad, el quad eléctrico que completará el Cybertruck, llegará a producción en el año 2021. Elon Musk quiere hacer coincidir su lanzamiento con el pick-up eléctrico, dado que lo entiende como un extra.

El Cybertruck es la primera camioneta eléctrica de la firma de Elon Musk. Durante su presentación, además de sorprender por las formas del vehículo, el fabricante americano lo hizo por la presencia del que puede ser su compañero perfecto: el Tesla Cyberquad.

El diseño de este quad eléctrico de radicales formas es tan o más futurista que el pick-up, y tiene un tamaño justo para entrar en la zona de carga de éste. De hecho, es ahí mismo donde puede recargar sus baterías, de las que aún no se conoce su capacidad.

Y ahora sabemos que el Cyberquad será algo más que un detalle curioso, porque Elon Musk ha confirmado que llegará a producción. El fundador de Tesla ha dicho que el objetivo es que se fabrique en 2021, en paralelo al pick-up.

La compañía aún no ha revelado ningún detalle ni especificación de este pequeño juguete, pero está claro que lo ha diseñado para que sea el complemento perfecto y que quiere ofrecerlo simultáneamente a su camioneta.

Los quads, por el tipo de terrenos en los que se mueven, requieren en muchas ocasiones de una entrega de potencia suave, especialmente en un primer golpe de gas. Con el instantáneo par que ofrecen los propulsores eléctricos, la 'dulcificación' del mismo es todo un reto para los ingenieros de Tesla.

Musk ha confirmado que también estudian la posibilidad de desarrollar bicicletas eléctricas, aunque en un principio se trataría tan sólo de bicis off-road. El visionario cree que las de carretera “son demasiado peligrosas”, ya que él tuvo un accidente grave cuando era un adolescente.

El Tesla Cybertruck entrará en producción a finales de 2021. Las primeras versiones que se fabricarán serán la bimotor y la trimotor, mientras que la especificación de un solo propulsor se hará esperar hasta 2022 para adaptarse a la demanda, que se ha decantado mayoritariamente por las dos primeras opciones.

 

tesla_cyberquad_1.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Hilra

Lo peor no es que ese coche sea feo, sino que habra mas de uno que lo va a comprar

  • 0
  • 0
Imagen de 1973

Parece la nave nodriza...

  • 1
  • 0
Imagen de Leclerc16

#3 Yo es al revés, cuando más veo al Cybertruck más me gusta. Es un maldito tanque, grande y práctico por el tema de la suspensión neumática. Si tuviese los billetes que piden por el más posibilidad de recargarlo en casa, no me lo pensaba dos veces.

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Cada vez que veo el cybertruck éste me gusta menos. No hay por donde cogerlo, ni siquiera por detrás con un quad.

  • 0
  • 0
Imagen de le_mans

Menos minecraft Elon Musk

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

El quad es pasable, pero el coche es feo de narices

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP