NOVEDAD

Tesla Cyberquad: el quad eléctrico que completa al Cybertruck

La marca no ha confirmado sus especificaciones técnicas

Su tamaño es el justo y necesario para entrar en la zona de carga del Cybertruck

AmpliarTesla Cyberquad: el quad eléctrico que completa al Cybertruck - SoyMotor.comEl Tesla Cyberquad se puede recargar sobre el Cybertruck

El Tesla Cyberquad es un quad eléctrico que se presenta como el compañero perfecto del Cybertruck, el primer pick-up de la marca. De momento el fabricante no ha confirmado que vaya a pasar a producción.

El Tesla Cybertruck ya ha llegado. Se trata del primer pick-up eléctrico de la firma de Elon Musk. Durante su presentación, además de sorprender a todo el mundo por las formas del vehículo, el fabricante americano lo ha hecho por la presencia del que puede ser su compañero perfecto. Se trata del Tesla Cyberquad. Es decir, un quad eléctrico de radicales formas.

tesla_cyberquad_1.jpg

El diseño del Tesla Cyberquad es tan o más futurista que el del pick-up, y tiene un tamaño justo para entrar en la zona de carga de éste. De hecho es ahí mismo donde se puede realizar la recarga de unas baterías de las que todavía no se ha desvelado su capacidad. Eso sí, ya se puede confirmar que no tiene capacidad de carga inalámbrica.

¿Llegará el Tesla Cyberquad a la producción? Ésta es la gran pregunta que ahora mismo se hacen todos los seguidores de la marca. De momento Tesla no ha confirmado nada al respecto, aunque no sería descartable que en un futuro se pudiese comprar incluso como un extra del Cybertruck.

En todo caso se trata de una propuesta bastante interesante. Los quads, por el tipo de terrenos en los que se mueven, requieren en muchas ocasiones de una entrega de potencia suave, especialmente en un primer golpe de gas. Con el instantáneo par que ofrecen los propulsores eléctricos, la 'dulcificación' del mismo es todo un reto para los ingenieros de Tesla. Salvo que el Tesla Cyberquad se quede en parte del espectáculo ofrecido por Musk para presentar su pick-up, claro...

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

Cada vez que veo el cybertruck éste me gusta menos. No hay por donde cogerlo, ni siquiera por detrás con un quad.

  • 0
  • 0
Imagen de le_mans

Menos minecraft Elon Musk

  • 0
  • 0
Imagen de masmvd

El quad es pasable, pero el coche es feo de narices

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP