GP Portugal F1 2020
Actualidad

Seat Mó eKickScooter 65 y eScooter 125: la moto abre pre-reservas

El eKickScooter 65, patinete con 65 kilómetros de autonomía, cuesta 799 euros

El Seat eScooter 125, una moto con 125 kilómetros y batería extraíble

AmpliarSeat Mó eKickScooter 65 y e-Scooter 125, en decoración para uso privado (izquierda) y compartido (derecha) - SoyMotor.comSeat Mó eKickScooter 65 y e-Scooter 125, en decoración para uso privado (izquierda) y compartido (derecha)

Seat Mó es la nueva marca de movilidad urbana de Seat y ahora se ha presentado en sociedad en la flamante instalación que la marca española ha inaugurado en la esquina de la avenida Diagonal con el Passeig de Gràcia de Barcelona, a escasos metros de las joyas modernistas de la ciudad.

La nueva firma echa a andar con un nuevo patinete eléctrico de 65 kilómetros de autonomía, el Seat Mó eKickScooter 65, y una moto eléctrica con 125 kilómetros de alcance, la Seat Mó eScooter 125, que es la culminación del Seat e-Scooter Concept presentado en noviembre de 2019.

"Queremos hacer accesible la movilidad individual para todo el mundo con Seat Mó. Casa Seat será el centro de sus operaciones y Barcelona será el campo de pruebas para el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad que se exportarán al resto del mundo", ha dicho Wayne Griffiths, vicepresidente de ventas en Seat y director de Cupra.

Al frente de Seat Mó estará Lucas Casasnovas, que ha dicho que "el Seat Mó eScooter 125, el Seat Mó eKickScooter 65 y nuestra entrada en el mundo de las motos compartidas demuestran nuestro compromiso con adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y de sus residentes, proveyéndoles con soluciones eficientes y sostenibles".

 

SEAT MÓ eSCOOTER 125

La Seat Mó eScooter 125 es la primera moto eléctrica de la historia de la marca. Está destinada al uso privado y los clientes la podrán adquirir por 6.500 euros o bien abonándose a un servicio de suscripción por 200 euros al mes.

La moto cuenta con un motor eléctrico de 12 caballos y es el equivalente a una de 125 centímetros cúbicos, con un par motor de 240 Newton metro y una velocidad punta de 95 kilómetros/hora, así como una aceleración en el 0-50 de 3,9 segundos que la hace ideal para la movilidad urbana.

Tiene una autonomía de hasta 125 kilómetros. Seat calcula que sus propietarios tan sólo necesitarán cargarla una vez por semana, pues la mayoría de desplazamientos que se hacen por ciudad son cortos.

La batería, de 5,6 kilovatios/hora, se puede extraer de la moto para cargarla en casa o en la oficina cómodamente.

Seat pondrá también en circulación una versión del eScooter 125 pensada específicamente para los servicios de movilidad compartida, que se podrían beneficiar de la posibilidad de intercambiar su batería para mantener la flota en constante movimiento.

En septiembre de 2020 abre un periodo de pre-reservas en la web de la marca. Los interesados tan sólo deben formalizar su interés, pero no necesitan completar ninguna transacción. Cuando la eScooter llegue a los concesionarios, recibirán una notificación para que se acerquen en persona, la conozcan y completen la adquisición si así lo desean. La previsión es que esté disponible a partir del 8 de noviembre.

La eScooter 125 también se puede usar con un sistema de suscripción. Cuesta 75 euros por semana, 200 euros por mes o 450 euros por trimestre en función de la modalidad de suscripción escogida.

seat-mo-escooter-125-2-soymotor.jpg

seat-escooter-125-3-soymotor.jpg

seat-escooter-125-2-soymotor.jpg

Seat Mó eScooter 125

 

SEAT MÓ eKICKSCOOTER 65

El Seat Mó eKickScooter 65 es el nuevo patinete eléctrico de la marca.

Posee una autonomía de 65 kilómetros, 40 kilómetros más que el otro patinete de la compañía, el Seat EXS KickScooter, que ahora se pasará a conocer como Seat Mó eKickScooter 25.

El nuevo patinete tiene una velocidad punta de 20 kilómetros/hora y permite una carga completa en seis horas. Tiene luces delanteras y traseras, luz de freno y reflectores para una correcta visibilidad.

Cuesta 799 euros, aunque se puede adquirir en suscripción desde 25 euros por semana o 75 euros al mes.

seat-mo-ekickscooter-65-soymotor.jpg

seat-mo-ekickscooter-65-2-soymotor.jpg

seat-mo-ekickscooter-65-manillar-soymotor.jpg

Seat Mó eKickScooter 65

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de mscupe

#5 O la nueva que se ha comprado de 125 que da 45cv por 8000€

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

#6 te entiendo, y no se me ocurre que alguien vaya a cargarlas dejandolas sobre un sofa (bueno, no un ser pensante, pero...). Aun dejandolas en un sitio adecuado ( la terraza, el tendedero incluso el hall de enrasa o el baño) es una solucion viable para quien no posee un garage, que hay muchos asi en las grandes ciudades.

  • 0
  • 0
Imagen de M3K3

Sólo os diré una cosa: DUALTRON.

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

#6
No es mal consejo.
Nos tenemos que concienciar del peligro potencial de los acumuladores de litio.

  • 0
  • 0
Imagen de folgore

#1 Sí, ... pero no.
Estas no son las baterías de tu móvil, las cuales llegados a un mal momento, no es habitual que pasen más allá de un petardazo.
Aquí estás hablando de muchísima más energía que, en caso de problemas cargando, daría un susto mucho más serio.
No es la batería clásica de un moto o coche. Estas son baterías relativamente mucho más potentes y por experiencias previas, no os aconsejo para nada cargarlas fuera de una caja o saco ignífugo y antideflagración.
"El que avisa ..."

  • 1
  • 0
Imagen de _JR_

Sin sentido existiendo ya cosas como esta https://youtu.be/ddEEf0YY57s

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#1 totalmente de acuerdo, el problema es el precio, demasiado elevado, hay soluciones similares a precios mucho más economicos

  • 6
  • 1
Imagen de juanchy

Estarian por probarlas con vista al GP de Monza Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

  • 1
  • 1
Imagen de Napo

Vaya porquería.

  • 4
  • 12
Imagen de Oldriver

Por fin algo practico para las ciudades. La Seat Mó eScooter 125 tiene un detalle muy impirtante, que es la bateria desmontable que se carga en casa o en la oficina. Para todo aqure que no cuenta con garage propio, y en las grandes ciudades eso significa un publico numeroso, esto soluciona el problema de la recarga y permite el acceso a areas de la ciudad a la que sus vehiculos particulares estan vetados. Faltaria un esfuerzo de las administraciones locales proveyendo parkings disuasorios y parkings para estas motos para que la acogida fuese mas que interesante.

  • 8
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP