NOVEDAD

Mitsubishi Outlander 2022: la nueva generación, primero en Estados Unidos

Se ha presentado con un motor de gasolina con 181 caballos

Su llegada al resto de mercados se demorará unos cuantos meses

AmpliarMitsubishi Outlander 2022: la nueva generación, primero en Estados Unidos - SoyMotor.comLa estética del Mitsubishi Outlander 2022 responde a la última evolución del lenguaje de diseño Dynamic Shield

El Mitsubishi Outlander 2022 es la nueva generación del SUV japonés, que se podrá a la venta en primer lugar en Estados Unidos para llegar posteriormente a otros mercados globales. Ha debutado con un motor de gasolina de 181 caballos.

El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 supone el salto generacional de un modelo que se ha convertido en el estandarte de la marca japonesa. Su presentación se ha producido a través de un evento digital retransmitido por Amazon Live. Es el primer coche que da la cara de esta forma.

El Outlander original se desveló en 2001, momento desde el cuál se habían conocido tres generaciones, la última de ellas aún vigente en Europa.

Los rivales del Outlander, modelo cuya tercera generación hemos probado en SoyMotor.com, vuelven a ser modelos como el Hyundai Tucson, el Ford Kuga o el DS 7 Crossback.

Meses después de la presentación del modelo, Mitsubishi ha revelado su versión híbrida enchufable.

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: EXTERIOR

El diseño del nuevo Mitsubishi Outlander 2022 se basa en el concepto japonés 'I-Fu-Do-Do', que significa 'auténtico' y 'majestuoso' y que ha dado como resultado un vehículo de similares dimensiones que el precedente. El SUV tiene ahora una longitud de 4,68 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,74 metros. La distancia entre ejes es de 2,66 metros.

La estética de su frontal responde a la nueva interpretación del lenguaje de diseño llamado Dynamic Shield. El paragolpes gana en volumen e incorpora las ópticas en sus laterales. Encima están las luces diurnas con un diseño muy afilado.

El lateral luce unas líneas rectas con unos marcados pasos de rueda. Las llantas pueden alcanzar un tamaño de 20 pulgadas.

En la zaga también cambia el diseño de las ópticas.

mitsubishi_outlander_2022_2.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: INTERIOR

El interior del Mitsubishi Outlander 2022 presume de una mejora en términos de calidad y acabados, además de ofrecer un mayor espacio para los ocupantes.

La capacidad del nuevo Outlander es de siete pasajeros. Todos ellos cuentan con un soporte para su Smartphone.

El climatizador que incorpora el SUV japonés es de tres zonas.

El cuadro de mandos es totalmente digital y tiene un tamaño de 12,3 pulgadas.

La pantalla del sistema multimedia preside el salpicadero y es de 9 pulgadas. Éste es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

El nuevo Outlander dispone de un hueco para la carga de móviles por inducción además de varios puertos USB y USB-C.

mitsubishi_outlander_2022_5.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: EQUIPAMIENTO

El Mitsubishi Outlander 2022 ofrece numerosos sistemas de asistencia a la conducción y seguridad, entre los que se encuentran los sensores de aparcamiento delantero y trasero, la frenada automática de emergencia, la alerta de ángulo muerto o la alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Mitsubishi diferencia estos sistemas de los englobados bajo el concepto MI-PILOT, que son el control de crucero adaptativo y la asistencia del mantenimiento de carril.

El SUV incluye un total de 11 airbags.

Se puede incorporar un head-up display de 10,8 pulgadas.

El sistema de audio puede ser un Bose con diez altavoces.

mitsubishi_outlander_2022_3.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: MECÁNICA

Mitsubishi tan sólo ha desvelado un motor para el mercado americano, que es donde se lanzará en primer lugar el Outlander 2022. Se trata de un 2.5 litros de gasolina con cuatro cilindros que es capaz de entregar 181 caballos de potencia y un par máximo de 245 Newton metro.

La caja de cambios es automática CVT por variador continuo, mientras que la tracción es total. Se llama Super All-Wheel Control.

Se ponen a disposición del conductor diferentes modos de conducción: normal, asfalto, carreteras sin asfaltar, barro, nieve y nieve espesa.

Es de suponer que el Outlander ofrecerá mecánicas electrificadas en el futuro.

mitsubishi_outlander_2022_4.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: PRECIO

El precio del Mitsubishi Outlander 2022 se desconoce por el momento. Se lanzará en abril en Estados Unidos para llegar a otros mercados globales antes de que finalice el presente año.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/02/2021 Mitsubishi revela las primeras imágenes e informaciones del Outlander 2022.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Feo y anticuado. Deberían prohibir fabricar frentes como éste tipo pared de hormigón. Increíble que esto salga a la venta.

  • 0
  • 0
Imagen de Spingar

Vaya esperpento...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP