Noticias

ew3sstbxiaurm-q.jpeg
Coches

José Serrano gana el Campeonato de España de Gran Turismo

José Serrano ha ganado el Campeonato de España de Gran Turismo tras conseguir un doble podio en la última cita de la temporada en Barcelona. El piloto de PR Motorsport sufrió ante su máximo rival, Coque López, pero finalmente se hizo con el título en un final muy emocionante. El alicantino se llevó la victoria en la primera carrera se tuvo que conformar con el subcampeonato, y Erik Cases quedó tercero en la general. Éste último fue quien ganó la última carrera del año.

0
19 Mar 2021 - 22:00
serrano-gran-turismo-soymotor.jpg
Coches

José Serrano extiende su ventaja en el Campeonato de España de Gran Turismo tras Interlagos

José Serrano ha extendido su ventaja como líder del Campeonato de España de Gran Turismo tras la segunda cita virtual en Interlagos. El piloto de Project One Motorsport no ganó ninguna de las dos carreras pero sí que fue el más consistente en ambas, logrando un segundo y un cuarto puesto, además de la Pole. Las victorias fueron para Coque López en la primera carrera y para Nico Romero en la segunda.

0
20 Feb 2021 - 16:07
carreton-espana-f1-soymotor.jpg
Coches

Carretón, a las puertas del podio en casa; victoria de Rasmussen

Frederik Rasmussen se ha llevado la victoria en la exhibición de los profesionales de los F1 Esports en España, en el circuit de Barcelona-Catalunya, gracias a un ritmo de carrera fulgurante y un bonito adelantamiento sobre Bari Boroumand. Álvaro Carretón, quinto, a las puertas de su tercer podio consecutivo.

0
10 Mayo 2020 - 18:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50