GP España F1 2021
Esports

Alpine y T2M desarrollan un nuevo mando para juegos en móviles iOS

Los franceses llegan a los Esports tras desarrollar un nuevo mando para móviles

Este producto tiene un precio de 50 euros y ya se puede encargar

AmpliarAlpine y T2M desarrollan un nuevo mando para juegos en móviles iOS - SoyMotor.comEl nuevo dispositivo de Alpine sobre el A521

El líder de mandos para videojuegos, T2M, ha unido fuerzas con Alpine para desarrollar una nueva versión de su producto llamada Rotor Riot. Este nuevo producto, en el que participará también el nuevo equipo de Fernando Alonso en Fórmula 1, servirá para los juegos de móviles para dispositivos iOS.

El mando Alpine F1 Team Rotor Riot –cuyo nombre viene de la unión entre ambas partes a la hora de efectuar el desarrollo– permitirá a los jugadores jugar con su móvil mediante un mando que ofrecerá a este mismo un mayor control en el videojuego y también una sensación similar a la de una consola tradicional. 

El mundo de los Esports no deja de evolucionar, y Alpine será parte del desarrollo de este nuevo elemento, que además de sus botones y gatillos, también cuenta con un DPad de 8 y un L3/R3 que le otorgará al usuario un control definitivo a la hora de efectuar sus partidas. Éste cuenta con un soporte ZeroGTM, el cual garantiza jugar de forma ligera y equilibrada.

Todos quienes adquieran el nuevo mando de Alpine y TM2 tendrán la posibilidad de jugar sin interrupción alguna en más de 1.000 juegos móviles que son compatibles, entre ellos el F1 Mobile Racing. Para poder jugar, es necesaria la instalación Ludu Mapp, desarrollada previamente por la misma empresa T2M.

El director de asociaciones estratégicas de Alpine Racing, Antoine Magnan, está muy feliz de haber introducido al equipo en este nuevo mundo, que cuenta con muchos seguidores. Además, asegura que este proyecto ha apasionado mucho a Alpine, y esperan seguir compartiendo la intensidad de la Fórmula 1 con sus aficionados con este nuevo producto.

"La posibilidad de compartir la intensidad de las carreras de Fórmula 1 con todos los aficionados es algo que apasiona al equipo de Alpine F1. Hemos disfrutado trabajando directamente con T2M para llevar la potencia del mando Rotor Rito a los aficionados de las carreras de todo el mundo, y también a introducirlo en la apasionada comunidad de los Esports", ha comentado Magnan en un comunicado oficial.

El precio del Alpine F1 Team Rotor Riot es de un total de 50 euros y ya puedes encargarlo en la página web de Rotor Riot. Además, el producto estará a la venta próximamente en el portal Amazon.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP