Noticias

chevrolet-corvette-zr2-4-soymotor.jpg
Coches

Por qué este Chevrolet Corvette ZR2 Convertible de 1971 batirá récord de recaudación en una subasta

La casa Mecun sacará a subasta un Chevrolet Corvette ZR2 Convertible de 1971 con apenas 14.000 kilómetros, en un evento que se celebrará del 13 al 21 de mayo. Lo más especial de esta unidad es que sólo se fabricaron dos unidades y ésta es la de menor kilometraje, de ahí que se estime un precio de venta de entre 1 y 1,2 millones de dólares, equivalentes a 950.000 y 1,1 millones de euros.

2
02 Mayo 2022 - 10:00
accidente-nuevo-corvette-soymotor.jpg
Coches

Estrena su nuevo Corvette y sufre un accidente al día siguiente

El Chevrolet Corvette es uno de los coches más candentes del momento. La expectativa que genera es tanta que incluso dos ingenieros de General Motors tomaron prestadas varias unidades para hacer carreras ilegales durante su fase de desarrollo. Ahora que ya ha llegado a los concesionarios, pueden imaginarse la emoción de un propietario al recoger las llaves. A June Bug, la alegría le duró 24 horas.

1
07 Abr 2020 - 16:40
chevrolet-corvette-3-soymotor.jpg
Coches

¿Es esto un fallo de diseño del nuevo Chevrolet Corvette?

Preocupación en la comunidad de entusiastas de Chevrolet Corvette por un posible fallo de diseño en la última generación del deportivo americano. La marca estadounidense ha reconocido que varios conductores han reportado el mismo problema, de ahí que haya decidido tomar cartas en el asunto.

6
24 Mar 2020 - 12:31
yenko_camaro.jpg
Coches

Camaro Yenko: el 1.000 caballos low cost

Disfrutar de un deportivo de 1.000 caballos por menos de 65.000 euros es posible…. al menos en Estados Unidos. Los concesionarios Chevrolet SVE ofrecen una edición limitada de su Camaro SS, preparado por Yenko, que ha elevado la potencia de su V8 al nivel de los hypercar.

0
15 Jul 2019 - 13:08
chevrolet_corvette_c3_1.jpg
Coches

A la venta un Chevrolet C3 L82 como nuevo

Pocos coches hay tan legendarios como el Chevrolet Corvette, cuya generación C8 está a punto de aparecer. Mientras tanto, lo que ha aparecido como recién sacado de fábrica es este Corvette C3 L82 que está a la venta.

0
José Miguel Vinuesa|
06 Abr 2019 - 07:48
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50